- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Jajajaj lo tengonen pdf,me lo ideó un excompañero de armas y basicamente se trata,como sabrás,de ejercicios superintensos en intervalos cortos de tiempo...progresivamente y de menos a mas alternando flexiones,burpees etc con series,todo ello sin descanso para llevar a tu cuerpo al limite con pulsaciones de 190 pulsaciones o mas,se creara acido lactico,llevandote a la fatiga...todo ello repetido 4 dias/1 descanso cada vez el acido lactico aparecera mas tarde y con ello se gana la resistencia que se precisa para en este caso,la prueba del km...Cuéntanos!! Ese plan maravilloso Ivo
Jajajajaj yo hago el dia entero de trampa compi !No es un día trampa, ¡¡¡es una comida trampa!!! Y siempre que sea un día que se haya entrenado. Y si puede ser mejor a la hora de cenar, para que no enlacemos esa comida con la cena.
Para que...mas de lo mismo...y para repertirnos...
Como he comentado lo tengo en pdf...es un plan de 60 dias a piñon...y me vino de lujo...Cuenta el HIIT. Yo estuve haciendo HIIT en cuestas para perder peso rápido. Cuestas a máxima intensidad, 10 series, bajando la misma trotando muy lento.
En un mensaje se puede citar a varias personas, no hacen falta cuatro seguidos. Por favor, mantengamos el foro en orden.
Última edición por un moderador: