• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Imagine Dragons - Believer

Es la canción que me ha acompañado durante esta convocatoria. Ha sido mi banda sonora.
Me la ponía en el coche de camino antes de cada examen para motivarme y en casa en cada momento para convencerme de que lo iba a conseguir.
Dentro de unos años cuando la vuelva a escuchar recordaré este ansiado éxito.
No me deja ver tu video en YouTube... Una pena no poder compartirlo, esta genial! Muchas gracias por ese pedazo de vídeo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Después de iniciar mi andadura en esta oposición en 2009 con 19 años, hoy 22 de junio de 2017, ocho convocatorias después y con 27 años veo mi ansiado APTO. Estoy que que no quepo en mi mismo, son muchos años sacrificados muy duros con promociones muy pequeñas y por fin se cumple el objetivo que tan inalcanzable se veía. Dios que alegria!!! Nos vemos en Habila en septiembre compañeros.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Quería dedicar una parrafada antes de intentar dormir y no ir de empalme al curro:

En primer lugar mucha fuerza a los compañeros que no han podido compartir este momento. No voy a nombrar para no dejarme a nadie, pero sois grandes y sé que vais a por la 34 con mucha fuerza. Esto es una maratón y consiste en cruzar la meta. Si no os rendís la vais a cruzar! No lo dudéis!

En segundo lugar, gracias a @Piroclastico y al resto de los compañeros del foro, también a los compañeros de la 32 por todo el apoyo que nos habéis dado. ¡Qué hubiera sido de esta brutal oposición sin vosotros! Me incorporé hace dos años y es lo mejor que he podido hacer en esta oposición. No olvidaré los momentos que he pasado por este grandísimo foro y espero seguir compartiendo cosas por el foro.

Gracias por todo el apoyo que recibí el día del teórico. Fue uno de los peores días que he pasado y estuvisteis ahí! Al final pasé la teoría y hoy estoy APTO en la oposición. Gracias de corazón.

Nunca me imaginé que reaccionaría así en este gran día. Al ver mi apto reaccioné en plan "bien, lo has conseguido", hasta que se descargó todos los recuerdos, desde el primer día que fui a la academia con la mayor ilusión del mundo, de lo que sufrí entrenando y estudiando, de todos los sacrificios que he hecho por mi sueño, de todos los momentos en que pensé en tirar la toalla, de todas las personas que he conocido en estos casi 6 años de oposición. Empecé a llorar, es tan duro que tu mente tiene que deshacerse de todo lo que llevas encima. Es muy jodido, pero ha merecido la pena. La vida me regaló este sueño y doy gracias a la vida por regalarme este gran momento de felicidad. Me ha demostrado que con constancia e ilusión se puede conseguir lo que te propongas. Te llevarás muchas hostias, pero hay que levantarse y seguir adelante. La recompensa es difícil de explicar.

Todavía estoy asimilando este momento. Cuesta creerme que lo he logrado. Voy a intentar dormir un rato y despertaré como Tyson que ha cumplido su sueño.

¡Gracias a todos y enhorabuena! ¡Mucha fuerza para los compañeros que están luchando por la 34!

Campeonio

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Hay una cosa que todo el mundo al que he visto aprobar durante todos estos años me decía. Una vez que ves el apto final en la pantalla, te da igual haber aprobado a la primera, a la quinta o a la décima porque ahí ves que todo el sufrimiento y las lágrimas han merecido la pena, y era verdad. Vaya si era verdad.

La aventura continúa.

Ver esa frase en la pantalla del ordenador lo compensa todo, desde el principio hasta el final de este infierno. Desde luego, pero hasta que lo ves no te lo crees :oops:

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No me deja ver tu video en YouTube... Una pena no poder compartirlo, esta genial! Muchas gracias por ese pedazo de vídeo.

Muchas gracias!!
No eres el primero que me dice que no va... pero si lo buscas desde el ordenador sí que funciona, desde el móvil creo que no... se ve que con algunos dispositivos falla...

Prueba desde este enlace:

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pues tras cinco convocatorias a mi espalda... Por fin veo el apto. Nada, habila nos espera. Grandes amistades, hermandades, respetos y conocimientos nos esperan. No veo el momento para que pase ya el verano. Un abrazo a todos, especialmente a los caídos que vean flaquear su voluntad... Aquí verán ejemplos de constancia que acabaron bien. A darle duró que se puede conseguir. Enhorabuena a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Leer todos y cada uno de vuestros comentarios, y la historia que se esconde detrás de las más felices cuatro letras de la historia, me ponen la piel de gallina y hacerme sentir orgulloso de lo qué he hecho, y lo que es mejor, con quién lo he hecho. Por eso esta familia es grande. Por eso, esto es una familia!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Bueno uno por aquí que le presentó el apto al jefe de la empresa, su cara fue épica un poema, ni me dieron la enhorabuena, ni él ni mis compañeros de trabajo, la verdad es que me da igual. He visto reacciones curiosas de la gente al decirle que he aprobado para policía y he visto mucha variedad, parece ser que ahora no voy a estar bien mirado por algunos.

Desde hoy he visto la doble cara de los que yo creía que eran amigos míos y los que a partir de ahora no lo van a ser jamás, increible la doble cara de la gente

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Bueno uno por aquí que le presentó el apto al jefe de la empresa, su cara fue épica un poema, ni me dieron la enhorabuena, ni él ni mis compañeros de trabajo, la verdad es que me da igual. He visto reacciones curiosas de la gente al decirle que he aprobado para policía y he visto mucha variedad, parece ser que ahora no voy a estar bien mirado por algunos.

Desde hoy he visto la doble cara de los que yo creía que eran amigos míos y los que a partir de ahora no lo van a ser jamás, increible la doble cara de la gente
Y con dos cojones,lo tuyo ya no te lo quita nadie,enhorabuena.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Por aquí otro apto compañeros, nos vemos en Ávila, un largo año que acaba de la mejor manera posible. Quiero dar fuerza a los caídos en los sicotécnicos y entrevista y solo puedo deciros una cosa que ahora mismo no vereis posible ,pero vosotros vais a ser policías, el que de verdad lo desee se lo va a encontrar, y a no tardar mucho antes de un año, porque yo lo he conseguido pero también he estado del otro lado de la valla, viendo esto donde vosotros estais ahora, y es duro, lo sé, pero la recompensa (que la vais a conseguir) va a ser enorme, la mejor sensación de vuestra vida, y los caídos en estas últimas batallas os merecíais esto tanto como los que acabamos aptos, por mi parte vais a recibir el mejor trato posible cuando os vayais a enfrentar a las físicas y en todo lo que os haga falta aquí estaré.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194

Bueno, no te preocupes, ahora harás nuevos amigos de verdad!!!;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior