• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Joder alvaro, eso estaria de fabula entrar de esa manera no solo para mi, sino para cualquiera, ojala se cumpliera tu premonicion XD y se me abrieran los parpados de par en par. No veas la bola que le estais dando a mi comentario jaja. Pues claro que me gustaria ser policia y se demuestra con lo que dije, especifico, tenemos negocios familiares y gracias a dios en casa no falta la comida, economicamente estamos bien, y aun asi entrar en la policia nacional seria un sueño para mi. Conozco a mucha gente que entra a la policia nacional por tener un puesto estable o tener un sustento el dia de mañana, yo eso ya lo tengo, asi que no es mi caso. Con lo de las plazas me referia que es buen momento para opositar pero no significa que quiera opositar solo por las plazas, no os vayais por las ramas. Tambien soy consiciente de que la oposicion es larga y hay que ser muy constante y admiro a esas personas. Lo unico que me echaba para atras y no quiero ser repetitivo, es la parte del examen de conocimientos. He estado leyendo y veo que estais liados con las entrevistas ahora. Ojala la paseis todos y consigais el APTO que mereceis y se os queden los parpados tan abiertos que no os lo podais ni imaginar. Mi premonicion es que vais a pasar todos, como dice alvaro. Esperemos recordad a alvaro por sus grandes premoniciones
Un saludo y gracias a todos por los consejos, siempre ayudan.
Y por las premoniciones.....
Un saludo y suerte a todos.
Así sea.. :cool:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 45 días

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 53 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 62 días
Ahórrate lo de todos los días y coloca antes un "fechas estimadas" como hacía tito Totti, ya que se te pegan las sábanas como a él, que se te peguen las cosa buenas también :D.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Hola , estoy acojonada, me preguntaron que tenia un compañero que estaba en la indigencia, y que hari yo para ayudarle, dar dinero no se podia, ni ropa ,ni comida, ni llevarlo a tu casa , vamos no se podia nada, yo dige que hablar con el y tanpoco , asi k no se que podia responder,Alguien le anpreguntado algo asi? .Usaludo

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola , estoy acojonada, me preguntaron que tenia un compañero que estaba en la indigencia, y que hari yo para ayudarle, dar dinero no se podia, ni ropa ,ni comida, ni llevarlo a tu casa , vamos no se podia nada, yo dige que hablar con el y tanpoco , asi k no se que podia responder,Alguien le anpreguntado algo asi? .Usaludo
Pues si no podías hacer nada, no vas a hacer nada.

PD: Espero que ese mensaje lo hayas escrito desde el móvil...

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
En la mayoría de los despachos en su mesa verás dos carteles, uno que pone "tribunal" y otro "psicólogo".

El título de la ESO, ambos compulsados.

Gracias, no me refería a eso, si no a que ley es la que dice que eso equivale al bachiller, ley o lo que sea que haya que adjuntar estoy muy perdida con esto

Samur social, servicios sociales de la Comunidad Autónoma, Cáritas, Cruz Roja, albergues, comedores... No se me ocurre nada más aparte de preguntarle por qué ha llegado a esa situación (si no le puedo ayudar personalmente).

Por cierto, échale un ojo a la ortografía del mensaje.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tal vez buscaban tú capacidad resolutiva e ingenio, no sé cómo funciona exactamente esta parte de la DGP, pero supongo que yo hubiera dicho que al ser compañero hablaría con recursos humanos, más exactamente con acción social que si no me equivoco se dedica a dar ayudas para policías que tienen situaciones económicas delicadas y si no hablaría con quien vea oportuno que pueda hacer algo por él.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo solicite una acreditación de equivalencia en la junta de educación de mi comunidad autónoma y me llegó a casa al mes de pedirla una carta en la que acreditaba la propia junta que los documentos aportados, y citaba el artículo en concreto, eran equivalentes a bachillerato a efectos académicos.
Muchas gracias compi, voy a ver si localizo la forma de pedirla!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenos días gente! Quería preguntaros a los que ya habéis ido al reconocimiento médico si miran mucho los pies, yo tengo más puente de lo normal, pero vamos que no me limita para nada en absoluto ya que soy árbitro de fútbol, pero quería que me dijeséis como van en ese tema. Gracias.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Pero al final respondiste algo o te quedaste callada?
Una curiosidad en la entrevista, salen a llamar al pasillo o te llaman desde dentro en voz alta?
A mí me han llamado saliendo del despacho, pero no me extrañaría que desde dentro te puedan llamar, la entrevista empieza desde que te ven en el pasillo cuando les das los papeles.
Buenos días gente! Quería preguntaros a los que ya habéis ido al reconocimiento médico si miran mucho los pies, yo tengo más puente de lo normal, pero vamos que no me limita para nada en absoluto ya que soy árbitro de fútbol, pero quería que me dijeséis como van en ese tema. Gracias.
Pues te hacen andar de puntillas y de talón, no sé igual si te ven el pie con mucho puente ya se fijan más.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo también tengo mas puente del normal, pero no creo que eso sea causa de exclusión, sinceramente no veo en que nos puede afectar para el trabajo policial. Aun no he ido al reconocimiento pero si me dicen algo te aviso.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Al final dige que no se me ocurria nada por que todo lo que decia no era valido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior