- Unido
- 25 Ene 2018
- Felicitaciones
- 265

A qué hora creéis que saldrían mañana? Sobre las 9?

Yo ya no me creo ni que vayan a salir, directamente jajajajaA qué hora creéis que saldrían mañana? Sobre las 9?

A qué hora creéis que saldrían mañana? Sobre las 9?

joder ya que afinas con esos minutos, pon tb los segundosEntre las 9:15 y las 9:27

joder ya que afinas con esos minutos, pon tb los segundos![]()

Y tan en serio que creo que NO se preocupan, de hecho, por eso lo he puesto.¿En serio? En serio crees que en algún momento se preocupan o tienen que preocuparse por cómo estamos a lo largo del proceso... Me asombra. Yo bien tranquila he pasado la mañana, no las esperaba hoy ni mañana y ya veremos si son el viernes o más tarde. La espera es igual para todos, así que lo mejor es no alterarse hasta que se escuche algo más seguro... No tienen la obligación de comunicarnos nada previamente, es una putada, pero es así y así lo ha sido siempre.
Pd. Salid a que os de un poquito el sol que hace un día muy bueno y la vitamina D se agradece![]()

Yo voy pa atrás como los cangrejos. En vez de apretar aminoro marcha... Me resulta difícil concentrarme...Bueno bueno.... mañana puede ser el gran día. La DFP dijo la semana que viene , algo se está moviendo y todos lo sabemos.
No sería la primera vez que dicen una fecha y se adelantan. Pero vamos esto es así, si no es mañana , pues el lunes y así hasta como mucho el 3 de mayo jajaj.
Cada día que pasa menos psicos hago de los nervios y más cerca está el día 5![]()
Gracias por entenderlo. No sé si me expliqué bien o quizá mi punto de vista de la policía es raro, pero me da pena por amigos que matan por entrar, al ver que hay gente que ANTES de empezar ya está pensando en cómoCreo que lo que intenta decir es que hay gente que se acaimana una vez dentro, pero también los hay que ya entran acaimanados.
ahhh perdon si no me expliqué. Obviamente de recien jurado no va a hacer dni, mas que nada porque creo q la mayoria de esos puestos ni son policias, son personal laboral (o algo así escuché)No, de hecho pienso que el poli que pille ese puesto que dices no lo va a solatar así como,así... de lunes a viernes y horario de mañanas? Un puesto cotizado para un caimán en el cuerpo. No creo que un recién jurado lo cate.

Me he preguntado yo también, aun habiendo tantos correos, llamadas a la división porqué las academias están en la sombra, sin decir nada...Mi mente es incapaz de centrarse a hacer psicotecnicos sin entrar al foro, al instagram, Twitter y demás redes-fuentes de noticias, rumores y bulos, cada 5 minutos, necesito saberlo ya!
Por otro lado y sin desconfiar (bueno, no demasiado) de la gente a la que contesta la DFP, me extraña que las academias de renombre no se hayan posicionado en nada, me hace pensar que no está tan claro lo de la fecha de salida de notas, y hasta entonces me declaro ferviente seguidor del "efecinquismo".

Pues parece que será mañana