• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
He hablado con mis compis de la xxxii y lo que me han dicho es que todo depende del entrenador, hay uno que ya os dire que da mucha caña y ha tenido muchos lesionados, otro que no le da importancia al combate y es mas sombra.
Por otro lado este año hacian todos los jueves una quedada en el gimnasio para practicar, a mi me encantaria poder aprender artes marciales diferentes de los compañeros asi que a ver si salen las notas y lo ponemos en marcha.
Pues a ver si coincide el monitor guay. Y sí, a mí me encantaría aprender más y compartir mis conocimientos, por pocos que sean. Una gran idea esa de la quedada.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Os leo haciendo mucho hincapie en el boxeo/kick boxing etc, la defensa en la escuela se centra solo en eso?
Lo digo porque yo hago jiujitsu, y de guantes, sombras y mohameds alis no tengo ni patata de idea.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Una pregunta, qué es eso de más o menos oz? Que en estos temas me pierdo. Yo siempre he sido más de baile de salón jajajajaj
A menos oz, el guante pesa menos y por tanto, el golpe llega a mayor velocidad. Y la velocidad, sumada al peso del usuario, puede ser una mezcla explosiva. La clave en los noveles es ponerles guantes pesados para que aprendan la téncica bien, tanto en en la vertiente ofensiva como defensiva, ganen confianza en si mismos y aprendan a desenvolverse bajo ese agobio que supone tener a un adversario que no te deja moverte alegremente.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
...esa sensación de querer participar en todos los temas que salen a la palestra en este foro...y sentir una fuerza interior que me lo prohibe hasta que no salgan las notas... OFUS!
PD: saving in memory 1) sindicatos, 2) defensa, 3) lista para Ávila, 4) guantes oz, 5) loading...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Os leo haciendo mucho hincapie en el boxeo/kick boxing etc, la defensa en la escuela se centra solo en eso?
Lo digo porque yo hago jiujitsu, y de guantes, sombras y mohameds alis no tengo ni patata de idea.
Aunque suene paradójico se basa la mayoría en deportes de contacto los que sabemos defensa policial/personal de poco sirve aunque suene paradójico como he dicho.
Si haces jiujitsu poco te servirá alguna proyección y caer, pero no la piden ni como es en realidad.

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
1
Yo también hago Jiu jitsu, brasileño, y me gustaría poder practicarlo en la escuela.
Si quieres ya lo hablamos...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Mínimo serían 16oz, los uso yo, y peso 75 kg. Compañeros mios de fatigas y yo mismo, yendo suave, con 12 oz vuelas y eso significa pupa. No creo que se hagan sesiones de guantes porque se llenaría la enfermería pero aun así, alguno la visita. Por eso entrenar contigo, por ejemplo, es una tranquilidad
Yo he guanteado con guantilla de karate y con 12oz de boxeo y midiéndote no se hace daño. Si quieres hacer daño te da igual uno de 10 que uno de 14 jaja

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Yo he guanteado con guantilla de karate y con 12oz de boxeo y midiéndote no se hace daño. Si quieres hacer daño te da igual uno de 10 que uno de 14 jaja
Claro, pero sabiendo. A alguien que no sabe, le pones 16 o 18oz, y te lanzará uno o dos galletones, pero luego ya le costará mantener las manos arriba y lanzar golpes con esas oz fatiga mucho. Por eso incido en que es poco 12, porque la fatiga generada no es muy alta si tienes un fondo físico más o menos normal.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Claro, pero sabiendo. A alguien que no sabe, le pones 16 o 18oz, y te lanzará uno o dos galletones, pero luego ya le costará mantener las manos arriba y lanzar golpes con esas oz fatiga mucho. Por eso incido en que es poco 12, porque la fatiga generada no es muy alta si tienes un fondo físico más o menos normal.
Lo bueno de controlar es que a esa gente, sabiendo, la puedes fatigar tanto de fondo como volverla loca porque no le entra ningún golpe :D
De todas formas, muchas veces vale más la maña que la fuerza, si le metes dos manos así finas que se asuste un poquitín sin hacer daño seguro que luego va con más cuidado!!

Que por cierto, los combates son mixtos? Porque por mucho que se sepa el peso, altura y fuerza determinan bastante xD

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior