• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
A quién creemos, ¿a las academias o la DFP? Esta mañana yo misma he enviado un mail para preguntar por la salida de notas. Su respuesta ha sido "Buenos días. Saldrán a lo largo de la semana que viene". Si alguien no se lo cree puedo subir la captura de dicho mail.
Me gustaría pensar que lo dicen para que no nos pongamos cansinos y realmente salgan esta tarde o mañana...
Pero que yo recuerde, cuando se les pregunta no suelen mentir. Ojalá me equivoque.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Mi teoría personal es que la página no va a dejar de funcionar en ningún momento porque las notas ya las colgaron ayer durante esas 3 fatídicas horas. En cuanto firme el tribunal...tachán! Las publicarán.

opino igual.
Las notas están ya subidas y estará programado para que el día D a la hora H la gente lo pueda ver.

Alguien ha puesto ya un huevo ?? jeje

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
A quién creemos, ¿a las academias o la DFP? Esta mañana yo misma he enviado un mail para preguntar por la salida de notas. Su respuesta ha sido "Buenos días. Saldrán a lo largo de la semana que viene". Si alguien no se lo cree puedo subir la captura de dicho mail.
Me gustaría pensar que lo dicen para que no nos pongamos cansinos y realmente salgan esta tarde o mañana...
Pero que yo recuerde, cuando se les pregunta no suelen mentir. Ojalá me equivoque.
Llamáis mentirosos a los de la División? Jajaja yo les creo, hasta la próxima semana nada, estad tranquilos.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creo que lo más sensato ahora mismo es relajarse (se que es difícil) y esperar a la semana que viene, lo único que hacemos aquí , y me incluyo, es ponernos nerviosos unos a otros con bulos y noticias que no van a ningún sitio, disfrutad de la tarde chic@s y esperad a la semana que viene, así si salen mañana será un premio.

PD: Os lo dice alguien que tuvo una entrevista pésima y estoy colgando de un hilo.
Mucha suerte a todos y tranquilidad!!!

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Yo tengo esperanza, en Ejecutiva se decía que para la semana siguiente y el jueves por la tarde... sorpresa! Ojalá sea así hoy y que no se sature, si no alguno estaremos hasta las 4 de la mañana intentando entrar.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
47
Yo he visto como la DFP anunciaba fechas de salidas de notas en la web o en las aulas de examen y luego se adelantaban. Esto no es decir que mientan. Si a veces se adelantan se dice y no pasa nada.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Con el debido respeto.
Veo mucha gente interesada en generar conflicto estos días.
Desconectad un poco llevamos meses esperando, por unos días o horas más. ..

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Lo suyo sería que salieran mañana ya. Día 19 de abril, justo cuando queden dos semanas para psicotécnicos, pero al final lo que toca es esperar, practicar mindfulness, rezar, pasear y sobre todo trabajar en los psicotécnicos. Eso es lo único que nos puede acercar al éxito. No nos podemos apalancar si queremos conseguir este sueño.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creo que lo más sensato ahora mismo es relajarse (se que es difícil) y esperar a la semana que viene, lo único que hacemos aquí , y me incluyo, es ponernos nerviosos unos a otros con bulos y noticias que no van a ningún sitio, disfrutad de la tarde chic@s y esperad a la semana que viene, así si salen mañana será un premio.

PD: Os lo dice alguien que tuvo una entrevista pésima y estoy colgando de un hilo.
Ánimo, compi. No pierdas la esperanza.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482

Todos, después de estos días pensando, estamos igual que tú compi... Mucho ánimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior