- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.315

alucino con gente como tu, acaso repartes tu los carnets del foro o simplemente discriminas a la gente que expresa su felicidad?Veo mucho topo que nunca han comentado y se acaban de registrar poniendo que son APTO, cuando nunca han aportado ni comentado por el foro

alucino con gente como tu, acaso repartes tu los carnets del foro o simplemente discriminas a la gente que expresa su felicidad?

Eso seguroEste año te toca ya!! Te espero en la escuela para echar un café o algo el día de antes. Hazte un hueco!!!

La academia independiente de mi casa.¿Alguien sabe qué academias tienen los mayores porcentajes de aprobados?

Eres increíble tío, de tantísima gente que comenta en el foro eres el único q me crea.... paso de decirlo. Y no lo digo por este mensaje, el 90% de cosas que pones son de este estilo. Habrá que verte en la realidad. Ya sabes lo que dicen de aquellos que se ocultan detrás de un avatar para insultar, molestar y trolear. Bueno solo le pido a dios que no me toques de compañero de habitación.Veo mucho topo que nunca han comentado y se acaban de registrar poniendo que son APTO, cuando nunca han aportado ni comentado por el foro

Eres increíble tío, de tantísima gente que comenta en el foro eres el único q me crea.... paso de decirlo. Y no lo digo por este mensaje, el 90% de cosas que pones son de este estilo. Habrá que verte en la realidad. Ya sabes lo que dicen de aquellos que se ocultan detrás de un avatar para insultar, molestar y trolear. Bueno solo le pido a dios que no me toques de compañero de habitación.

Puede que haya exagerado en lo del 90%, pero si que es verdad que te he visto en más de una conversación meter cizaña y crear tensión. No es la primera vez, y estoy más que seguro que eres tu por tú avatar y nombre tan característico. No me ha gustado nada ese comentario, cada uno puede expresar su felicidad cuando y como quiera. Yo he estado más de 6 meses leyéndoos todos los días sin estar registrado. Creo que deberías rectificar.
Me has acusado de una cosa que ni tan si quiera es cierto y me da igual porque te lo has inventado, he dado mi opinión no te voy a rebatir nada porque te has equivocado de usuario que es lo más seguro. Lee mis mensajes
En la última frase te has coronado
zanjo el tema y tu discusión porque lo más seguro es que te hayas equivocado