• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2017
Mensajes
98
Felicitaciones
68
Puntos
2
Cómo van las llamadas para repetir análisis? Yo fui el día 14, alguien que lo hiciera por esas fechas ha recibido la llamada? Por saber si he salido de la zona de peligro :)
Yo fui el día 16 de febrero y tampoco me han llamado aún, pero no sé si pensar que estamos ya fuera de peligro, por la semana esa que hubo en medio de parón que no sé si también llamaron para repetir análisis. Pienso que si no nos llaman esta semana ya podemos estar tranquilos :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
561
Felicitaciones
1.919
Puntos
4
explícame eso con detalle porfa, ¿para qué sirve?
Tal como te ha dicho el compañero. Te pones frente al médico y éste te pide que andes hacia él de puntillas y vuelvas de puntillas marcha atrás aproximadamente un metro. Luego te hace lo mismo, pero en vez de puntillas con los talones. Seguidamente te pide que te pongas de espalda te mira la espalda y hace que te agaches hasta tocar el suelo con las manos y te vuelve a tocar la espalda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Tal como te ha dicho el compañero. Te pones frente al médico y éste te pide que andes hacia él de puntillas y vuelvas de puntillas marcha atrás aproximadamente un metro. Luego te hace lo mismo, pero en vez de puntillas con los talones. Seguidamente te pide que te pongas de espalda te mira la espalda y hace que te agaches hasta tocar el suelo con las manos y te vuelve a tocar la espalda.
¿y se sabe qué es lo que buscan con lo de las puntillas y talones?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
¿y se sabe qué es lo que buscan con lo de las puntillas y talones?
Creo que es que no te caigas, aunque eso es suposición mía.
una pregunta quizás tonta, cuando estas esperando en el pasillo de la muerte, tu temida entrevista, hay cuartos de baño cerca y se puede ir?
Cuando estás en el pasillo aguantas como un campeón, puedes ir antes o después, aunque si vas antes te dirán que si no estás en el llamamiento de la entrevista es responsabilidad tuya y de hecho pasó en mi día pero al chico solo le puso mala cara el que hacía los llamamientos, bueno eso y que cuando lo llamó y no estaba soltó algo así como "vamos hombre no me toquéis los..." jajaja es que si no se ponen un poco serios con lo del baño les descuadramos un poco las fichas y ya es un lío, pero vamos no creo que se llevara más que un tironcillo de orejas que además el pobre muchacho tardaría como un minuto en ir y volver y justo le pasó
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
89
Felicitaciones
66
Puntos
1
Hoy repetían analíticas de ejecutiva, no? A ver cuánto tardan en salir sus resultados y calculamos plazos para los nuestros :rolleyes:

Para el Jueves o el Viernes calculo que nos den las notas a los de Ejecutiva. Los analisis en cosa de una tarde los tienen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
55
Felicitaciones
19
Puntos
1
Pues asesorarle donde hay centros de gente con pocos recursos, albergues de día o de noche para poder dormir y facilitarle información de centros sociales hubiera dicho yo.
Ya, pero él también es policia como yo. Tenemos el mismo sueldo, se supone que, tiene dinero otra cosa es donde lo gasta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
42
Felicitaciones
22
Puntos
0
Llamas tú a la puerta y sale un miembro del tribunal a coger la carpetita marrón. Te dicen que esperes, y luego vuelven a salir para decirte que entres.
Aprovecho este mensaje para poner mi duda. En mi entrevista yo llamé a la puerta, me dijeron que esperase y unos cinco minutos después salieron y me hicieron pasar del tirón con cv, vida laborar y la carpeta. Es decir, no dedicaron tiempo previamente a leer mi cv ni nada, lo miraron sobre la marcha.

¿Eso es normal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
876
Felicitaciones
2.587
Puntos
4
Aprovecho este mensaje para poner mi duda. En mi entrevista yo llamé a la puerta, me dijeron que esperase y unos cinco minutos después salieron y me hicieron pasar del tirón con cv, vida laborar y la carpeta. Es decir, no dedicaron tiempo previamente a leer mi cv ni nada, lo miraron sobre la marcha.

¿Eso es normal?
Pues no sabría decirte, es mi primer año. Pero, según tengo entendido, muy normal no es.
De todas formas, que no cunda el pánico, que igual lo hicieron así por alguna razón que desconocemos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Aprovecho este mensaje para poner mi duda. En mi entrevista yo llamé a la puerta, me dijeron que esperase y unos cinco minutos después salieron y me hicieron pasar del tirón con cv, vida laborar y la carpeta. Es decir, no dedicaron tiempo previamente a leer mi cv ni nada, lo miraron sobre la marcha.

¿Eso es normal?
Pues no sabría decirte, es mi primer año. Pero, según tengo entendido, muy normal no es.
De todas formas, que no cunda el pánico, que igual lo hicieron así por alguna razón que desconocemos.
No pienses que es algo anormal. Cada tribunal hace las cosas a su manera y dedica el tiempo a lo que cree conveniente. Lo mismo con duración, supuestos etc.

PD: lo del reconocimiento médico de puntillas y talones sirve para varias cosas, lesiones en la columna y patologías en los pies.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Ya me ha dado curiosidad lo de caminar de esa forma y lo he buscado, aquí para el que quiera verlo: https://espaldaycuello.com/no-puedo-caminar-de-talones/
Aprovecho este mensaje para poner mi duda. En mi entrevista yo llamé a la puerta, me dijeron que esperase y unos cinco minutos después salieron y me hicieron pasar del tirón con cv, vida laborar y la carpeta. Es decir, no dedicaron tiempo previamente a leer mi cv ni nada, lo miraron sobre la marcha.

¿Eso es normal?
Yo no había escuchado eso nunca pero supongo que te pondría bastante nervioso que lo vieran todo delante de ti y puede que quisieran ver como te comportas mientras alguien te hace un repaso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
No pienses que es algo anormal. Cada tribunal hace las cosas a su manera y dedica el tiempo a lo que cree conveniente. Lo mismo con duración, supuestos etc.

PD: lo del reconocimiento médico de puntillas y talones sirve para varias cosas, lesiones en la columna y patologías en los pies.
Me cito a mí misma porque había entendido que te hicieron esperar 5 min (con carpeta ya dada) y no puedo arreglar el mensaje. ¿Pero antes no te habían cogido la carpeta antes?
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
93
Puntos
2
Hola! Pensaba que era la única con Talasemia minor. A mí lo que me sale alterado en la analítica es el volumen corpuscular medio (me sale bajo) y el número de hematies (me sale alto). Yo lo consulté con médicos y me dijeron que eso no era excluyente, que era asintomático, pero no lo sé a ciencia cierta, no conozco ningún caso.
Hice el reconocimiento el 16 de febrero y de momento no me han llamado, aunque tampoco tendría sentido que lo hicieran porque no es algo que vaya a cambiar de una analítica a otra, así que a esperar... un saludo!
A mi también me sale el volumen corpuscular medio bajo y los hematies altos. Hable con la DFP y me dijo transcribiendo: " la talasemia minor es una hemopatía que puede limitar o incapacitar para el ejercicio de la función policial (incluida en el punto 4.3.7 del antes citado Cuadro de Exclusiones), por lo que deberá ser valorada caso a caso y presentando en el acto del reconocimiento un estudio por hematólogo e informe reciente, significando que en todo caso será determinante el resultado de la analítica que se realice con ocasión del mismo."
Espero que al final ambos sigamos en el proceso y que no nos excluyan por esto. Llevo todo el día dandole vueltas y buscando hematólogos para que me hagan informes favorables
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior