• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
8
Javi1988 Mucho ánimo compañero, cualquier palabra que te diga va a ser en vano, pero llevo bastantes convocatorias y algunas quedándome cerca así que solo decirte mucho ánimo y dale duro desde ya , así es la mejor forma de desconectar y el año que viene estarás apto, pasa página e intenta no darle vueltas . Un abrazo compañero

Última edición:
Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
Joder, esque seguro que cualquiera de nosotros podría ser Javi, qué impotencia. Ojala pueda verte bichear el foro el año que viene y ver como nos muestras tu Apto, el tuyo va a llegar, estaremos pendientes sí o sí. Recuerdalo.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Aqui un no apto en sicotecnicos, la verdad que creo que todo esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Ver que todo esfuerzo no haya valido para nada. Que un día malo , que 5 minutos malos, por querer leer bien las instrucciones en todos los ejercicios pero en el primero sobre todo por esos solo 5 min me duele en el alma.No deseo esto a nadie de verdad porque estos días están siendo de los peores de mi vida. A los aptos enhorabuena, me imagino que tengo que daros la enhorabuena,pero tengo un dolor por dentro que ... lo siento mucho.Tenia tantísimas ganas...

Te cito porque te entiendo perfectamente, yo el año pasado fui uno de esos 174 que cayó en psicotécnicos, al principio es como dices , piensas que no puede ser real, que no te puede estar pasando a ti esto, que todo el año a tomar por saco. Pero el tiempo pasa igual compañero, levantate más fuerte ponte a tope con la 34 y si has llegado este año el siguiente puedes y de sobras. Entiendo perfectamente la sensación de decir estos dias son los peores de mi vida, no tienes ganas ni de levantarte de la cama, me acuerdo perfectamente de la situación hace 1 año exactamente, pero hoy estoy aquí habiendo sacado prácticamente el doble ( el año pasado 4.48 y este 8.26) y así quitándome la espina de pensar " no se me dan bien los psicotécnicos". La recompensa ahora es doble, estoy seguro de que si has llegado puedes hacerlo el año que viene, aunque ahora duela intenta pensar más en la siguiente , lo hecho , hecho está , ahora solo puedes cambiar el futuro. Un abrazo de alguien que te entiende a la perfección.

Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
85
Aqui un no apto en sicotecnicos, la verdad que creo que todo esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Ver que todo esfuerzo no haya valido para nada. Que un día malo , que 5 minutos malos, por querer leer bien las instrucciones en todos los ejercicios pero en el primero sobre todo por esos solo 5 min me duele en el alma.No deseo esto a nadie de verdad porque estos días están siendo de los peores de mi vida. A los aptos enhorabuena, me imagino que tengo que daros la enhorabuena,pero tengo un dolor por dentro que ... lo siento mucho.Tenia tantísimas ganas...
Mi despedida del hilo va a ser contigo, porque no debemos olvidar de dónde venimos y en lo que nos vamos a formar, no dejamos a nadie atrás, mucho ánimo y pronto a tope con la 34.

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
9
Hasta siempre hilo con vosotros he pasado muchas noches de risas nervios y desencuentros, me alegra poder haber compartido con vosotros todo ese tiempo y animo a los caídos por mi parte hay mucha gente válida que lo conseguirá en la 34. La verdad soy una de esas que no he escrito nunca solo os he estado leyendo y aunque me critiquen ha merecido la pena....

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Me despido de este hilo después de unos días de celebración frenéticos!! (Y los que quedan... jejeje).
Ver a mis padres orgullosos y emocionados por el logro de su hijo y a mis amigos y mi novia dándome una sorpresa para celebrarlo orgullosos igualmente no tiene precio...
Gracias por tanto a todos los usuarios de este foro, sin él no habría sido lo mismo, gracias de corazón.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Me despido de este hilo con un "hasta luego", os veo a la mayoría en Ávila (Hábila). Cuando alguien me pregunta se me hace raro decir que me he preparado esta oposición "por libre", nada de eso. Vosotros habéis sido mi academia, mis compañeros, mi biblioteca y mis profesores, aún detrás de una pantalla la sensación de compañerismo que se ha respirado aquí es indescriptible.

Estoy muy orgulloso de compartir promoción con vosotros y espero llevarme todas estas buenas sensaciones en la maleta para mostrarlas en persona y que podamos, todos, formarnos tan bien como policías como lo fuimos de opositores y foreros.

A los que todavía no lo habéis logrado solo puedo daros ánimos, deciros desde mi punto de vista de veterano eso que habréis leído mil veces: Que no lo dejéis, que el que la sigue la consigue y es verdad, os lo garantizo. Que caer es una prueba más de esta oposición, una de esas que no está en ninguna página del BOE pero que todos conocemos y que ni por un momento olvidéis que sois tan válidos como el que más, vuestro sueño solo se retrasa, no desaparece. Mucho ánimo compañeros.

XXXIII - Ni una más, nos vemos al otro lado.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Al chico que ha caído en psicos y ha escrito ese mensaje, yo también me quiero despedir del hilo contigo.
Antes de que te des cuenta, estarás nervioso detrás de la línea de salida del circuito, y muchos de nosotros estaremos en Ávila acordándonos de ti y de los que han caído, porque también hemos sido ellos años atrás y se sufre, PERO SE SUPERA.

El año pasado estuve unas semanas llorando por mi 4,95 en el teórico, y hoy estoy disfrutando del verano con la satisfacción del que cumple lo que se propone en la vida.

Hay que seguir, aguantar, luchar, perserverar... Y va a llegar. Y el tiempo pasa muuuuy deprisa. Así que cierra el puño, y saca el amor propio.
El año que viene es tuyo. No te rindas.
Un saludo!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
No quiero irme de este hilo sin dejar un ultimo mensaje. Un mensaje que no nace de la necesidad de vanagloriarme por lo conseguido, sino para dar un empujoncito a todos esos que como yo en algún momento han dudado de si mismos.
Para todos ellos y para luchar contra muchos estereotipos que rodean a este proceso, pues en mi confluyen muchos de ellos e hicieron mella en mi por el camino.
Hoy sin embargo he podido llegar a final de meta con 30 años, compaginando la oposición con un trabajo a jornada completa, con tatuajes visibles con uniforme de verano, siendo mi primera convocatoria y no habiendo pisado una academia en mi vida no por ser un erudito sino por las limitaciones de la zona rural donde vivo.
Y aunque como es lógico mi posición en el escalafón no ha sido memorable, es un mal menor, pues he conseguido mi sueño.
Con esto quiero decir que si esta es vuestra pasión, todos aquellos que os habéis quedado en el camino y todos aquellos que queréis iniciarlo, adelante, pues el esfuerzo y la ilusión siempre prevalecerá sobre cualquier piedrita que os ponga la vida en el camino.
Un abrazo a los que van a ser mis compañeros en septiembre y otro a todos los que lo seréis en un futuro.

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
Me despido de este hilo en el cual conocí siendo nuevo en este mundo. Me llevo de este hilo grandes personas que tendré de compañeros, grandes momentos y a la vez malos, por compañeros caídos, grandes sufrimientos esperando notas, cortes y otras noticias.
Para mí ha sido la primera promoción y en la que he conseguido mi apto, y he comprobado que aquí nadie te regala nada.
Ha sido un placer formar parte de este hilo y de esta promoción en la que se han transmitido los valores que forman parte del CNP, y no podría olvidarme de @Piroclastico que siempre ha estado ahí al pie del cañón para resolverlos nuestras dudas e intentar ayudarnos altruistamente en lo que ha estado en sus manos.
Señores Habila nos espera y deseando estoy de convivir con vosotros.
VIVA LA POLICÍA NACIONAL.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Mi mensaje tambien va por Javi caido en sicos, solo decirte que yo fui tambien unos de los caídos el año pasado me llevé varias semanas sin ganas de nada sin creerme lo que habia pasado soñaba un dia si un dia no con el maldito dia haciendo el examen pero llega un dia que te levantas y le echas coraje a la vida y te olvidas del palo que ha sido, vale has suspendido pero que es un año de tu vida con lo que vas a llegar a conseguir? Mi motivacion era que en 360 dias iba a aprobar SI O SI, no fui uno de los 1300 pero sabia que seria uno de los 2600 y eso no habria nada ni nadie que me lo quitará de la cabeza, has aprobado la entrevista te quieren en el CNP vales para ello.Un abrazo. Jaime

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior