• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
"Nos han comentado que posiblemente se reunían...." En fin, si todos los días dices que mañana están, al final acertarás! XD
Por cierto eso de que no esté el tribunal al completo... alguien puede decirme si es normal que se reúnan por separado? Es puro desconocimiento, supongo que no pasará nada, que es solo firmar, pero me parece curioso al menos.
Sí, si la reunión es para firmar las actas simplemente, sí. En realidad simplemente consiste en que aparezcan todas las firmas, como si quieren ir de uno en uno. Al menos en los tribunales que se forman en enseñanza es así.
Según Ofipol, las notas están desde el martes, así que no tendrían que reunirse para acordar nada, no hace falta que vayan todos juntos.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Estoy de acuerdo que la notas están ya puestas, pero creo que si alguien tiene que repetir la analítica de los que fueron la última semana no le habrá dado tiempo a mandarlo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mi más que los plazos de la DFP, que sus motivos tendrán, y desde que empece a opositar que ya son varios años (por desgracia) han ido a mejor en cada proceso, lo que me parece de una sinvergonzonería extrema es lo de las academias de turno y su radiopatio, bulos, rumores y fantochadas. Además que con una mínima capacidad de autocrítica. Sueltan la bola, no se cumple y luego se lavan las manos soltando otra posterior hasta que aciertan, y claro, acaban acertando en alguna porque así es la pura probabilidad.
¿Los perjudicados? Nosotros, como siempre. Ahora ya hemos pasado de todas formas a un segundo plano. Instancias de la 35 y a sangrar a esos opositores y centrarse en ellos, que ahora dan más dinero de los que seguimos vivos en la 34.
En fin, necesitaba desahogarme XD
Mañana otro día de incertidumbre y seguro que de "filtraciones", y lo que más me jode es que este circo me quite tiempo inconscientemente y sin quererlo de concentrarme en psicos mientras salen notas...

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Hombre si a jueves, aún no le ha dado tiempo hacer una analítica y enviarla...un laboratoila cualquiera te la haces por la mañana y como muchísimo más tardar la tienes al día siguiente, toda anañitica que me he hecho en la misma tarde tienes resultados. Supongo que las personas que hayan tenido que repetir se le habrá informado el lunes.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo no pienso mal de dicha academia y no creo que se haga para publicidad, si tenía una información pues la ha dicho.
No creo que diga nada que le pueda perjudicar, por cierto no soy de madrid por si alguien me va a decir que tengo algo que ver con esa academia.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A mi más que los plazos de la DFP, que sus motivos tendrán, y desde que empece a opositar que ya son varios años (por desgracia) han ido a mejor en cada proceso, lo que me parece de una sinvergonzonería extrema es lo de las academias de turno y su radiopatio, bulos, rumores y fantochadas. Además que con una mínima capacidad de autocrítica. Sueltan la bola, no se cumple y luego se lavan las manos soltando otra posterior hasta que aciertan, y claro, acaban acertando en alguna porque así es la pura probabilidad.
¿Los perjudicados? Nosotros, como siempre. Ahora ya hemos pasado de todas formas a un segundo plano. Instancias de la 35 y a sangrar a esos opositores y centrarse en ellos, que ahora dan más dinero de los que seguimos vivos en la 34.
Mañana otro día de incertidumbre y seguro que de "filtraciones", y lo que más me jode es que este circo me quite tiempo inconscientemente y sin quererlo de concentrarme en psicos mientras salen notas...
Compañero un consejo, tómate las cosas con más calma, los bulos, macutazos, filtraciones, etc... no hagas ni caso, hay que estar centrado al 100% en la siguiente prueba y por desgracia estas tonterías hacen que un opositor no esté centrado para estudiar. Mantén la mente ocupada haciendo psicotécnicos y fíate solo de lo que diga la DGP, que en verdad es lo único que vale y no lo que digan las academias. No hagas caso ni de fechas ni del número de opositores que van a pasar a la siguiente prueba de fuentes externas a la DGP. Ánimo y mucha suerte para la siguiente prueba, ya verás como seguro que has aprobado la entrevista.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañero un consejo, tómate las cosas con más calma, los bulos, macutazos, filtraciones, etc... no hagas ni caso, hay que estar centrado al 100% en la siguiente prueba y por desgracia estas tonterías hacen que un opositor no esté centrado para estudiar. Mantén la mente ocupada haciendo psicotécnicos y fíate solo de lo que diga la DGP, que en verdad es lo único que vale y no lo que digan las academias. No hagas caso ni de fechas ni del número de opositores que van a pasar a la siguiente prueba de fuentes externas a la DGP. Ánimo y mucha suerte para la siguiente prueba, ya verás como seguro que has aprobado la entrevista.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Con calma se intenta tomar uno las cosas, y soy de los que me aislo de este tipo de cosas, pero hay momentos que ya uno pues salta, simplemente. Soy de los que me aislo tanto y paso de los macutazos que nunca miro plantillas por ejemplo para evitar incertidumbres de posibles cortes y demás. Espero tranquilo a notas oficiales y adelante. Años y caídas de experiencia.
Solo intentaba aportar una crítica y opinión a ciertas corrientes que hay en coertas academias, ni más ni menos. Y creo que una gran parte de los compañeros pensáis esto.
Ánimo a todos y que vaya todo bien.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A ver, vamo a calmarno, el año pasado dijeron muchos días, incluso academias decían que iban a salir en pocas horas, y salían al día siguiente,
Incluso el día de la publicación decían que faltaban minutos.. u escasas horas, y al final salienron a la hora de comer, pasadas, no creais nada, sé que es difícil, pero lo mejor es hacer psicos, iros a la biblio, y que os sorprenda :) y que no la podáis mirar hasta pasadas unas horas! Así la emoción será mayor!! Jajaja suerte a todos =)

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
158
Buenas noches a tod@s! Sé que nadie me podrá contestar a esta pregunta con certeza, pero se agradece cualquier información... alguien tiene idea si los psicos serán para toda España en Madrid? Soy de las Islas Baleares y viendo que se acerca la fecha de los psicos ( a pesar de no tener aún nota de entrevista) me preocupa el tema de poder coger billetes y alojamiento con un mínimo de antelación.... ;) Gracias y suerte a tod@s

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Buenas noches a tod@s! Sé que nadie me podrá contestar a esta pregunta con certeza, pero se agradece cualquier información... alguien tiene idea si los psicos serán para toda España en Madrid? Soy de las Islas Baleares y viendo que se acerca la fecha de los psicos ( a pesar de no tener aún nota de entrevista) me preocupa el tema de poder coger billetes y alojamiento con un mínimo de antelación.... ;) Gracias y suerte a tod@s[/QUOT
Que yo

Que yo sepa teneis alli sedes donde os hacen psicotecnicos :) si no recuerdo mal, la gente de las islas no se desplazan a la peninsula en ningun momento :)

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Buenas noches a tod@s! Sé que nadie me podrá contestar a esta pregunta con certeza, pero se agradece cualquier información... alguien tiene idea si los psicos serán para toda España en Madrid? Soy de las Islas Baleares y viendo que se acerca la fecha de los psicos ( a pesar de no tener aún nota de entrevista) me preocupa el tema de poder coger billetes y alojamiento con un mínimo de antelación.... ;) Gracias y suerte a tod@s

Llama mañana a la DFP y que te digan ellos, así te puedes curar en salud pillando vuelo y hotel que puedas cancelar con cierta antelación, por si te quieres cubrir.

Y ya que llamas, pregunta cuándo salen las notas :P

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
El año pasado hubo sede en las islas, este como sabrás si has ido a entrevista, vamos todos a Madrid, así que si, todo hace pensar que en la última prueba también será así. Te recomiendo ir reservando alojamiento con opciones a cancelación gratuita al menos.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
158
Gracias por las respuestas, lo preguntaba porque me consta que el año pasado las entrevistas para baleares fueron en Mallorca, y como este año han sido todas en Madrid....por eso tengo mis dudas sobre los psicos. Vamos a ver...sabremos cosas dentro de poco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior