• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Hola , estoy acojonada, me preguntaron que tenia un compañero que estaba en la indigencia, y que hari yo para ayudarle, dar dinero no se podia, ni ropa ,ni comida, ni llevarlo a tu casa , vamos no se podia nada, yo dige que hablar con el y tanpoco , asi k no se que podia responder,Alguien le anpreguntado algo asi? .Usaludo

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Samur social, servicios sociales de la Comunidad Autónoma, Cáritas, Cruz Roja, albergues, comedores... No se me ocurre nada más aparte de preguntarle por qué ha llegado a esa situación (si no le puedo ayudar personalmente).

Por cierto, échale un ojo a la ortografía del mensaje.
Grcias, perdo'n

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Al final dige que no se me ocurria nada por que todo lo que decia no era valido
Ya no tiene caso que te agobies por nada de lo que te ha pasado en la entrevista, igual solo querían llevarte hasta el límite y ver como te comportabas, no todo lo que te plantean tiene una única respuesta buena y verdadera y si no dices esa has fallado. Ahora a por lo siguiente y ya está, queda mucho tiempo como para que te martirices por una cosa sola de tu entrevista, ten en cuenta que hay que verlo de modo global, la actitud del conjunto y que ellos ya saben que te están poniendo contra las cuerdas, no es una situación normal, mucho ánimo y como te han dicho los compis, cuida un poco esa ortografía ;)

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo llevé el trozo de ley impreso y me dijo esto no hace falta. Así que con los títulos compulsados te vale. Lo otro ni lo miran ni lo piden.
El trozo del ley? yo he estado mirando por internet y creo que lo mas fácil es el boe impreso te refieres a eso no? yo lo llevo igualmente por si acaso, muchas gracias.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Buenas a todos, a los que ya habéis hecho el RM en el optotipo, en la parte de los cuadrados de colores, ¿hasta que línea preguntan?

Gracias y suerte a todos

A mí me preguntaron todo el panel, iba saltando de un color a otro sin orden lógico. Yo veo perfectamente pero te recomiendo que estés al loro porque de tan rápido que salta de un color a otro te haces un lío, pero no porque no se vea bien, sino porque va tan rápido que se te traba la lengua!
Suerte.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Yo también tengo mas puente del normal, pero no creo que eso sea causa de exclusión, sinceramente no veo en que nos puede afectar para el trabajo policial. Aun no he ido al reconocimiento pero si me dicen algo te aviso.

Muchas Gracias! Qué día vas tú?

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Cómo van las llamadas para repetir análisis? Yo fui el día 14, alguien que lo hiciera por esas fechas ha recibido la llamada? Por saber si he salido de la zona de peligro :)

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Yo casi prefiero pensar que he pasado, porque el año pasado no tenía ni idea de qué pensar, pasé un mal rato comiéndome la cabeza y al final el palo fue igual de gordo cuando vi que me había quedado con 56 y eso que sabía que había cosas que no hice del todo bien en la entrevista, así que lo tengo claro, este año estudio sicos pensando solo en el último corte y además me dejo de estar autoflagelándome todo el día durante dos meses con lo que dije de una manera o de otra. Evidentemente a veces le doy un poco de vueltas a la cabeza pero se me pasa rápido en pro de mi salud mental :D
Así es, son dos meses las 24 horas del día pensando en lo mismo...pero es inevitable, que tengas muuuucha suerte!!!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Así es, son dos meses las 24 horas del día pensando en lo mismo...pero es inevitable, que tengas muuuucha suerte!!!!
Muchas gracias, a ver si esta es la buena ;)
Buenas a todos, a los que ya habéis hecho el RM en el optotipo, en la parte de los cuadrados de colores, ¿hasta que línea preguntan?

Gracias y suerte a todos
Creo que depende de lo rápido que quieran ir y de cómo de rápido o seguro contestes o quién te toque, a mí por ejemplo, este año me preguntaron 4 o 5 salteados de por el medio y listo y el año pasado me preguntaron por lo menos 20 del panel y a velocidad ultrasónica.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Muchas gracias, a ver si esta es la buena ;)

Creo que depende de lo rápido que quieran ir y de cómo de rápido o seguro contestes o quién te toque, a mí por ejemplo, este año me preguntaron 4 o 5 salteados de por el medio y listo y el año pasado me preguntaron por lo menos 20 del panel y a velocidad ultrasónica.
No os pusieron una pantalla dividida en rojo y verde, justo después de hacer la agudeza visual y te preguntaban que qué veías? Luego ya me hicieron el de los cuadrados...y desde los medianos a los más pequeños que encima estaban medio borrados del uso y por lo menos 10. Como siempre hay distintos criterios según te toque uno u otro médico.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No os pusieron una pantalla dividida en rojo y verde, justo después de hacer la agudeza visual y te preguntaban que qué veías? Luego ya me hicieron el de los cuadrados...y desde los medianos a los más pequeños que encima estaban medio borrados del uso y por lo menos 10. Como siempre hay distintos criterios según te toque uno u otro médico.
No, primero hice el de agudeza y luego los cuadrados y el año pasado igual y lo de medio borrados sería en otra sala si la hay porque en el despacho que me tocó los cuadrados se veían perfectos, yo creo que el número de cuadrados que te hagan decir importa más bien poco si los ves bien, en el caso de los colores digo, otra cosa es que ya saquen otros tests como dijo algún compi cuando empezó todo esto de los reconocimientos.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8

¿Y que se veía en la pantalla dividida en verde y rojo?, supongo que te pedirían que dijeras que si veías mejor la parte roja o verde

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
12
Hola, ¿alguien puede pasarme el psicotécnico de la convocatoria pasada sin las respuestas y el de ascenso para oficial?
¡Gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior