Estoy contigo. Yo he puesto mi opinion respecto a las onzas que me parece muy poco para alguien que no haya hecho combate o artes marciales en su vida. Por propia experiencia se que una persona que parte de cero es mas peligrosa que alguien que sabe y controla su fuerza, velocidad, defensa, etc., pero les gusta dar el sermon de padre y dejar la opinion de los demas como equivocada.Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.
Si, a lo largo del curso tienen muchas charlas y justo me comentaron esta y me hizo recordar todo lo que paso aquel dia de twiter vs foroDentro de la escuela dices?![]()

Aquí uno que el único contacto que he tenido con los deportes de lucha (a parte de las nociones básicas de la carrera) ha sido jugando al Tekken.

Si, para bien o para mal, la gente tiene actitudes diversas ante una misma situación; seamos positivos, quizás alguien un poco vaguete para leer/interpretar/entender el BOE, resulte ser más diligente en otros aspectos, incluso en Hábila.Yo pienso como @btzn es mas fácil que te lo.den todo mascado cuando,cualquier persona tiene a su disposición el BOE y si no te aclaras preguntas. En habila con la actitud esa más de uno lo va a pasar mal

Pues nada. Todos a MMA en verano. Si no nos parten la boca allí

Yo igual, y no olvidemos el Street Fighter.Aquí uno que el único contacto que he tenido con los deportes de lucha (a parte de las nociones básicas de la carrera) ha sido jugando al Tekken.

Gracias compi! Si sabes algo más sobre alguna diferencia dímelo.Este año los que eligieron francés fueron a la última sección todos juntos
No eras el que se quejaba por dónde ibas a meter las calorías todas de deportista...Qué prisas tenéis, yo tengo más de un 8 en psicotécnicos y solo estoy pensando en que la máquina no va a leer mis circulitos y me voy a quedar fuera.
Jjajaja imagino que esa charla será voluntaria si saben contar conmigo que no cuentenSi, a lo largo del curso tienen muchas charlas y justo me comentaron esta y me hizo recordar todo lo que paso aquel dia de twiter vs foro

Si piensas que lo necesitas hazlo pero yo iba por tema que parece que haya profesionales..Ya bueno pero quizá si sea conveniente (en el caso de aprobar,claro)recibir alguna noción básica de boxeo o algún tipo de deporte similar para quien no haya practicado nunca nada así.
Vamos yo tenía pensado eso si finalmente apruebo,es que soy un poco blandiblu y me da miedo llegar así de primeras sin saber nada![]()

Pues nada. Todos a MMA en verano

Que tetas más ricasYo voy a unirme como aprendiz de son Goku

Por eso lo digo pero que te dejan 30segundos o 1 minuto de pelea libre según el profesor no vas a cargarte a nadie, hay que tener mala sombra para ensañarte con, un compañeroNadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.

Si lo dice por mi no quiero crear ninguna polémica si tu tienes ese conocimiento no te tienes que dar por aludido pero aquí nos lee mucha gente y parece que vayas a la guerra en vez de aprender. Ah y yo también tengo esos.conocimientos y en ningún momento me habras visto hablar de nada al respectoA veces pienso que a la gente le molesta que algunos estemos preparados en tema de artes marciales. Cada uno tiene una preparación diferente y espero aprender de todos, al igual que enseñaré todo lo que yo sé, porque el día de mañana vamos a estar todos en la calle.
Si sacáis polémica aquí no me quiero imaginar en la escuela.

Yo pienso como @btzn es mas fácil que te lo.den todo mascado cuando,cualquier persona tiene a su disposición el BOE y si no te aclaras preguntas. En habila con la actitud esa más de uno lo va a pasar mal