• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ufff eso me gusta a mí!!! Y eso ahora mismo se está haciendo dentro de las físicas en Ávila?
No no, pero el press banca sí, aunque el dos tiempos mide bastantea cosas, ya que no es solo un músculo principal sino que tienes que tirar de casi todo.
En mi ciudad (Zaragoza), ponían algo de esto para local.
Yo es que no soy un detractor de estas pruebas, pero le tengo un poco de tirria al circuito todo hay que decirlo jaja

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
No no, pero el press banca sí, aunque el dos tiempos mide bastantea cosas, ya que no es solo un músculo principal sino que tienes que tirar de casi todo.
Yo es que no soy un detractor de estas pruebas, pero le tengo un poco de tirria al circuito todo hay que decirlo jaja
El circuito para mí, lo peor. Eso de que suene la maderita en el suelo al caerse como que caga bastante

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ya ya... bueno yo a mi este tipo de pruebas me gustan bastante... de hecho entreno las dominadas (femeninas y masculinas) para no bajar mi marca, y el press de banca entreno con 32kg, algunas veces también entreno los dos tiempos... ( no sabía que se llamaba así ) pero por mi...podían quitar el kilómetro que me tiene asqueada
El circuito para mí, lo peor. Eso de que suene la maderita en el suelo al caerse como que caga bastante

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ya ya... bueno yo a mi este tipo de pruebas me gustan bastante... de hecho entreno las dominadas (femeninas y masculinas) para no bajar mi marca, y el press de banca entreno con 32kg, algunas veces también entreno los dos tiempos... ( no sabía que se llamaba así ) pero por mi...podían quitar el kilómetro que me tiene asqueada
Jaja, hombre yo en Ávila me salvo la carrera, porque el circuito lo hice regular y me balanceé algo en un par de dominadas, no las controlé bien, pero vamos una prueba de fuerza bruta estaría bien.
Tengo compis de entreno que en algún ejercicio de levantarme, se sortean no ir conmigo porque peso 106, pero luego se hacen casi las 17 dominadas, yo ahora mismo algunas menos de las que me hice en Ávila que ya eran pocas ajja, aunque en un par de meses estaré con cinco kilos menos seguro.
Me alegra el día saber de chicas que tienen las narices de hacer dominadas y les apasione la fuerza, ojalá una compi así en el zeta.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hubo unos años que en las pruebas para mosso pedian peso muerto o algo parecido, no lo recuerdo bien. Pero eso no creo que lo hagan porque a más de uno se lo tienen que llevar en volandas.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Jaja, hombre yo en Ávila me salvo la carrera, porque el circuito lo hice regular y me balanceé algo en un par de dominadas, no las controlé bien, pero vamos una prueba de fuerza bruta estaría bien.
Tengo compis de entreno que en algún ejercicio de levantarme, se sortean no ir conmigo porque peso 106, pero luego se hacen casi las 17 dominadas, yo ahora mismo algunas menos de las que me hice en Ávila que ya eran pocas ajja, aunque en un par de meses estaré con cinco kilos menos seguro.
Me alegra el día saber de chicas que tienen las narices de hacer dominadas y les apasione la fuerza, ojalá una compi así en el zeta.
Otro maño como yo ^^ yo también bastante pesado, tuve que bajar 12 kilos (hasta los 90) para empezar a entrenar, demasiados kilos que mover en carrera y dominadas, con el consiguiente peligro de lesiones. Es duro.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ogg a mí me enc
oggg a mí me encanta... y eso que peso menos de una mitad tuya! Pero me pido ser tu compi y entrenar juntos esas cosas!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Otro maño como yo ^^ yo también bastante pesado, tuve que bajar 12 kilos (hasta los 90) para empezar a entrenar, demasiados kilos que mover en carrera y dominadas, con el consiguiente peligro de lesiones. Es duro.
Yo hice las pruebas con 92,5 kg, pero vamos por eso no vuelvo a pasar porque cada año que pasa, hice 22 hace poco uno emsancha, y es bueno quedarse delgado, pero me quedé demasiado hubo unos 3 kilos que no tenía que haberlos quitado

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ogg a mí me enc

oggg a mí me encanta... y eso que peso menos de una mitad tuya! Pero me pido ser tu compi y entrenar juntos esas cosas!
Jaja, luego te arrepentirías, hay alguna que consigue levantarme, pero vamos muy grandes excepciones

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ja

jajjajajajaj yo moverte no creo... pero vamos si me pongo tiesa.... puedes haces haltero conmigo
Ojo que yo de hombros tengo muy poca fuerza, donde más tengo es en las piernas y bueno en espalda aún tiro, pero a mí el press banca y todo lo que intervenga algo el hombro se me atraganta un poco, tengo que seguir entrenando para una vez aprobado ponerme como el de la foto xd

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hubo unos años que en las pruebas para mosso pedian peso muerto o algo parecido, no lo recuerdo bien. Pero eso no creo que lo hagan porque a más de uno se lo tienen que llevar en volandas.
Viendo la "técnica" de muchos haciendo Dominadas, si metieran peso muerto los fisios se iban a forrar.

Para tren superior vería bien press banca en vez de Dominadas.

Mucho más fácil de evaluar objetivamente, que este año en domis ha sido un cachondeo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Viendo la "técnica" de muchos haciendo Dominadas, si metieran peso muerto los fisios se iban a forrar.

Mucho más fácil de evaluar objetivamente, que este año en domis ha sido un cachondeo.
Ójala peso muerto, ojo que yo soy de los que arquean algo, porque tampoco consigo hacerlo bien con la espalda totalmente recta, pero sí yo hace dos años lo hacía como tú dices, y menos mal que lo cambie, porque ya me veía con una hernia discal.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

O la cuerda de toda la vida y a tomar por saco! :D

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
¿un clean and jerk?, hago crossfit y me encantan los movimientos de halterofilia pero no sabía que se llamaba dos tiempos ejje. Ojalá pusieran eso en als pruebas físicas en vez de mantenerse en la barra.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
O la cuerda de toda la vida y a tomar por saco! :D
Nos quejamos algunos de las dominadas,otros de la carrera y otros del circuito,pero como metan cuerda como en los bomberos por ejemplo no va a pasar ni el tato...es una prueba combinada de fuerza y agilidad y la gente muy pesada lo va a tener crudo entre otras...yo soy peso pluma (71 kg) y la verdad me da lo mismo una prueba que otra,pero quizas me costaria mas el peso muerto o la de dos tiempos como decis.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Press de banca? De que manera? Repeticiones con un determinado peso al fallo o con todos los kilos que puedas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior