• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
¿En serio? En serio crees que en algún momento se preocupan o tienen que preocuparse por cómo estamos a lo largo del proceso... Me asombra :rolleyes:. Yo bien tranquila he pasado la mañana, no las esperaba hoy ni mañana y ya veremos si son el viernes o más tarde. La espera es igual para todos, así que lo mejor es no alterarse hasta que se escuche algo más seguro... No tienen la obligación de comunicarnos nada previamente, es una putada, pero es así y así lo ha sido siempre.
Pd. Salid a que os de un poquito el sol que hace un día muy bueno y la vitamina D se agradece :p
Y tan en serio que creo que NO se preocupan, de hecho, por eso lo he puesto.
Mira que soy positivo, que salgo a hacer deporte para despejarme, que sigo con los psicots con las mismas ganas... Pero me sigue siendo inevitable entrar en la página a consultar... Yo ya no sé cómo actuar. Ja, ja, ja es que estoy seguro de que cuando diga "bah, hoy no salen ni de coña" ya habrán salido... :D

Bueno bueno.... mañana puede ser el gran día. La DFP dijo la semana que viene , algo se está moviendo y todos lo sabemos.

No sería la primera vez que dicen una fecha y se adelantan. Pero vamos esto es así, si no es mañana , pues el lunes y así hasta como mucho el 3 de mayo jajaj.

Cada día que pasa menos psicos hago de los nervios y más cerca está el día 5 :confused::confused::confused:

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Mi mente es incapaz de centrarse a hacer psicotecnicos sin entrar al foro, al instagram, Twitter y demás redes-fuentes de noticias, rumores y bulos, cada 5 minutos, necesito saberlo ya!

Por otro lado y sin desconfiar (bueno, no demasiado) de la gente a la que contesta la DFP, me extraña que las academias de renombre no se hayan posicionado en nada, me hace pensar que no está tan claro lo de la fecha de salida de notas, y hasta entonces me declaro ferviente seguidor del "efecinquismo".

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Bueno bueno.... mañana puede ser el gran día. La DFP dijo la semana que viene , algo se está moviendo y todos lo sabemos.

No sería la primera vez que dicen una fecha y se adelantan. Pero vamos esto es así, si no es mañana , pues el lunes y así hasta como mucho el 3 de mayo jajaj.

Cada día que pasa menos psicos hago de los nervios y más cerca está el día 5 :confused::confused::confused:
Yo voy pa atrás como los cangrejos. En vez de apretar aminoro marcha... Me resulta difícil concentrarme...

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creo que lo que intenta decir es que hay gente que se acaimana una vez dentro, pero también los hay que ya entran acaimanados.
Gracias por entenderlo. No sé si me expliqué bien o quizá mi punto de vista de la policía es raro, pero me da pena por amigos que matan por entrar, al ver que hay gente que ANTES de empezar ya está pensando en cómo
No, de hecho pienso que el poli que pille ese puesto que dices no lo va a solatar así como,así... de lunes a viernes y horario de mañanas? Un puesto cotizado para un caimán en el cuerpo. No creo que un recién jurado lo cate.
ahhh perdon si no me expliqué. Obviamente de recien jurado no va a hacer dni, mas que nada porque creo q la mayoria de esos puestos ni son policias, son personal laboral (o algo así escuché)
Me refiero a la predisposicion...en la entrevista todos queremos ayudar al ciudadano, hacer cosas buenas por la sociedad, atrapar a los malos...y ANTES de empezar en practicas ya estan pensando en buscar una silla en un despacho lúgubre para hacer fotocopias o hcer estadistica de cuantos hurtos y cuantos robos hemos tenido esta semana (puesto totalmente respetable, pero no le veo la esencia para un alumno en practicas dispuesto a comerse el mundo)

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Mi mente es incapaz de centrarse a hacer psicotecnicos sin entrar al foro, al instagram, Twitter y demás redes-fuentes de noticias, rumores y bulos, cada 5 minutos, necesito saberlo ya!

Por otro lado y sin desconfiar (bueno, no demasiado) de la gente a la que contesta la DFP, me extraña que las academias de renombre no se hayan posicionado en nada, me hace pensar que no está tan claro lo de la fecha de salida de notas, y hasta entonces me declaro ferviente seguidor del "efecinquismo".
Me he preguntado yo también, aun habiendo tantos correos, llamadas a la división porqué las academias están en la sombra, sin decir nada...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Si es verdad lo que comentan los compañeros que la DFP se ha pronunciado al respecto yo creo a la DFP. Señores haganse a la idea de que es muy probable que salgan la semana que viene y relajense aunque sé que es complicado. Disfrutad del finde que os/nos lo hemos ganado después de todo un año de trabajo. La semana que viene será otro cantar. Un saludo!

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Pues parece que será mañana

El problema es que no sabemos cómo funciona exactamente la DFP, y si es verdad eso de que hoy se han reunido y que mañana, firmando los que falten, va todo hacia delante...

También os digo que yo me voy "acostumbrando", y ya no me da un vuelco el corazón cada vez que dicen una fecha nueva. Creo que me estoy volviendo un poco incrédulo con toda la información que viene de alguna fuente que no sea la propia DFP, así que, hasta nuevo aviso, yo seguiré pensando que salen la semana que viene, como nos ha dicho la DFP.

(Aunque ojalá salgan mañana, jajaja)

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
"Nos han comentado que posiblemente se reunían...." En fin, si todos los días dices que mañana están, al final acertarás! XD
Por cierto eso de que no esté el tribunal al completo... alguien puede decirme si es normal que se reúnan por separado? Es puro desconocimiento, supongo que no pasará nada, que es solo firmar, pero me parece curioso al menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior