Me despido de este hilo con un "hasta luego", os veo a la mayoría en Ávila
(Hábila). Cuando alguien me pregunta se me hace raro decir que me he preparado esta
oposición "por libre", nada de eso. Vosotros habéis sido mi academia, mis compañeros, mi biblioteca y mis profesores, aún detrás de una pantalla la sensación de compañerismo que se ha respirado aquí es indescriptible.
Estoy muy orgulloso de compartir promoción con vosotros y espero llevarme todas estas buenas sensaciones en la maleta para mostrarlas en persona y que podamos, todos, formarnos tan bien como policías como lo fuimos de opositores y foreros.
A los que todavía no lo habéis logrado solo puedo daros ánimos, deciros desde mi punto de vista de veterano eso que habréis leído mil veces: Que no lo dejéis, que el que la sigue la consigue y es verdad, os lo garantizo. Que caer es una prueba más de esta
oposición, una de esas que no está en ninguna página del BOE pero que todos conocemos y que ni por un momento olvidéis que sois tan válidos como el que más, vuestro sueño solo se retrasa, no desaparece. Mucho ánimo compañeros.
XXXIII - Ni una más, nos vemos al otro lado.