• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco

¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!
Ha sido un año duro, pero aquí estamos Jaja los veteranos sacando pecho y todo hecho.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Recuerdo que me pasaba al hilo de la XXXII y leyendo los comentarios en el día que dieron las notas , me entraba una envidia sana y decía joder ojalá llegue ese momento para mi también y aquí está ese momento!! Vamossss XXXIII!!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cómo va de edades, reivindico tanto la mía como el nombre que plantee poner a la promoción en su día...

keep-calm-and-mis-cojones-33-5.jpg

Gracias a todos los que algún día ayudasteis a cualquier opositor desinteresadamente.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Ahora sí que sí ENHORABUENA!!!

A los que nos quedamos para la 34, no hay que mirar para atrás ni para coger impulso. El tiempo pasa rápido, hay que seguir trabajando y no venirse abajo. A coger aire y seguir. Un abrazo a todos
Hace un año una conocida aprobaba para entrar con la 32 y veía que el tiempo no avanzaba y estaba pendiente de comprarme incluso el temario...

Cuando te des cuenta, el tiempo habrá pasado rápido y deberás haberte dejado lo máximo de ti.

Se puede.

Muchos ánimos!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior