• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
11
hola , solo me quería pasar por aquí para dar en primer lugar mi enhorabuena a los que lo habéis logrado, si os preguntáis quien soy ,os diré que soy familiar de un opositor ,he estado detrás del telón durante todo el proceso siguiendo este estupendo y familiar foro ,he tenido la suerte de poder acompañar a mi familiar a todos los procesos ,he visto las caras de muchos opositores ,caras de preocupación ,de agotamiento de incertidumbre ,los he visto entrar y salir y he pedido para todos suerte . mi mensaje va dirigido a los que no lo habéis conseguido, solo deciros que sigáis para adelante ,apoyaros en la familia ,amigos etc ,el que tuvo retuvo ,jugáis con la ventaja de la experiencia y la XXXIV sera la vuestra ,la vida da muchas tortas, pero mientras haya perseverancia y sobre todo pensamiento positivo ,no habrá torta que os tumbe , un abrazo para los nuevos 2615 hermanos

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Que bonita es la última pantalla del apto final, no sé las veces que he mirado el pantallazo del apto final, cada uno con su historia, estoy seguro que cada una con su punto de emoción, con un duro camino si miramos hacia atrás, unos más largos que otros, pero al fin y al cabo un camino duro, con piedras en el camino, en el que hemos aguantado de pie hasta el final, orgullo de esta promoción de valientes, la XXXIII, que bien suena ese número, cada vez que oigamos el número 33 involuntariamente nos saldrá una sonrisa o lágrima...
No puedo evitar acordarme de los caídos porque lo pienso y volver a empezar ahora es muy duro y largo, pero la mayoría se levantará y conseguirá entrar en la siguiente convocatoria que empieza en breves. Han demostrado al igual que los aptos que merecen también pertenecer a esta gran familia, de vez en cuando me pasaré por el hilo de la 34 por si puedo ayudar con cualquier cosa por pequeña que sea. Disfrutad, lo merecéis. Un saludo a todos compañeros de fatigas.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Bueno uno por aquí que le presentó el apto al jefe de la empresa, su cara fue épica un poema, ni me dieron la enhorabuena, ni él ni mis compañeros de trabajo, la verdad es que me da igual. He visto reacciones curiosas de la gente al decirle que he aprobado para policía y he visto mucha variedad, parece ser que ahora no voy a estar bien mirado por algunos.

Desde hoy he visto la doble cara de los que yo creía que eran amigos míos y los que a partir de ahora no lo van a ser jamás, increible la doble cara de la gente
Hoy has cambiado 4 "amigos" por una familia de decenas de miles de hermanos. Creo que es un buen cambio.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Bueno uno por aquí que le presentó el apto al jefe de la empresa, su cara fue épica un poema, ni me dieron la enhorabuena, ni él ni mis compañeros de trabajo, la verdad es que me da igual. He visto reacciones curiosas de la gente al decirle que he aprobado para policía y he visto mucha variedad, parece ser que ahora no voy a estar bien mirado por algunos.

Desde hoy he visto la doble cara de los que yo creía que eran amigos míos y los que a partir de ahora no lo van a ser jamás, increible la doble cara de la gente
Enhorabuena tío. Y sobre todo gran satisfacción de refregarle tu apto a todas esas alimañas de "compañeros" y al tonto de tu jefe.
Hay gente que se cree más que otras por tener un cargo de Mier da, pero cuando al que está por debajo le va bien y se vuelve la tortilla no le sienta muy bien. Me alegro que le haya escocido tu apto, señal que te subestimaron.
A disfrutar y lo mejor de todo, que a partir de ahora vas a tener verdaderos compañeros que te valoren.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101

Yo siendo tú disfrutaría como un enano viendo que me están mirando con envidia, disfruto viendo a la gente sufriendo por las alegrías de los demás y más cuando nadie daba un duro por ti, enhorabuena, yo soy tú y empapelo la empresa con una captura del APTO.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Enhorabuena tío. Y sobre todo gran satisfacción de refregarle tu apto a todas esas alimañas de "compañeros" y al tonto de tu jefe.
Hay gente que se cree más que otras por tener un cargo de Mier da, pero cuando al que está por debajo le va bien y se vuelve la tortilla no le sienta muy bien. Me alegro que le haya escocido tu apto, señal que te subestimaron.
A disfrutar y lo mejor de todo, que a partir de ahora vas a tener verdaderos compañeros que te valoren.
Gracias compañero, ahora a disfrutar

un saludo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Apto!!!!
Unos 1200 días después de empezar la academia, unos 7000 km en viajes, 40 kg menos, 2 no aptos dolorosos, 1000 noches en vela, escuchar a alguna persona cercana decir que no lo conseguirías, que ibas a ser un fracasado por no saber de electricidad, fontanería o albañilería... Hoy por fin ha llegado ese momento de cuatro letras, apto, cuatro letras que van a marcar el resto de mi vida, cuatro letras que he conseguido a medias con mi pareja, madre y hermano, cada uno de ellos es culpable de una letra.
Como dice @itx, he pensado muchas veces que no lo conseguiría, que estaba embarcado en una utopía solo al alcance de unos pocos, pero ahora agradezco hasta el último segundo invertido en esto, cada lágrima, cada gota de sudor y soy consciente de que soy un privilegiado de donde estoy, porque por ahí se han quedado @nebur126, @Alexphyact, @JotaZeta, @Daniel Fdez, @oskilla y alguno más me dejaré, pero gente que tiene un sueño por el que están peleando y la vida este año les ha puesto una zancadilla, pero que el año que viene van a ser también unos privilegiados de estar llorando por haberlo conseguido.

A los demás enhorabuena!!! Un placer haber hablado con vosotros por aquí, os habré parecido un gilipollas a muchos, pero creo que he hecho buenas migas con otros muchos y espero haber podido ayudar a otros tantos, a fin de cuentas para eso está este foro de gente "anónima".

También mención especial a @Piroclastico, un tío de los pies a la cabeza, no es fácil mantener las ganas de estar en contacto con aquellos que están peleando por conseguir lo que tu ya has conseguido. Muchos de aquí te consideramos un "padre" opositoril, una voz sincera y capaz de prestar una mano a aquel que va andando cojo.
En fin. ENHORABUENA!!!

Edito: no podía dejar de escribir una frase que me dijo mi mentor en esto. "Los éxitos tienen muchos amigos, pero los fracasos son huérfanos" cosa cierta donde las haya.

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Bueno pues otro apto por aquí. Enhorabuena a todos, compañeros de la promoción XXXIII. ¡Vamosssssss, lo hemos conseguidoooo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Uno con billete para Habila por aquí. Imposible escribir en un mensaje todo lo que recorre mi cuerpo en el día de hoy. Mi más sincera enhorabuena a los COMPAÑEROS que me acompañarán en este viaje y MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO a los caídos, tenéis el cielo ganado y vuestro sueño se cumplirá tarde o temprano, no desfallezcáis nunca, sois muy grandes y que nadie os diga lo contrario. Todos mis respetos señores. Saludos a mis compañeros y mucha mucha fuerza a los caídos. NOS VEMOS EN ÁVILA!!!!

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Aquí un pobre desdichado que casi le da un infarto cerebral al ver esta imagen al introducir los datos...¿a alguien más le ha pasado?
copia para foro.jpg
Creo que han sido los 4-5 minutos más tensos de mi vida, pero al final mi hermano y mi pareja me pasaron una captura de pantalla con las palabras más bonitas que un opositor puede desear...HAPTO!

Gracias a tod@s por todas vuestras aportaciones, quien más quien menos es participe de que haya llegado hasta aquí, valorar como se merece con mención especial a @Piroclastico , representas como nadie los valores que hacen falta en este Cuerpo , ayudando de manera altruista a todos y eres el espejo en el que todos nos miramos, espero al menos poder conocerte y no te preocupes que la caña que yo te invite va sin alcohol! No quería olvidarme tampoco de todos los compañer@s del foro (y pronto familia), sois todos muy grandes (@itx , un mensaje súblime), y sobretodo de @Flippy , mi compañero de fatigas, un buen amigo, hemos empezado juntos y acabamos el proceso por la puerta grande, te lo mereces. Pero sobretodo, dedicarle esto a mi familia y en especial a mi abuelo, que sé que le hubiera hecho mucha ilusión haber vivido esto conmigo y que desgraciadamente falleció unos días antes del examen de teoría de la convocatoria pasada...Va por ti abuelo.

Enhorabuena a tod@s, pero sobretodo, muchísima fuerza a los que hoy la vida les ha puesto un obstáculo, pensad que la siguiente es la vuestra y que nada os lo va a impedir, y ahí estaremos nosotros, vuestros futuros compañeros, para ayudaros en todo lo posible.

Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco

¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!
Morenaaaaaque lloro otra vez

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Un APTO tardío que lleva desde las 10 y media de celebraciones jejeje.
Muchísimo ánimo a los caídos, los que lo queréis de verdad estoy seguro que volvereis al año que viene con más fuerzas y lo lograreis por fin.
Y enhorabuena a los aptos, espero conocer a muchos de aquí en Ávila!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior