Quería dedicar una parrafada antes de intentar dormir y no ir de empalme al curro:
En primer lugar mucha fuerza a los compañeros que no han podido compartir este momento. No voy a nombrar para no dejarme a nadie, pero sois grandes y sé que vais a por la 34 con mucha fuerza. Esto es una maratón y consiste en cruzar la meta. Si no os rendís la vais a cruzar! No lo dudéis!
En segundo lugar, gracias a
@Piroclastico y al resto de los compañeros del foro, también a los compañeros de la 32 por todo el apoyo que nos habéis dado. ¡Qué hubiera sido de esta brutal
oposición sin vosotros! Me incorporé hace dos años y es lo mejor que he podido hacer en esta
oposición. No olvidaré los momentos que he pasado por este grandísimo foro y espero seguir compartiendo cosas por el foro.
Gracias por todo el apoyo que recibí el día del teórico. Fue uno de los peores días que he pasado y estuvisteis ahí! Al final pasé la teoría y hoy estoy APTO en la
oposición. Gracias de corazón.
Nunca me imaginé que reaccionaría así en este gran día. Al ver mi apto reaccioné en plan "bien, lo has conseguido", hasta que se descargó todos los recuerdos, desde el primer día que fui a la academia con la mayor ilusión del mundo, de lo que sufrí entrenando y estudiando, de todos los sacrificios que he hecho por mi sueño, de todos los momentos en que pensé en tirar la toalla, de todas las personas que he conocido en estos casi 6 años de
oposición. Empecé a llorar, es tan duro que tu mente tiene que deshacerse de todo lo que llevas encima. Es muy jodido, pero ha merecido la pena. La vida me regaló este sueño y doy gracias a la vida por regalarme este gran momento de felicidad. Me ha demostrado que con constancia e ilusión se puede conseguir lo que te propongas. Te llevarás muchas hostias, pero hay que levantarse y seguir adelante. La recompensa es difícil de explicar.
Todavía estoy asimilando este momento. Cuesta creerme que lo he logrado. Voy a intentar dormir un rato y despertaré como Tyson que ha cumplido su sueño.
¡Gracias a todos y enhorabuena! ¡Mucha fuerza para los compañeros que están luchando por la 34!