- Unido
- 3 Dic 2016
- Felicitaciones
- 326

Gracias por esa información tan valiosa....gracias a tu mensaje a las 10.33 sabia que era Apta!!!!!No es la fuente del pueblo......
Si todo va bien a las 10:30 están
Mucha suerte a todos y celebrarlo como dios manda.

Yo mañana, que me he bebido un par de cervezas y quiero tener el mayor temple del mundo... JajajaBueno uno por aquí que le presentó el apto al jefe de la empresa, su cara fue épica un poema, ni me dieron la enhorabuena, ni él ni mis compañeros de trabajo, la verdad es que me da igual. He visto reacciones curiosas de la gente al decirle que he aprobado para policía y he visto mucha variedad, parece ser que ahora no voy a estar bien mirado por algunos.
Desde hoy he visto la doble cara de los que yo creía que eran amigos míos y los que a partir de ahora no lo van a ser jamás, increible la doble cara de la gente

Muchísimas gracias compiHace un año una conocida aprobaba para entrar con la 32 y veía que el tiempo no avanzaba y estaba pendiente de comprarme incluso el temario...
Cuando te des cuenta, el tiempo habrá pasado rápido y deberás haberte dejado lo máximo de ti.
Se puede.
Muchos ánimos!!

Con dos huevos compañero. Admiro a la gente como tú.Buenas tardes,hace algún tiempo que os sigo,aunque solo suelo entrar en èpocas de exámenes para informarme un poco del proceso,quiero mandar mucho ánimo a la gente de mi edad,tengo 39 años y medio,casado,con una niña,con un trabajo de 6 dias y medio a la semana,con una jornada laboral de 10 y 11 horas según el dia y después de 5 años he alcanzado mi sueño,así que si yo he podido ustedes también podéis,que nadie os diga lo contrario,ánimo a todos!!

Eres un fieraBuenas tardes,hace algún tiempo que os sigo,aunque solo suelo entrar en èpocas de exámenes para informarme un poco del proceso,quiero mandar mucho ánimo a la gente de mi edad,tengo 39 años y medio,casado,con una niña,con un trabajo de 6 dias y medio a la semana,con una jornada laboral de 10 y 11 horas según el dia y después de 5 años he alcanzado mi sueño,así que si yo he podido ustedes también podéis,que nadie os diga lo contrario,ánimo a todos!!

Misma situación. Suscribo tus palabrasCon dos huevos compañero. Admiro a la gente como tú.
Yo lo he tenido todo fácil gracias a mis padres y estaré eternamente agradecido...
A mi. Yo había apostado por un 2.75....A alguien más le ha sorprendido la nota de corte ? La considero alta para todo lo que se ha hablado!!! Mucho ánimo a los caídos!

Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco
¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII!

Te lo mereces máquina, hace años que deberías haber entrado, pero más vale tarde que nunca, así que a disfrutar del verano y en septiembre a cumplir tu sueño por fin. Enhorabuena compañeroAPTO
Muchas veces he pensado que jamás escribiría esto, demasiadas. Por determinadas circunstancias y mala suerte llegué a pensar que nunca lo conseguiría.
Pero al final sí ha podido ser, y estoy orgulloso por haberlo conseguido, pero más orgulloso por haberlo seguido persiguiendo, independientemente del resultado.
Siempre me imaginé un mensaje de apto con muchas exclamaciones, autopajeamiento sobre todo lo que he luchado, todo lo que me lo merezco y lo guay que soy y lo buen policía que voy a ser.
Pero llegado el momento, no me sale hablar sobre el éxito, quiero hablar del fracaso.
Lo fácil es tener éxito, lo fácil es ganar. Os echaréis las manos a la cabeza, pero es algo que la vida me ha enseñado. Al que le va bien, el que lo consigue, es el ejemplo a seguir, el que se lleva las felicitaciones, al que se admira y todo el mundo le da palmadas en la espalda.
Lo jodido es la otra cara, el trabajar tanto o más duro que el que le ha ido bien, e incluso así, fracasar miserablemente, tropezarte con todas las piedras que salen a tu paso. El echarle huevos, levantarte de la mierda en la que te encuentras y seguir tirando hacia delante, sí que es admirable joder, independientemente de que te pegues otra hostia más tarde. Quizás de ese cabezota puedas aprender cosas tan valiosas como del que le sale todo a la primera, pero no se valora igual.
Esto lo escribí hace casi dos años en el foro, hundido en la puta mierda, después de quitarme el dorsal por segunda vez y abandonar el pabellón por la puerta de atrás:
----------
me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.
La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.
No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.
De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".
----------
Pues este mensaje lo tengo impreso en mi corcho, junto con la frase “NO dejes que nadie te diga NUNCA que NO PUEDES hacer algo”.
Si realmente quieres ser policía, si no te ves haciendo otra cosa el resto de tu vida, no sabes la suerte que tienes. Porque otros hubiesen querido ser astronauta, futbolista… tú quieres ser policía, joder es viable, difícil sí, pero posible.
Que nadie me malinterprete, algunos de los que leerán en este mensaje, por mucho que se esfuercen, por mucho que insistan… jamás lograrán ser policías. Simplemente porque no se darán las circunstancias para ello, depende de muchos factores.
Pero qué más da joder, ¿te vas a quedar sin intentarlo? Qué cojones puede haber más bonito que perseguir lo que uno quiere, el querer ver esa ansiada palabra de 7 letras en tu espalda.
Al final, cuando echemos la vista atrás sobre cómo ha ido nuestra vida, si hemos hecho todo lo posible por vivir como hemos querido, sonreiremos con orgullo.
Luchad mientras queden fuerzas.
Ver adjunto {nombre}

¿Cual o donde está ese hilo para el "seguimiento" de la 33? (después del día de hoy quiero decir)

Me equivoqué de hilo. Sorry.