• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Otro que no se ha leído el BOE con la convocatoria xD
Compi, qué fijación tienes con el BOE, si en enero hubieran preguntado sobre el mismo seguro que todos palmamls las preguntas y tu las respondes todas . Los compañeros lanzan una pregunta y si no te gusta, no la respondas, pero andas ahí como la vieja el visillo, detrás de las cortinas deseando de soltar que no se han leído el BOE...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Pues sí, aunque bueno, en la practica es algo más complejo. Es cierto que no será como en un gimnasio de boxeo, donde hay otro tipo de motivación (entendiéndose por competición), pero yo sigo manteniendo mi opinión pues tengo el culo pelao de verlo:D

Totalmente de acuerdo contigo y doy por hecho que el instructor pone límites al exceso de "motivación" y las confusiones que siempre tienen algunos...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
A mí me parece un poco arriesgado lo de los guantes de 12 oz. Llevo varios años boxeando y seguro que alguno se lleva algún susto, pues con 12 oz un tio de +85kg te puede hacer daño. Opinión personal.
Yo soy profesor de muay thai y cuando me lo dijeron ayer me quede sorprendido, mas que nada porque si no sabes guantear cualquier persona hace daño con 12, sin en cambio alguien que sepa puede hacerlo perfectamente con 10.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Compi, qué fijación tienes con el BOE, si en enero hubieran preguntado sobre el mismo seguro que todos palmamls las preguntas y tu las respondes todas . Los compañeros lanzan una pregunta y si no te gusta, no la respondas, pero andas ahí como la vieja el visillo, detrás de las cortinas deseando de soltar que no se han leído el BOE...

:D..., además de que no es lo mismo leer algo que entender lo que dice...

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Hablando de sindicatos, sé lo que son pero no sé exactamente para que sirven ni que ventajas o servicios tienen los afiliados. A ver si algún veterano nos puede contar alguna cosa más.
En teoría para defender a los trabajadores ante injusticias o indefensiones. Acudes a ellos para que te defiendan...

Hablando de sindicatos, sé lo que son pero no sé exactamente para que sirven ni que ventajas o servicios tienen los afiliados. A ver si algún veterano nos puede contar alguna cosa más.
Básicamente te darán servicios de asesoría jurídica y seguros... Si alguien necesita información de los sindicatos estaré encantado de contarle lo que quiera, pero por privado, no me parece bien hablar de los sindicatos en un foro público, si quieren publicidad que la paguen

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Es que no concibo en una oposición de tal calibre, con todo el esfuerzo y demás que haya personas que no se hayan leído 4 folios... Y a las malas, si tienes dudas lo buscas...
Pero bueno, luego nos quejamos de la imagen que tiene la gente de la policía. ;)

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Yo soy profesor de muay thai y cuando me lo dijeron ayer me quede sorprendido, mas que nada porque si no sabes guantear cualquier persona hace daño con 12, sin en cambio alguien que sepa puede hacerlo perfectamente con 10.
Mínimo serían 16oz, los uso yo, y peso 75 kg. Compañeros mios de fatigas y yo mismo, yendo suave, con 12 oz vuelas y eso significa pupa. No creo que se hagan sesiones de guantes porque se llenaría la enfermería pero aun así, alguno la visita. Por eso entrenar contigo, por ejemplo, es una tranquilidad

Totalmente de acuerdo contigo y doy por hecho que el instructor pone límites al exceso de "motivación" y las confusiones que siempre tienen algunos...
Pues sí, los pondrá...pero si te lanzan un galletón te quedarás con él aunque luego le reprendan su exceso lesivo.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Es que no concibo en una oposición de tal calibre, con todo el esfuerzo y demás que haya personas que no se hayan leído 4 folios... Y a las malas, si tienes dudas lo buscas...
Pero bueno, luego nos quejamos de la imagen que tiene la gente de la policía. ;)

Hombre, la imagen que estas dando tú con este comentario, tampoco es la ideal.
Espero que a lo largo de tu vida no tengas ninguna duda...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Hombre, la imagen que estas dando tú con este comentario, tampoco es la ideal.
Espero que a lo largo de tu vida no tengas ninguna duda...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no es por tener o no tener dudas... No me importa resolverlas, llevo años ayudando a amigos y conocidos con todo lo que estuviera en mi mano (preguntas de teoría, etc...)
Pero un mínimo de interés tampoco está mal...
Si alguien se ha ofendido pido disculpas, no iba a malas; solo me sorprende. Y creo que debemos ser profesionales y vamos a estar toda nuestra vida profesional tirando de leyes y con una actualización permanente.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Mínimo serían 16oz, los uso yo, y peso 75 kg. Compañeros mios de fatigas y yo mismo, yendo suave, con 12 oz vuelas y eso significa pupa. No creo que se hagan sesiones de guantes porque se llenaría la enfermería pero aun así, alguno la visita. Por eso entrenar contigo, por ejemplo, es una tranquilidad
He hablado con mis compis de la xxxii y lo que me han dicho es que todo depende del entrenador, hay uno que ya os dire que da mucha caña y ha tenido muchos lesionados, otro que no le da importancia al combate y es mas sombra.
Por otro lado este año hacian todos los jueves una quedada en el gimnasio para practicar, a mi me encantaria poder aprender artes marciales diferentes de los compañeros asi que a ver si salen las notas y lo ponemos en marcha.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ya hay miedo con defensa? Jajajaja es como todo a lo mejor tienes miedo a lesionarte en defensa y luego lo mismo te rompes un dedo jugando a baloncesto el último día... ( verídico y una putada)

He hablado con mis compis de la xxxii y lo que me han dicho es que todo depende del entrenador, hay uno que ya os dire que da mucha caña y ha tenido muchos lesionados, otro que no le da importancia al combate y es mas sombra.
Por otro lado este año hacian todos los jueves una quedada en el gimnasio para practicar, a mi me encantaria poder aprender artes marciales diferentes de los compañeros asi que a ver si salen las notas y lo ponemos en marcha.
Los jueves son para beber cerveza y comer bocadillos en el bulevar, dos castillas, adolina... jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Ahí te doy la razón para la gente novel deberían ser más oz al principio para no haber problemas a la hora de golpear!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Con todos mis respetos, concíbela, el leerse "4folios" no te hacer mejor-peor opositor, trabajo no cuesta, pero menos trabajo cuesta ignorar una pregunta que no se desea de responder. Y seamos sinceros, el BOE, con la convocatoria es un auténtico coñazo en el que algunas cosas bo quedan del todo claras. Yo, personalmente siempre he leído lo mismo, variaciones de temas y de pruebas físicas, lo demás no. Si me ha hecho falta me he ido y lo he leído o si no lo he preguntado por aquí, y si todos fueran como tú, en ese sentido, no responderían ninguna pregunta relacionada con temario, porque para qué responder, vete a OCS que está ahí...
Compi, de verdad, te lo digo de las más buenas maneras eh. Pero me choca que una persona que a simple vista ha participado poco por aquí por el foro, y por ende haya podido aportar poca ayuda, en pocos mensajes haya puesto varias veces "leete el BOE".
Por ultimo, si la policía tiene mala imagen por no leerse el BOE, perdona que me ría, pero vaya tontería acabas de decir. La mayoría de personas que haya aprobado la oposición en los ultimos años tienen dos cojones como dos campanas, quizá hayan fijado su objetivo en mirar otras cosas antes que en mirar el BOE. Repito, todo lo digo sin malos royos, pero me doy por aludido al ser uno de esos que le podría dar una mala imagen a la policía por no leerse el BOE.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Pero que pasa, que si te lesionas y no puedes hacer algo ya te tienes que ir olvidando de jurar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior