• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
Pero que cada uno sea libre de hablar como y cuando quiera! Yo creo que cada uno aporta lo que quiere o lo que puede.

A partir de ahora seréis compañeros y con ese punto de vista no se llega muy lejos...

En la ENP conoceréis a gente desde principio y gente al final y serán amigos y compañeros en igualdad de condiciones tanto unos como otros... así tan a la defensiva malamente.

No sé... Seré yo rara que me alegra leer buenas palabras y leer APTOS sean nuevos o no... :rolleyes:

Venga más humildad, apoyo y cortesía que son fundamentales para el trabajo por el que habéis optado... :p

ENHORABUENA A TODOS

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Bueno me hubiera gustado ponerlo ayer, pero fue un día frenético. APTO!
Ha sido un año muy duro en lo personal, con la pérdida de un ser querido muy afín, un año de mucho sacrificio y de mucha lucha. Pero ha merecido la pena cada esfuerzo y cada momento. Enhorabuena a todos los aptos y fuerza a los caídos. Empieza el baile señores. A disfrutar del momento. Agradecimientos a la gente que aporta al foro. Feliz verano. Nos vemos al otro lado.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
89
Yo también me despido del hilo de la XXXIII "ni una más". Gracias a todos por los buenos momentos, por las noticias y suposiciones, y por mantener el gusanillo de la oposición vivo a diario. Un abrazo a todos. Os seguiré desde el hilo de seguimiento de esta magnifica promoción.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Entre clases de como vestir, de como llevar la barba, como sentir a los caídos, de como ser buen opositor a poli y buen forero...estamos apañados este último tramo de oposición, vamos a ser polis no "jueces", que cada uno opine como quiera, que menos, pero creo que es más sano disfrutar lo logrado, que estar mirando al resto. Enhorabuena a todos! Nos vemos en Septiembre.

Qué gustazo abandonar el hilo de una promoción y no ir al de la siguiente.

Aquí quedará reflejado todas las penurias que nos han hecho pasar este año, para que cuando a alguien se le olvide de dónde viene, pueda revisarlo y echar la vista atrás.

Que el policía que vas a ser no avergüence al opositor que fuiste.

Ni una más, COMPAÑEROS.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Después del subidón de las notas y la felicidad compartida con la familia, vengo a daros mi más sincera enhorabuena a todos compañeros, y a los caídos tanto en psicotécnicos como en otras fases del proceso, mucho ánimo, la XXXIV es vuestra, y el año que viene tendréis estas mismas sensaciones.

Dónde puedo ver el hilo de seguimiento que no lo he encontrado?
Gracias.
Ni una más.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Veo mucho topo que nunca han comentado y se acaban de registrar poniendo que son APTO, cuando nunca han aportado ni comentado por el foro
Eres increíble tío, de tantísima gente que comenta en el foro eres el único q me crea.... paso de decirlo. Y no lo digo por este mensaje, el 90% de cosas que pones son de este estilo. Habrá que verte en la realidad. Ya sabes lo que dicen de aquellos que se ocultan detrás de un avatar para insultar, molestar y trolear. Bueno solo le pido a dios que no me toques de compañero de habitación.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Eres increíble tío, de tantísima gente que comenta en el foro eres el único q me crea.... paso de decirlo. Y no lo digo por este mensaje, el 90% de cosas que pones son de este estilo. Habrá que verte en la realidad. Ya sabes lo que dicen de aquellos que se ocultan detrás de un avatar para insultar, molestar y trolear. Bueno solo le pido a dios que no me toques de compañero de habitación.

:eek:

Me has acusado de una cosa que ni tan si quiera es cierto y me da igual porque te lo has inventado, he dado mi opinión no te voy a rebatir nada porque te has equivocado de usuario que es lo más seguro. Lee mis mensajes ;)

En la última frase te has coronado

zanjo el tema y tu discusión porque lo más seguro es que te hayas equivocado

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
:eek:

Me has acusado de una cosa que ni tan si quiera es cierto y me da igual porque te lo has inventado, he dado mi opinión no te voy a rebatir nada porque te has equivocado de usuario que es lo más seguro. Lee mis mensajes ;)

En la última frase te has coronado

zanjo el tema y tu discusión porque lo más seguro es que te hayas equivocado
Puede que haya exagerado en lo del 90%, pero si que es verdad que te he visto en más de una conversación meter cizaña y crear tensión. No es la primera vez, y estoy más que seguro que eres tu por tú avatar y nombre tan característico. No me ha gustado nada ese comentario, cada uno puede expresar su felicidad cuando y como quiera. Yo he estado más de 6 meses leyéndoos todos los días sin estar registrado. Creo que deberías rectificar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Aqui un no apto en sicotecnicos, la verdad que creo que todo esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Ver que todo esfuerzo no haya valido para nada. Que un día malo , que 5 minutos malos, por querer leer bien las instrucciones en todos los ejercicios pero en el primero sobre todo por esos solo 5 min me duele en el alma.No deseo esto a nadie de verdad porque estos días están siendo de los peores de mi vida. A los aptos enhorabuena, me imagino que tengo que daros la enhorabuena,pero tengo un dolor por dentro que ... lo siento mucho.Tenia tantísimas ganas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior