• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Nos quejamos algunos de las dominadas,otros de la carrera y otros del circuito,pero como metan cuerda como en los bomberos por ejemplo no va a pasar ni el tato...es una prueba combinada de fuerza y agilidad y la gente muy pesada lo va a tener crudo entre otras...yo soy peso pluma (71 kg) y la verdad me da lo mismo una prueba que otra,pero quizas me costaria mas el peso muerto o la de dos tiempos como decis.
Cierto que nos quejamos de todo jejeje pero la cuerda también me encanta .

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Jajjajajaja pues a lo mejor la cuerda y la altura del pabellón de Ávila, es menos duro para cribar que el barbas!!! Que no hay nadie que no sienta el miedo en las piernas cuando vas contando los que compis que tenemos delante para que no nos toque de examinador el barbas!

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Buenas tardes, he visto «soya las manos». Según nuestra querida RAE, no existe. Si existe sollar como despedir aire con violencia por la boca...
Si nos indica que «desollar» es quitar la piel del cuerpo o de alguno de sus miembros.
Sin ninguna ofensa a nadie.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Lo de los rumores a veces es hasta gracioso. Uno lo lee en el foro, le da vueltas en casa y empieza a pensar. Se vuelve a meter en el foro y dice "Eh pues suena bastante fuerte X rumor" y repítase así sucesivamente. Efecto bola de nieve que se dice.

El rumor hasta ahora más "confirmado" es el de que los presupuestos no van a salir hasta un poco más tarde, aunque también es cierto que la OEP tiene que estar en el primer trimestre. A algunos (los de la XXXIII básicamente) les vendría de lujo que empezaran las pruebas en Mayo. ¿Por qué? Pues porque los que vienen de la 33 aún tienen el temario fresquito. Por lo físico sólo sería ponerse un poco a tono (si te has dejado un poco), y por otro lado, no te tiras todo otro año opositando cuando hace un mes te quedaste a las puertas. Te quitas ese calvario de estar todo el año esperando y estudiado. Además te cargas a un montón de gente nueva a la que han pillado en bragas -> menos competencia.
Visto así... pues claro, el rumor de físicas en Mayo/Junio gana fuerza increíblemente.:oops:

Pero tampoco hay que perder la cabeza y ser un poco consecuente y lógico...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es que el "barbas" es mucho barbas jajajaja....sabra que tiene ese mote?...cómo me robo medio segundo el tio con el preparados,listos (aprieto el cronometro),ya...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ahora bien,un pedazo se bicho como @rompetechos94 se levantara 80 o 90 kg por lo menos sino mas jajajaja
Ahora no sé, porque he dejado el gimnasio y vuelvo a entrenar en psrque calistenia, pero el hace mes y medio yo creía que haría una rep con 100 y fallé en 90 kg, pero a la segunda los moví, eso sí buena técnica.
Y en repes me salieron un día 9 con 75 kg, todo contando la barra jaja, pero jodo si mueves 32 a cada lado y la barra es olímpica son 84 kilos, yo los 90 los moví con 90 y los 75 con una barra que pesaba 10 kilos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo de los rumores a veces es hasta gracioso. Uno lo lee en el foro, le da vueltas en casa y empieza a pensar. Se vuelve a meter en el foro y dice "Eh pues suena bastante fuerte X rumor" y repítase así sucesivamente. Efecto bola de nieve que se dice.

El rumor hasta ahora más "confirmado" es el de que los presupuestos no van a salir hasta un poco más tarde, aunque también es cierto que la OEP tiene que estar en el primer trimestre. A algunos (los de la XXXIII básicamente) les vendría de lujo que empezaran las pruebas en Mayo. ¿Por qué? Pues porque los que vienen de la 33 aún tienen el temario fresquito. Por lo físico sólo sería ponerse un poco a tono (si te has dejado un poco), y por otro lado, no te tiras todo otro año opositando cuando hace un mes te quedaste a las puertas. Te quitas ese calvario de estar todo el año esperando y estudiado. Además te cargas a un montón de gente nueva a la que han pillado en bragas -> menos competencia.
Visto así... pues claro, el rumor de físicas en Mayo/Junio gana fuerza increíblemente.:oops:

Pero tampoco hay que perder la cabeza y ser un poco consecuente y lógico...

sal de mi mente jajaja
lo has descrito tal cual lo pienso

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
sal de mi mente jajaja
lo has descrito tal cual lo pienso

Bingo! jajajaja

También hay que ser consecuente. Yo soy novato, es mi primera oposición y en teoría también estoy "barriendo" para mi lado porque que sean las físicas/teórico en Mayo/Junio como aventuran algunos me vendría horrible. Al igual que todos los de primer año entiendo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es que el "barbas" es mucho barbas jajajaja....sabra que tiene ese mote?...cómo me robo medio segundo el tio con el preparados,listos (aprieto el cronometro),ya...
Pues sabiendo que aquí ahí infiltrados... pues seguramente sepa de "su mote", que tampoco es ofensivo, eso sí, lo tenemos "calaíto", a todo@s los que pasamos por sus manos nos roba puntos, ya sea como a mí( mi 10 en el circuito), bien sean dominadas.... que quita y bastantes.... pero bueno, al final entraremos... y quién sabe si al final no acabamos tomándonos unas cañas con él!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Ya que estamos con los rumores hay una cosa que yo le doy bastantes vueltas a la cabeza. Cuando yo probé por primera vez hace ya varios años se hacía la teoría primero. Era la época de las macro ojo que a mí no me pilló. Yo recuerdo echar la instancia para ir a ver el examen ya que yo solo tenía 18 años y ese mismo año creo recordar que fue la promoción XXX cambiaron a las físicas como primera prueba.

Ahora que han empezado otra vez promociones de bonanzas en cuanto a plazas respecto a estos últimos años quién sabe si no vuelven a poner teoría como primera prueba, creo que esto agilizaría bastante el proceso y a ellos le sería más fácil. Quiero dejar claro que todo esto son suposiciones mías basándome en mi conocimiento respecto al proceso.

Y antes de que algunos se me echen al cuello porque visto como está el ambiente en el foro no digo que esto vaya a pasar en esta promoción solo que es algo que yo por lo menos tengo en cuenta para promociones futuras.

Y para terminar me gusta más el proceso siendo la teoría como primera prueba.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ahora no sé, porque he dejado el gimnasio y vuelvo a entrenar en psrque calistenia, pero el hace mes y medio yo creía que haría una rep con 100 y fallé en 90 kg, pero a la segunda los moví, eso sí buena técnica.
Y en repes me salieron un día 9 con 75 kg, todo contando la barra jaja, pero jodo si mueves 32 a cada lado y la barra es olímpica son 84 kilos, yo los 90 los moví con 90 y los 75 con una barra que pesaba 10 kilos.
32 kg a cada lado 6 repes y la ultimas con ayuda en plan cagado jajajajaja pero si ,mover las muevo.la barra pesara lo que tu dices unos 10 kg...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues sabiendo que aquí ahí infiltrados... pues seguramente sepa de "su mote", que tampoco es ofensivo, eso sí, lo tenemos "calaíto", a todo@s los que pasamos por sus manos nos roba puntos, ya sea como a mí( mi 10 en el circuito), bien sean dominadas.... que quita y bastantes.... pero bueno, al final entraremos... y quién sabe si al final no acabamos tomándonos unas cañas con él!
Yo en el circuito saque un 6 pelaito y despues de llevarme la alegria de pasar las fisicas,esa noche nos lo encontramos tomando una cerveza en un asador que hay al lado del centro comercial donde fuimos a cenar esa noche,y ganas de decirle algo no me faltaron,pero tampoco era plan,el hace su trabajo con las directrices que le hayan marcado en plan "examinador estricto"...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Sí por casualidad la teoría fuese en junio después de salir la convocatoria en abril, la escabechina podría ser monumental, creo que incluso la nota de corte de conocimiento tendría que bajar hasta por debajo del 4. Para mi personalmente estaría de fábula, lo único es que si te dedicas a estudiar ahora poco entrenas, por lo que si a continuación son las físicas, iríamos un poco justos.
Sinceramente creo que será todo tal cual se espera salvo el examen que será en diciembre. El tribunal elegido no creo que se meta en el berenjenal que se ha metido el de la xxxiii. Los PGE serán llevados al congreso por nuestro amigo montoro en marzo, seguramente no se aprueben, pero no cabe duda de que al estar prorrogados los de 2016, salgan como poco las mismas plazas que esta última promoción.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo en el circuito saque un 6 pelaito y despues de llevarme la alegria de pasar las fisicas,esa noche nos lo encontramos tomando una cerveza en un asador que hay al lado del centro comercial donde fuimos a cenar esa noche,y ganas de decirle algo no me faltaron,pero tampoco era plan,el hace su trabajo con las directrices que le hayan marcado en plan "examinador estricto"...
Es la "fea" del baile... jajajaja al final va a ser buena gente y todo...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ostias tio,no habia caido al leer el mensaje...que eres de Malaga? Joder,pues habra que quedar para entrenar...yo a correr me hago mi circuito urbano de 7 km y las series a la UMA...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior