• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
Yo tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de despedirme de este hilo. Ha significado grandes cosas para mí... ¡y todas buenas! Ayuda, distracción, apoyo, información, risas... muchas gracias a tod@s. Me encantaría volver a ver en unos años todo lo que dejamos aquí plasmado. La promoción XXXIII (ni una más). ¡¡La promoción en la que cumplimos nuestro sueño!! Habila

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hasta siempre querido hilo!! Aqui estan escritas muchas risas, penas, alegrias, algun que otro follon y muy buenos memes.
Si alguien se aburre en su jubilación aqui tiene para libro.

Y ahora, con la voz de Matias Prats, me despido de este gran hilo: "Podría decirse que se ha (pausa.... mira a la cámara) hilado fino"

Pd. No me mateis tengo las neuronas fritas de los psicos... no daba para más

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Hasta siempre querido hilo!! Aqui estan escritas muchas risas, penas, alegrias, algun que otro follon y muy buenos memes.
Si alguien se aburre en su jubilación aqui tiene para libro.

Y ahora, con la voz de Matias Prats, me despido de este gran hilo: "Podría decirse que se ha (pausa.... mira a la cámara) hilado fino"

Pd. No me mateis tengo las neuronas fritas de los psicos... no daba para más
Solo Matías es capaz de convertir un chiste malo en una frase que pasará a los libros de historia (casi me ahogo).

En fin, hasta siempre hilo de la XXXIII, una parte de todos nosotros se queda aquí.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Después de iniciar mi andadura en esta oposición en 2009 con 19 años, hoy 22 de junio de 2017, ocho convocatorias después y con 27 años veo mi ansiado APTO. Estoy que que no quepo en mi mismo, son muchos años sacrificados muy duros con promociones muy pequeñas y por fin se cumple el objetivo que tan inalcanzable se veía. Dios que alegria!!! Nos vemos en Habila en septiembre compañeros.

Este Apto es el que queria yo ver!!! Quiero esas cuentas atrás los 9 meses que estemos en la ENP!!! Nos vemos en septiembre compi!!!

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Señores! Mucho ánimos para la 34,otro que se despide por aquí dejando atrás una etapa muy dura que se ha convertido en muy gratificante! Nos vemos por Ávila!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Adiós hilo! Mucho ánimo a compañeros de futuras promociones, no os rindáis nunca, merecerá la pena. La primera vez que me presenté fue en 2009 y por fin lo he conseguido en 2017 ( aunque lo dejé durante 4 años de micros) lo he suspendido todo, 2009 teórico,2010 entrevista, 2011 psicotécnicos, 2016 ortografía pero nunca perdí la ilusión y gracias a eso lo he conseguido en 2017.
Nos vemos en Ávila.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues otro que se despide del hilo, mucho ánimo a los de la 34, sobre todo a aquellos que han ido rebotados de la 33.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Enhorabuena a todos y todas los APTOS. Sois muy grandes. No pareis de luchar, este solo es el primer paso, muy, muy, muy grande, pero el primero de una larga vida como policías.
Este año te toca ya!! Te espero en la escuela para echar un café o algo el día de antes. Hazte un hueco!!!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
7
Otro APTO por aquí. Han sido muchas micro promociones tragando humo pero esto no es como empieza sino como acaba.

A todos los que los estéis preparando para la próxima, toda la suerte del mundo. Respetad lo que hacéis y a lo que aspiráis. Nunca olvidéis la cantidad de compañeros que no han podido cumplir su sueño por motivos personales-económicos. Nunca olvidéis que somos unos privilegiados por luchar por nuestro sueño.

A los aptos, enhorabuena. Han sido muchos meses (¡y años!) de lucha. Nunca tuvo más sentido decir que esto es un maratón y no un sprint. Ahora es cuando comenzamos nuestra etapa profesional en la que tendremos que tirar de orgullo y amor por un trabajo que es una FORMA DE VIDA.

Nos vemos en Ávila.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Un placer compartir con vosotros inquietudes,rumores,noticias frescas y demás peculiaridades de la opo,ha sido un año duro pero lo hemos conseguido,ahora queda disfrutar del veranito(el que pueda) y llegar con las pilas MUY cargadas a la ENP,van a ser 9 largos meses y hay mucho que aprender,esto es solo el comienzo de nuestras vidas como policías.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior