• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, ¿será hoy...?,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : ¿Hoy? *

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 15 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 20 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creo que a día de hoy ya no hay fuentes fiables...esto es la lotería. Tanto apostar al final alguna acertará.

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
5
Os leo cada día pero no me he registrado hasta hoy que empiezo a estar nerviosilla de verdad. Mucha suerte a todos!

Y creedme, si de verdad salen hoy los resultados de la entrevista, lo sabremos unas horas antes porque las academias se harán eco de ello, tal y como ha ocurrido los dos últimos años; sino ya para la semana que viene!!!!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo ya expuse ayer los motivos de por qué creo que las darán hoy: nadie ha desmentido las predicciones de que las darían esta semana, ni ha dicho otra fecha distinta (salvo la DFP), además de quedar 15 días exactos para el 5M.
Ojalá salgamos hoy de dudas y tengamos el finde para recuperarnos para bien o para mal.
Suerte a todos. Nos vemos en Habila. ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compis, hace tiempo que no paso por este hilo pero hoy quería desearos suerte que tendréis los nervios complicados. Confiad en vosotros mismos, apretad los dientes y palante! Ojalá más de uno de por aquí me dé buenas noticias dentro de un rato porque sería lo justo. Ánimo a todos, a las señoritas, los soldados, los Gokus, los Homer, los pingus...suerte para todos!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo hoy pase lo que pase unas cañas van a caer. Si salen y suspendo para olvidar el tema un poco, si salen y apruebo debería hacer sicos, pero sé que no me voy a aguantar y tendré que celebrarlo aunque sea un poco :D, y si no salen pues ... para olvidar un poco esta incertidumbre jejej. Mi salud mental me lo agradecerá.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo sigo pensando que hasta la semana que viene nada... No veo la necesidad que podría tener la DFP en mentirnos.,.si han dicho la semana que viene imagino que será así. A pesar de ello, y por si a caso hoy fuera por fin el día de poner fin a esta agonía, os deseo suerte a todos y ojalá nos podamos conocer en Habila y reírnos de todo esto ;) vamooooos !

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo hoy pase lo que pase unas cañas van a caer. Si salen y suspendo para olvidar el tema un poco, si salen y apruebo debería hacer sicos, pero sé que no me voy a aguantar y tendré que celebrarlo aunque sea un poco :D, y si no salen pues ... para olvidar un poco esta incertidumbre jejej. Mi salud mental me lo agradecerá.
Vamos que hoy sea como sea estás predestinado jajaja esa es la actitud ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior