Joder alvaro, eso estaria de fabula entrar de esa manera no solo para mi, sino para cualquiera, ojala se cumpliera tu premonicion XD y se me abrieran los parpados de par en par. No veas la bola que le estais dando a mi comentario jaja. Pues claro que me gustaria ser
policia y se demuestra con lo que dije, especifico, tenemos negocios familiares y gracias a dios en casa no falta la comida, economicamente estamos bien, y aun asi entrar en la
policia nacional seria un sueño para mi. Conozco a mucha gente que entra a la
policia nacional por tener un puesto estable o tener un sustento el dia de mañana, yo eso ya lo tengo, asi que no es mi caso. Con lo de las plazas me referia que es buen momento para opositar pero no significa que quiera opositar solo por las plazas, no os vayais por las ramas. Tambien soy consiciente de que la
oposicion es larga y hay que ser muy constante y admiro a esas personas. Lo unico que me echaba para atras y no quiero ser repetitivo, es la parte del
examen de conocimientos. He estado leyendo y veo que estais liados con las entrevistas ahora. Ojala la paseis todos y consigais el APTO que mereceis y se os queden los parpados tan abiertos que no os lo podais ni imaginar. Mi premonicion es que vais a pasar todos, como dice alvaro. Esperemos recordad a alvaro por sus grandes premoniciones
Un saludo y gracias a todos por los consejos, siempre ayudan.
Y por las premoniciones.....
Un saludo y suerte a todos.