• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Aqui un no apto en sicotecnicos, la verdad que creo que todo esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Ver que todo esfuerzo no haya valido para nada. Que un día malo , que 5 minutos malos, por querer leer bien las instrucciones en todos los ejercicios pero en el primero sobre todo por esos solo 5 min me duele en el alma.No deseo esto a nadie de verdad porque estos días están siendo de los peores de mi vida. A los aptos enhorabuena, me imagino que tengo que daros la enhorabuena,pero tengo un dolor por dentro que ... lo siento mucho.Tenia tantísimas ganas...
Lo siento de veras. Tiene que ser muy duro. No quiero pensar por lo que estás pasando. Ánimo, y que el año que viene te salga todo redondo y esto sea solo un mal recuerdo. Un abrazo!!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Aqui un no apto en sicotecnicos, la verdad que creo que todo esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Ver que todo esfuerzo no haya valido para nada. Que un día malo , que 5 minutos malos, por querer leer bien las instrucciones en todos los ejercicios pero en el primero sobre todo por esos solo 5 min me duele en el alma.No deseo esto a nadie de verdad porque estos días están siendo de los peores de mi vida. A los aptos enhorabuena, me imagino que tengo que daros la enhorabuena,pero tengo un dolor por dentro que ... lo siento mucho.Tenia tantísimas ganas...

Muchísimo ánimo campeón, qué nada te detenga!!!!

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471

Olé tus cojones. No sé si habrá habido algún valiente más capaz de dar la cara aquí con su no apto en psicotécnicos pero mi quito el sombrero.

Como dice el gran vídeo de stallone "nada golpea más fuerte que la vida", pero con cada caída y cuanto más grande sea ésta más sabia es la lección.

No lo dejes. La 34 es tuya. Que sepas que eres el número 1 actual de la siguiente promoción, el enemigo a batir, el que va a en cabeza, y tan solo tienes que mantener esa cadencia de pedaleo durante un poquito más. No necesitas aumentar el ritmo, solo mantenerlo para llegar el primero a la meta. No lo olvides.

Mucho ánimo que te mantendré el pupitre caliente para cuando entres el año que viene.

Un abrazo compi.

Unido
24 Dic 2015
Felicitaciones
26
Buenas a todos , yo también me despido del hilo, llevo todo el año leyendo el hilo y me habéis ayudado mucho durante este tiempo a hacer la espera de cada prueba más llevadera.
Ahora por fin después de casi 6 años puedo decir que soy APTO, aun no me lo creó la verdad que en septiembre este en Habila.
Tengo 35 años trabajó en la construcción 10 horas diarias más mi desplazamiento de 2 horas , casado y desde hace casi 2 meses padre de mellizos.
Mucho esfuerzo durante estos casi 6 años, de discusiones con mi pareja por mi dedicación a la oposición ,aunque la verdad es la que me animo a intentarlo y la que más me apoyó,,de mi alrededor diciendo que no lo iba a conseguir, de muchos días sin salir cuando,todos estaban disfrutando del verano de los fines de semana , de navidades , etc...
Empecé en las 150, aprobando el temario 3 veces en estos años, y después del apoyo de mi mujer y de mi familia cercana
Puedo decir que mis sueños se hacen realidad.
Este 2017 lo recordaré para siempre, mis hijos la oposición y todo lo,que ello implica
Solo decir que con dos co.... Se puede si se quiere el camino es largo pero la gloria está al final......
Animo a los de la 34 y los caídos, hay que luchar por conseguir nuestros sueños, que nadie ni nada os desaníme en ello
Suerte a todos. ,enhorabuena a los aprobados y GRACIAS a todos por estar ahí,
Saludos y nos vemos en HABILA, DESDE HOY EMPIEZO A SOÑAR DESPIERTO¡,,,,

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
En lo que estaremos de acuerdo es en que cada uno ha aprobado a su manera.
Que nadie te diga nunca que no puedes conseguir algo.
Un abrazo fuerte a todos los que han llegado hasta el final, nos conoceremos en Ávila. Otro aún más fuerte a los que se quedaron por el camino, os estaré dando ánimo y ayudando desde el otro lado.
¡Ni una más!

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Buenas a todos , yo también me despido del hilo, llevo todo el año leyendo el hilo y me habéis ayudado mucho durante este tiempo a hacer la espera de cada prueba más llevadera.
Ahora por fin después de casi 6 años puedo decir que soy APTO, aun no me lo creó la verdad que en septiembre este en Habila.
Tengo 35 años trabajó en la construcción 10 horas diarias más mi desplazamiento de 2 horas , casado y desde hace casi 2 meses padre de mellizos.
Mucho esfuerzo durante estos casi 6 años, de discusiones con mi pareja por mi dedicación a la oposición ,aunque la verdad es la que me animo a intentarlo y la que más me apoyó,,de mi alrededor diciendo que no lo iba a conseguir, de muchos días sin salir cuando,todos estaban disfrutando del verano de los fines de semana , de navidades , etc...
Empecé en las 150, aprobando el temario 3 veces en estos años, y después del apoyo de mi mujer y de mi familia cercana
Puedo decir que mis sueños se hacen realidad.
Este 2017 lo recordaré para siempre, mis hijos la oposición y todo lo,que ello implica
Solo decir que con dos co.... Se puede si se quiere el camino es largo pero la gloria está al final......
Animo a los de la 34 y los caídos, hay que luchar por conseguir nuestros sueños, que nadie ni nada os desaníme en ello
Suerte a todos. ,enhorabuena a los aprobados y GRACIAS a todos por estar ahí,
Saludos y nos vemos en HABILA, DESDE HOY EMPIEZO A SOÑAR DESPIERTO¡,,,,

Los hijos siempre vienen con un pan bajo el brazo, compi.

Tengo un amigo que es padre hace 3 meses y también aprobó. Enhorabuena por tu apto, te lo mereces.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Dale duro amigo, vales mucho y lo has demostrado en todas las pruebas y ahora mismo. La 34 es tuya. Hazla tuya. Puedes.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Mucho ánimo Javi. Coje con fuerza la 34 y que no se te escape. Estoy seguro de que lo vas a conseguir.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno lo he puesto por otro hilo, pero por si acaso lo dejo por aquí también.

Si hay alguien de Jaén o alrededores que me hable por privado, tenemos un grupo de XXwhatsappXX y queremos que sea lo más completo.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171

No te rindas compi, y a por la XXXIV!! Si has llegado hasta aquí una vez puedes volver a lograrlo, pero la próxima con final feliz. Te dejaremos aquello preparado!! Vamooosss!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Aqui un apto después de 8 años y suspendiendo la entrevista dos veces.Quiero dejar claro que los sueños hay que perseguirlos hasta atraparlos para siempre, decirles a los futuros/as compañeros/as que se han quedado en el camino que aunque suspendas la entrevista o cualquier prueba del proceso selectivo no indica que no sirvas para ser policia...todo lo contrario pues hay que saber levantarse y volver a dar el máximo de uno mismo para alcanzar la meta.Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados.La humildad es un valor muy importante para ejercer esta profesión.Un saludo a todos y viva el cuerpo nacional de policía.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Supongo que con la carta o que? Que nos iluminen.
En la carta no os van a decir mucho, simplemente el día que tenéis que estar en Ávila y poca cosa más. El escalafón saldrá en el BOE en un par de semanas como mucho creo yo

Última edición:
Unido
23 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Otro apto por aquí, mis pensamientos están ahora mas que nunca con los que no han conseguido aún su sueño, mi consejo es que aguanten, aguantar, no os rindais, a mi m ha costado entre unas pruebas y otras 8 años, aunque sé qurñe ahora para los que no habéis pasado, no tenéis consuelo, dejar pasar el tiempo y seguir luchando. La siguiente es la vuestra estoy seguro.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

A mí me pasó el año pasado. Caí en los psicotécnicos y me quería dar de cabezazos contra la pared, la rabia que se siente es tremenda y más sabiendo que había 10 temas nuevos, cambio en las físicas etc.
Ahora sientes mucha impotencia, pero cuando pasen unas semanas volverás a sentir la ilusión y televantarás. Créeme porque es así. Quédate con que has sido capaz de llegar al final una vez, así que podrás volver a hacerlo. Te mando toda la fuerza del mundo, el tiempo pasa rápido y en breve volverás a estar sentado delante del examen de psicotécnicos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
21
Mucho ánimo a los caídos en el proceso, sobre todo a los caídos en estas dos últimas prueba, tras varias convocatorias y años malos me tocó ser apto en la XXXIII. Me gustaría dejar claro a todos los que siguen el foro, que quien la sigue la consigue, puede que caigais varias veces durante varios años, pero intentad automotivaros y seguir luchando, que este trabajo es único, y se disfruta cuando uno trabaja en lo que quiere y le gusta. Mucho anino y un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior