Buenas a todos , yo también me despido del hilo, llevo todo el año leyendo el hilo y me habéis ayudado mucho durante este tiempo a hacer la espera de cada prueba más llevadera.
Ahora por fin después de casi 6 años puedo decir que soy APTO, aun no me lo creó la verdad que en septiembre este en Habila.
Tengo 35 años trabajó en la construcción 10 horas diarias más mi desplazamiento de 2 horas , casado y desde hace casi 2 meses padre de mellizos.
Mucho esfuerzo durante estos casi 6 años, de discusiones con mi pareja por mi dedicación a la
oposición ,aunque la verdad es la que me animo a intentarlo y la que más me apoyó,,de mi alrededor diciendo que no lo iba a conseguir, de muchos días sin salir cuando,todos estaban disfrutando del verano de los fines de semana , de navidades , etc...
Empecé en las 150, aprobando el temario 3 veces en estos años, y después del apoyo de mi mujer y de mi familia cercana
Puedo decir que mis sueños se hacen realidad.
Este 2017 lo recordaré para siempre, mis hijos la
oposición y todo lo,que ello implica
Solo decir que con dos co.... Se puede si se quiere el camino es largo pero la gloria está al final......
Animo a los de la 34 y los caídos, hay que luchar por conseguir nuestros sueños, que nadie ni nada os desaníme en ello
Suerte a todos. ,enhorabuena a los aprobados y GRACIAS a todos por estar ahí,
Saludos y nos vemos en HABILA, DESDE HOY EMPIEZO A SOÑAR DESPIERTO¡,,,,