
- Unido
- 23 Jun 2017
- Mensajes
- 1.348
- Felicitaciones
- 3.687
- Puntos
- 4
Pues yo...Los test por temas que hago (excepto acrapol que no pude apuntarme al curso) de cualquier editorial (decuma por ejemplo) , bailo entre el 7 y 8 poco. Los generales que hago los suele sacar entre 6,5-8 el que más. Me voy sacando media entre todos y estoy por el 7. El año pasado con los test pro del RDP recuerdo que ni llegaba al 5 y me faltó un pelo para aprobar. Este año los suelo aprobar fácilmente y con nota y lo más importante, con un % bajo de fallos.
Cosa distinta es que los test que hago sean fáciles y yo pensándome que tienen nivel
.
De todas formas por mucha sensación que tenga de manejar el temario bien, siempre se olvida algo y siempre hay algo que no has abarcado porque es imposible y es cuando sientes que no sabes nada y que si tienes que ponerte a mirar más cosas de cada tema, ay...ya me estoy agobiando
. Como han dicho por ahí, firmaba porque después de la carrera me subieran en un microbús todavía sin poder respirar y me sentaran a hacer el teórico.
Ah bueno, y de la la ortografía no hablo...jajajaja
Cosa distinta es que los test que hago sean fáciles y yo pensándome que tienen nivel
De todas formas por mucha sensación que tenga de manejar el temario bien, siempre se olvida algo y siempre hay algo que no has abarcado porque es imposible y es cuando sientes que no sabes nada y que si tienes que ponerte a mirar más cosas de cada tema, ay...ya me estoy agobiando
Ah bueno, y de la la ortografía no hablo...jajajaja






