• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La semana pasada empecé con las dominadas, hice 3, en octubre hice 14, ¡¡Terrorífico!!:confused: jajaj
Correr algo mejor, pero ahora hay que echar km, ya llegarán las series:rolleyes:
Lo pronto que se pierde y lo que cuesta ponerse a tono...a lo bueno se aconstumbra el cuerpo rápido jajajaj

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo ire quitando carrera continua y aumentando series segun se vayan acercando la fecha...y tengo un plan HIIT especifico para el km que me ayudó un monton a bajar tiempos en poco tiempo valga la redundancia
Cuéntanos!! Ese plan maravilloso Ivo

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Dieta entre semana y un dia de dia "trampa"...fruta,verdurita y cenar poquito y pierdes del tirón...
No es un día trampa, ¡¡¡es una comida trampa!!! Y siempre que sea un día que se haya entrenado. Y si puede ser mejor a la hora de cenar, para que no enlacemos esa comida con la cena.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo ire quitando carrera continua y aumentando series segun se vayan acercando la fecha...y tengo un plan HIIT especifico para el km que me ayudó un monton a bajar tiempos en poco tiempo valga la redundancia
Cuenta el HIIT :). Yo estuve haciendo HIIT en cuestas para perder peso rápido. Cuestas a máxima intensidad, 10 series, bajando la misma trotando muy lento.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo recomiendo perder peso, perder peso, perder peso y entrenar resistencia.
Correr distancias largas a ritmo para coger fondo y después entrenar series cortas de menos a más distancia.
Trabajo de muchas repeticiones sin apenas peso para hombros y antebrazos para fortalecer con vistas a dominadas. Una vez cogido forma, entrenar de forma específica cada prueba.
A mí me sirvió, 20 puntos en mi último examen.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
P
Yo recomiendo perder peso, perder peso, perder peso y entrenar resistencia.
Correr distancias largas a ritmo para coger fondo y después entrenar series cortas de menos a más distancia.
Trabajo de muchas repeticiones sin apenas peso para hombros y antebrazos para fortalecer con vistas a dominadas. Una vez cogido forma, entrenar de forma específica cada prueba.
A mí me sirvió, 20 puntos en mi último examen.
Compañero, está bien hacer trabajo general de pesas para cojer fuerza y forma, pero en realidad el hombro tiene poca función a la hora de hacer dominadas ya que es un ejercicio de empujón, mientras que para dominadas lo mejor es hacer ejercicios de tirón como remos, jalones o cualquier ejercicio para trabajar los bíceps.

Me edito. También dices que trabajas a muchas repes con poco peso. Yo primero haría trabajo de fuerza intentando mover muchos kilos y despues ya trabar la resistencia.
Esto aplicado a dominadas sería lastrarte con 10 o 12 kilos hasta que seas capaz de hacer al menos 5 repes y luego ya vas a por las altas repeticiones.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Yo también creo que es el Delegado, pero es raro que en los temarios no lo especifique igual que con las juntas locales que está claro quien es/son.
En la ley no lo encuentro, pero entre los temarios que tengo me pone cosas distintas, por un lado que no tiene presidente y por otro que es el delegado.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
P

Compañero, está bien hacer trabajo general de pesas para cojer fuerza y forma, pero en realidad el hombro tiene poca función a la hora de hacer dominadas ya que es un ejercicio de empujón, mientras que para dominadas lo mejor es hacer ejercicios de tirón como remos, jalones o cualquier ejercicio para trabajar los bíceps.

Me edito. También dices que trabajas a muchas repes con poco peso. Yo primero haría trabajo de fuerza intentando mover muchos kilos y despues ya trabar la resistencia.
Esto aplicado a dominadas sería lastrarte con 10 o 12 kilos hasta que seas capaz de hacer al menos 5 repes y luego ya vas a por las altas repeticiones.
Compi, yo visto que me pasaba el año pasado, que me tomaba las flexiones de suelo y ejercicios de tríceps poco en serio, empecé a notarme los hombros flojos, con lo que recomiendo hacer también ejercicios de empuje para compensar los de tirón, a mí ahora me está funcionando, porque peso unos 13 kg más que cuando hice las pruebas y ya solo estoy a dos o tres dominadas de mi récord, eso sí cuando quede poco tiempo enfatizar mucho más en los músculos de la espalda.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Compi, yo visto que me pasaba el año pasado, que me tomaba las flexiones de suelo y ejercicios de tríceps poco en serio, empecé a notarme los hombros flojos, con lo que recomiendo hacer también ejercicios de empuje para compensar los de tirón, a mí ahora me está funcionando, porque peso unos 13 kg más que cuando hice las pruebas y ya solo estoy a dos o tres dominadas de mi récord, eso sí cuando quede poco tiempo enfatizar mucho más en los músculos de la espalda.
Claro, es que lo óptimo es trabajar todo. Lo que he puesto arriba es más específico para la prueba de las dominadas, pero lo suyo es llevar una rutina general de todo el cuerpo. Fijate que aunque parezca una tontería hacer ejercicios puramente de fuerza como el peso muerto o las sentadillas también pueden ayudar a hacer mas dominadas porque amplías la fuerza en general de todo el cuerpo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Claro, es que lo óptimo es trabajar todo. Lo que he puesto arriba es más específico para la prueba de las dominadas, pero lo suyo es llevar una rutina general de todo el cuerpo. Fijate que aunque parezca una tontería hacer ejercicios puramente de fuerza como el peso muerto o las sentadillas también pueden ayudar a hacer mas dominadas porque amplías la fuerza en general de todo el cuerpo.
Como decía Arnold, haz sentadillas y te crecerá el bíceps, jajaja.
Hombre está claro, que para el balanceo ayudan muchísimo, porque son muy buenas para el tronco abdominal, y el peso muerto bien hecho viene genial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior