• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cuéntanos!! Ese plan maravilloso Ivo
Jajajaj lo tengonen pdf,me lo ideó un excompañero de armas y basicamente se trata,como sabrás,de ejercicios superintensos en intervalos cortos de tiempo...progresivamente y de menos a mas alternando flexiones,burpees etc con series,todo ello sin descanso para llevar a tu cuerpo al limite con pulsaciones de 190 pulsaciones o mas,se creara acido lactico,llevandote a la fatiga...todo ello repetido 4 dias/1 descanso cada vez el acido lactico aparecera mas tarde y con ello se gana la resistencia que se precisa para en este caso,la prueba del km...

No es un día trampa, ¡¡¡es una comida trampa!!! Y siempre que sea un día que se haya entrenado. Y si puede ser mejor a la hora de cenar, para que no enlacemos esa comida con la cena.
Jajajajaj yo hago el dia entero de trampa compi ! :p

Nadie se anima hoy con los rumores??

Plazas, adelanto de la oposición, ingles, mas temario...
Para que...mas de lo mismo...y para repertirnos...

Cuenta el HIIT :). Yo estuve haciendo HIIT en cuestas para perder peso rápido. Cuestas a máxima intensidad, 10 series, bajando la misma trotando muy lento.
Como he comentado lo tengo en pdf...es un plan de 60 dias a piñon...y me vino de lujo...

En un mensaje se puede citar a varias personas, no hacen falta cuatro seguidos. Por favor, mantengamos el foro en orden.

Última edición por un moderador:

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Uff que mala tarde llevo. Empecé hace 3 días a estudiarme el tema 1 y no veas... entre que estoy un poco oxidado y el bodrio de tema que es, me cuesta concentrarme y no distraerme.
Espero poder terminármelo esta semana y coger pronto el rodaje para que no me cueste tanto. Sino lloraré, lloraré como un niño pequeño...muy pequeño xD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajaj lo tengonen pdf,me lo ideó un excompañero de armas y basicamente se trata,como sabrás,de ejercicios superintensos en intervalos cortos de tiempo...progresivamente y de menos a mas alternando flexiones,burpees etc con series,todo ello sin descanso para llevar a tu cuerpo al limite con pulsaciones de 190 pulsaciones o mas,se creara acido lactico,llevandote a la fatiga...todo ello repetido 4 dias/1 descanso cada vez el acido lactico aparecera mas tarde y con ello se gana la resistencia que se precisa para en este caso,la prueba del km...
suena a muerte....

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Vuelvo por estos lares después de darme un descansito sin oír cábalas.
Entrenando a tope desde el 1 de febrero, y para mi sorpresa estoy rindiendo bastante bien ( me hice un simulacro del 1000 en 3.40, sí, ya sé que es una mierda de marca... pero para estar 3 meses parado y quedar bastantes meses para ir a mordor lo doy por bueno, y 12 dominadas estrictas ).
Poquito a poco empezando a leer cositas y entrar en ritmo...
@Lara Cop Darte mucho ánimo y fuerza para lo que te venga... no sé el porqué...sólo espero tenerte algún día de compañera, y sino, que la vida te sonría en el camino que escojas...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo le tengo un poco de respeto a las físicas, la verdad. Porque el año pasado, que fue mi primer año, las aprobé y el mil me costó dios y ayuda, el pabellón bien. Además no tuve sensaciones de nervios ni inquietudes porque era mi primer año y no tenía referencias... Pero ahora, si que me da miedillo caer en ellas, sobre todo, por la carrerita...
Estoy entrenando ya, cogiendo fondo y demás pero no sé, lo pienso y... ayyy

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo le tengo un poco de respeto a las físicas, la verdad. Porque el año pasado, que fue mi primer año, las aprobé y el mil me costó dios y ayuda, el pabellón bien. Además no tuve sensaciones de nervios ni inquietudes porque era mi primer año y no tenía referencias... Pero ahora, si que me da miedillo caer en ellas, sobre todo, por la carrerita...
Estoy entrenando ya, cogiendo fondo y demás pero no sé, lo pienso y... ayyy
El miedo a caer es normal, incluso casi proporcional a lo que te hayas estado preparando durante el año. Uno se acostumbra a él :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El miedo a caer es normal, incluso casi proporcional a lo que te hayas estado preparando durante el año. Uno se acostumbra a él :)

Tienes toda la razón. Lo que no quiero es que me cree inseguridad, por eso estoy entrenando la parte que llevo fatalítica (km) y por favor que no hagan muchas modificaciones en esta prueba...porque me ponen un 1.5oo (por ejemplo) y pido patines para hacerla

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Vuelvo por estos lares después de darme un descansito sin oír cábalas.
Entrenando a tope desde el 1 de febrero, y para mi sorpresa estoy rindiendo bastante bien ( me hice un simulacro del 1000 en 3.40, sí, ya sé que es una mierda de marca... pero para estar 3 meses parado y quedar bastantes meses para ir a mordor lo doy por bueno, y 12 dominadas estrictas ).
Poquito a poco empezando a leer cositas y entrar en ritmo...
@Lara Cop Darte mucho ánimo y fuerza para lo que te venga... no sé el porqué...sólo espero tenerte algún día de compañera, y sino, que la vida te sonría en el camino que escojas...
Pequeño mío... qué te puedo decir que no te haya dicho ya. Orgullo de persona, orgullo de hombre, orgullo de compañero...
Todas mis fuerzas para ti y para el resto de compañeros.
Totti, ptt, midnight, Roya, Chusjo, mi Doc!, Oskitar, alexrom, Atenea, ivo, dabel, el nuevo oráculo Tonimaloni, Marina, Copwoman... y muchos que me dejo porque estoy desde el móvil y no me salen las citaciones, coño :mad:
Y si la vida no sonríe, se le sonríe a ella, sin más!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pequeño mío... qué te puedo decir que no te haya dicho ya. Orgullo de persona, orgullo de hombre, orgullo de compañero...
Todas mis fuerzas para ti y para el resto de compañeros.
Totti, ptt, midnight, Roya, Chusjo, mi Doc!, Oskitar, alexrom, Atenea, ivo, dabel, el nuevo oráculo Tonimaloni, Marina, Copwoman... y muchos que me dejo porque estoy desde el móvil y no me salen las citaciones, coño :mad:
Y si la vida no sonríe, se le sonríe a ella, sin más!
Pena no tenerte de compañera en "Habila" en septiembre de 2018.... porque todos los que estamos aquí en este hilo ya tenemos habitación y litera con nuestro nombre y apellidos! Y que va a ser de esas tardes en la cafetería o fuera de la escuela echando unas risas y acordándonos de todo lo que estábamos despotricando de la dfp y acordándonos de esas "peleillas" que tanta vida los dan mientras sale el dichoso BOE, o si me apuras la letra de la dichosa convocatoria... que nos trae por la calle de la amargura.... esperamos verte pronto! Y mejor aún vestida de azul!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pena no tenerte de compañera en "Habila" en septiembre de 2018.... porque todos los que estamos aquí en este hilo ya tenemos habitación y litera con nuestro nombre y apellidos! Y que va a ser de esas tardes en la cafetería o fuera de la escuela echando unas risas y acordándonos de todo lo que estábamos despotricando de la dfp y acordándonos de esas "peleillas" que tanta vida los dan mientras sale el dichoso BOE, o si me apuras la letra de la dichosa convocatoria... que nos trae por la calle de la amargura.... esperamos verte pronto! Y mejor aún vestida de azul!

Me habéis puesto los vellos de punta las dos! afuuu

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Jajajajaj yo hago el dia entero de trampa compi ! :p

Para que...mas de lo mismo...y para repertirnos...

Como he comentado lo tengo en pdf...es un plan de 60 dias a piñon...y me vino de lujo...

En un mensaje se puede citar a varias personas, no hacen falta cuatro seguidos. Por favor, mantengamos el foro en orden.
Perdon perdon señor moderador,pero cojí carrerilla jajajaj...oido cocina :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajaj en ello estoy...pero como carajo adjunto el archivo y lo cuelgo?? Yo y la informatica...:D.Por cierto,rectifico,esta en word...
Desde word puedes hacer un pdf :p para adjuntar un archivo tienes que ir como si fueras a escibir un mensaje y le das a "subir archivo" y seleccionas lo que quieras enviar, siempre y cuando no supere el máximo permitido en el foro, de lo contrario puedes subirlo a alguna platarforma como dropbox y poner el enlace.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Desde word puedes hacer un pdf :p para adjuntar un archivo tienes que ir como si fueras a escibir un mensaje y le das a "subir archivo" y seleccionas lo que quieras enviar, siempre y cuando no supere el máximo permitido en el foro, de lo contrario puedes subirlo a alguna platarforma como dropbox y poner el enlace.
Lo tengo en drive ahora mismo,y es verdad no me deja subirlo,me da error...lo convertire a pdf y no ocupa mucho y me deja lo subire lo antes posible...
PD:Esto me puede llevar dias,esta claro que yo para Delitos Informaticos no voy jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior