• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La presidencia de la Junta de seguridad como tal, y no la local como he dicho antes, creo que le pertenece al Ministro del Interior.

Desde mi Opozulo.
¿Seguro? no sé, me extraña que el MI presida todas las juntas de seguridad. Si usamos la lógica debería ser el Delegado de Gobierno.
A ver si alguien nos ilumina.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
¿Cómo? ¿Abren sede física en Madrid o qué?
Al parecer en el caso práctico de EE han arrasado... Si los datos son verídicos, claro...
Si, en principio ya está el asunto en marcha, la verdad que si tienen todavía 65 alumnos vivos y creo que es un 44% de lo que quedan.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si, en principio ya está el asunto en marcha, la verdad que si tienen todavía 65 alumnos vivos y creo que es un 44% de lo que quedan.
¿Qué es eso de sede física en Madrid? Falta que os pongáis hablar en morse para que ya definitivamente no os entienda.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo creo que al final este año completaré con OCS(el año pasado ya estudié e hice los resúmenes con Decuma)...

Me han advertido que es un tocho enorme,pero será solo para complementar(no estudiarlo al detalle)y que me suenen cosas...

"Burro grande ande o no ande"jejeje!

Buenos días!
Aquí una valiente que está con La Biblia... mi opinión: Viene todo, creo que se pasan más de media vuelta jaja pero... no te hace falta otro temario, aunque yo, cuando salga(junio aprox) me pillaré el abreviado de MAD que como guía y para repaso está genial.
Soy de la opinión, que una vez tengas el temario trillado, sea de donde sea, test+test+simulacros+simulacros... no sé qué pensáis vosotros.
Resumo, el temario de ocs te deja KO cuando lo ves pero luego... creo que merece la pena (aunque este año no han conseguido los resultados de otros años anteriores, pero es que este año...ayyy!)

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Yo creía que el reconocimiento medico estaba chupado, pero he comprobado que debido a lo generico con que están puestas las exclusiones te pueden tirar por todo.
no esperes a que te pase a tí. ACTUA ANTES.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
¿Seguro? no sé, me extraña que el MI presida todas las juntas de seguridad. Si usamos la lógica debería ser el Delegado de Gobierno.
A ver si alguien nos ilumina.
Yo también tengo entendido eso. Vamos que lo tengo apuntado en temario.

Última edición:
Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
2
Perdona es que no se muy bien como va esto. Quería responder a la duda que has comentado. Si no me equivoco las juntas de seguridad se crean en aquellas ccaa con policías propias. Y las preside el consejero de interior de la propia comunidad.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Perdona es que no se muy bien como va esto. Quería responder a la duda que has comentado. Si no me equivoco las juntas de seguridad se crean en aquellas ccaa con policías propias. Y las preside el consejero de interior de la propia comunidad.
Osea que estamos entre el Delegado de Gobierno y el Consejero de Interior de la CCAA.
Alguien da más?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Vengo de probar el km después de estar sin hacerlo desde octubre y lo he hecho en 3:58, me toca ponerme las pilas.
Yo no quiero ni probarmelo de momento...hice series el otro dia pero cortitas...no fui mal con los tiempos pero casi me muero jajaajaj...hay que ponerse a saco pero ya!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Osea que estamos entre el Delegado de Gobierno y el Consejero de Interior de la CCAA.
Alguien da más?
A ver solo por lógica, si se crean para coordinar, resolver conflictos entre ffccssee y policías ccaa, que tendrá de autoridad el consejero de interior? Ninguna
Si el delegado del gobierno es el representante del mismo en las ccaa y tiene que arbitrar entre las dos policías...
Es más la junta local la preside también, compartida con el alcalde, si asiste claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior