• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Pues yo...Los test por temas que hago (excepto acrapol que no pude apuntarme al curso) de cualquier editorial (decuma por ejemplo) , bailo entre el 7 y 8 poco. Los generales que hago los suele sacar entre 6,5-8 el que más. Me voy sacando media entre todos y estoy por el 7. El año pasado con los test pro del RDP recuerdo que ni llegaba al 5 y me faltó un pelo para aprobar. Este año los suelo aprobar fácilmente y con nota y lo más importante, con un % bajo de fallos.
Cosa distinta es que los test que hago sean fáciles y yo pensándome que tienen nivel:confused:.

De todas formas por mucha sensación que tenga de manejar el temario bien, siempre se olvida algo y siempre hay algo que no has abarcado porque es imposible y es cuando sientes que no sabes nada y que si tienes que ponerte a mirar más cosas de cada tema, ay...ya me estoy agobiando:confused:. Como han dicho por ahí, firmaba porque después de la carrera me subieran en un microbús todavía sin poder respirar y me sentaran a hacer el teórico.

Ah bueno, y de la la ortografía no hablo...jajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
37
Puntos
1
Chavales, ahora mismo son todo cábalas.
Yo llevo dos años en academia, el año pasado el último mes y medio empezamos con los exámenes generales, yo sacaba 7, 7, 6'5..., por ahí andaba. Había otros compañeros que sacaban 5 , 5,2, 4..., por ahí andaban. Yo este año estoy opositar otra vez, y estos compañeros están en Ávila de uniforme. ¿Qué quiero decir con eso? No os rayéis, confiar en vosotros mismos, dejaos de simulacros, el día D es el señalado, todo lo de antes...bueno...os ayuda, pero el día del examen es lo que manda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Mensajes
336
Felicitaciones
192
Puntos
4
No escribo casi nunca pero os leo muchisisimo. El año pasado me presente por primera vez y me quede a las puertas por 2 decimas. Los examenes de la academia los apruebo bien (por temas). Sabeis alguna pagina o algún sitio donde pueda realizar test por temas y generales? Yo utilizo una app que se llama testopos policia nacional que esta bastante bien pero ya me se las respuestas de tantas veces que los hice. Alguna recomendación?
 
Me pasa lo mismo que a la mayoría, el año pasado por estas fechas creo recordar que iba mejor que este año:( Mal mal no creo que vaya del todo, los de Acrapol los estoy aprobando y los de OCS por temas también (pero no me fío de estos porque ya los hice el año pasado y "sé cómo preguntan"), pero tengo la sensación de que no domino el temario tanto como el año pasado.

En dos meses con una buena base se pueden hacer maravillas (o eso espero), así que no os desaniméis que es solo volver a refrescar eso que tuvimos y no empezar de cero.

Ah, y los que estáis en la sombra animaos a participar por aquí que parece que el hilo de la 34 es de 10 personas solo :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Por aqui igual, esto de ponerse en julio después de caer, y retomando físicas se pone cuesta arriba, cosas de la vida en enero vas on fire al teórico y 6 meses después solo ves los apuntes llenos de colores y anotaciones y piensas: " y ahora por dónde c****es agarro yo esto..."

Siento un extraño consuelo al leer a alguien en mi misma situación mientras rehago mis apuntes del tema 21...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Por aqui igual, esto de ponerse en julio después de caer, y retomando físicas se pone cuesta arriba, cosas de la vida en enero vas on fire al teórico y 6 meses después solo ves los apuntes llenos de colores y anotaciones y piensas: " y ahora por dónde c****es agarro yo esto..."
Jaja pues yo hace unos días me consideré totalmente rehabilitado del chasco de la promo de cuyo nombre no quiero acordarme, como buen proceso de desintoxicación tuve que pillarme algo de apuntes nuevos. Lo único pues que ya no me hace tanta ilusión el proceso solo volver y llegar y si se puede pues aprobar, dos meses no son nada, a partir de ahí es cuando se pone el tema más interesante que la situación de Cataluña.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2017
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias
La ventaja de as pruebas físicas es que sabes lo que tienes que hacer, tú sabrás físicamente como estas, súbete a una barra a ver cuantas dominadas eres capaz de hacer, vete a una pista y mira a ver en cuanto haces el km y a partir de ahí a trabajar, digan lo que digan las marcas son las que son y te aseguro que no regalan nada.
 
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Mensajes
316
Felicitaciones
389
Puntos
3
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias
Hombre, imposibles no son, si es cierto que son las más exigentes físicamente para las FCS, pero con preparación se pasan como todo. Con un año de preparación si lo haces bien las puedes pasar. Las dominadas es ponerse y diseñar un buen entranamiento, dieta, y tabla accesoria en el gimnasio. Yo tardé 2 meses en hacerme la primera dominada, con dos años de entrenamiento y MUCHO sacrificio ya hago 20. Los 1000 es lo mismo, hay que pisar mucho la pista para bajar de tiempos y esto es lo que más me cuesta personalmente. Y el circuito es simplemente practicarlo y cogerle la técnica. No te asustes por las físicas si acabas de empezar que se sacan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias
La dificultad de las físicas reside en tu condición física y en el esfuerzo con el que las prepares. Para una persona con una condición física normal, si le dedica tiempo y siempre que no tenga tendencia a lesionarse 15 son asumibles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Hombre, imposibles no son, si es cierto que son las más exigentes físicamente para las FCS, pero con preparación se pasan como todo. Con un año de preparación si lo haces bien las puedes pasar. Las dominadas es ponerse y diseñar un buen entranamiento, dieta, y tabla accesoria en el gimnasio. Yo tardé 2 meses en hacerme la primera dominada, con dos años de entrenamiento y MUCHO sacrificio ya hago 20. Los 1000 es lo mismo, hay que pisar mucho la pista para bajar de tiempos y esto es lo que más me cuesta personalmente. Y el circuito es simplemente practicarlo y cogerle la técnica. No te asustes por las físicas si acabas de empezar que se sacan.
De 0 dominadas a 20 eres mi héroe.
 
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Mensajes
316
Felicitaciones
389
Puntos
3
De 0 dominadas a 20 eres mi héroe.
Como digo, solo hay que ponerle mucho esfuerzo, y claro, tener el factor de que no te lesiones fácilmente. Pero he tardado dos años y con tablas de gimnasio muy duras de 7,3 horas a la semana.

No es para nada heroico, a mi los que pasan el temario si que me parecen héroes :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
55
Felicitaciones
55
Puntos
2
Pues yo este año a falta de 12 días....me parece que no voy a ir....tengo lesión en el cuadriceps y en dominadas voy apurado...así que me buscaré curro y lo intentare otro año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
702
Felicitaciones
1.039
Puntos
4
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias

Imposible, imposible hay pocas cosas en esta vida, si las miras desde esta perspectiva se te van a hacer cuesta arriba. Si tu intención es la convocatoria de 2018 tienes tiempo de sobra. Las tres pruebas tienen su aquel, no hay ninguna "María", las tres requieren su atención y su dedicación.
Valora cuanto haces deporte cada dia, si donde vives tienes posibilidades de practicar las pruebas por ti mismo o si planeas ir al gimnasio o a una academia. Piensa en tus puntos fuertes (flexibilidad, fuerza o velocidad), trabaja los fuertes y entrena duro los que peor lleves. Y manten un equilibrio, puedes ser muy bueno en un aspecto y cojear en otro, quizas es mejor llevar un nivel parejo en las tres. Tu mejor que nadie sabes de la base que partes, si ya te has probado, si practicas un deporte y eres deportista, habitos de salud (no somos deportistas de elite cierto, pero ayuda lo suyo).
Es un cumulo de cosas, ademas de las lesiones, la edad y sobre todo la fortaleza mental, porque no hay oposición en la que en algun momento hayas pensado en dejarlo todo un dia por un mal resultado en un entrenamiento, test o simplemente un dia de estudio atravesado. Los primeros musculos que ejercitaras son los de la perseverancia, la constancia, la paciencia y el tesón. Y sobre todo, procura mantener referencias con compañeros opositores y tal, pero evita las comparaciones, no ayudan. Cuando entrenas y sabes lo que tu puedes dar en cada momento que lo necesites, es entonces cuando estas preparado.
Animo y al toro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
209
Felicitaciones
158
Puntos
3
Pues yo...Los test por temas que hago (excepto acrapol que no pude apuntarme al curso) de cualquier editorial (decuma por ejemplo) , bailo entre el 7 y 8 poco. Los generales que hago los suele sacar entre 6,5-8 el que más. Me voy sacando media entre todos y estoy por el 7. El año pasado con los test pro del RDP recuerdo que ni llegaba al 5 y me faltó un pelo para aprobar. Este año los suelo aprobar fácilmente y con nota y lo más importante, con un % bajo de fallos.
Cosa distinta es que los test que hago sean fáciles y yo pensándome que tienen nivel:confused:.

De todas formas por mucha sensación que tenga de manejar el temario bien, siempre se olvida algo y siempre hay algo que no has abarcado porque es imposible y es cuando sientes que no sabes nada y que si tienes que ponerte a mirar más cosas de cada tema, ay...ya me estoy agobiando:confused:. Como han dicho por ahí, firmaba porque después de la carrera me subieran en un microbús todavía sin poder respirar y me sentaran a hacer el teórico.

Ah bueno, y de la la ortografía no hablo...jajajaja
Y siguiendo con este tema....que editorial o libros revomendais para hacer test,quizas basandonos un poco en que editorial ha sacado mas preguntas en examenes oficiales...algun compi lo sabe ? gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2017
Mensajes
24
Felicitaciones
92
Puntos
1
Muy buenas compis!

Yo la verdad es que dejé de comentar en el foro hace unos meses debido a que, en aquélla época, cualquier cosa que se preguntaba por aquí se le remitía de muy malas formas al buscador o directamente a San Google.

Por otro lado, físicas las llevo bien (sin ponerme a lo ActionMan) y la teoría según el día... de la ortografía prefiero no hablar :oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
101
Felicitaciones
185
Puntos
3
Buenas tardes, me gustaría preguntar si realmente son tan imposibles las pruebas físicas como algunos pintan

He empezado hace poco a preparar la oposición, y ahora mismo lo veo todo super difícil, tanto la marca de hacer el kilómetro por debajo de 3,40 como el hace 9 o 10 dominadas y quería preguntaros si realmente son tan tan difíciles como también las pintan por el foro o si entrenando y entrenando son realmente asequibles???, imagino como digo que lo más complicado debe ser la de los 1000 metros y las dominadas.

Por favor ayuda.

Gracias
Las fisicas no son para nada imposible. Es cierto que sacar una buena nota (+ de 20 puntos) requiere de una condición física y un entrenamiento bastante fuerte, pero sacar 15 puntos sabiendo sacarle partido a tus cualidades es pan comido.
Con sacarle partido me refiero a que exprimas al máximo la prueba que mejor se te dé de las 3 e intentar sacar allí un 8... Así solo necesitarás 7p. entre las otras dos para aprobar

Mi consejo: metele caña a las dominadas desde ya y cómprate una barra para acoplarla en casa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Mensajes
380
Felicitaciones
1.211
Puntos
3
"García Molina, que ha recibido a la Comisión de Interior del Senado, ha comentado a los periodistas cómo estas instalaciones se encuentran incluso por encima del 100 por cien de sus posibilidades, al retornar después de una década las promociones más numerosas, tras la crisis."

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2615478

¿Qué pasará con la XXXIV?:rolleyes:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior