• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.
Estoy contigo. Yo he puesto mi opinion respecto a las onzas que me parece muy poco para alguien que no haya hecho combate o artes marciales en su vida. Por propia experiencia se que una persona que parte de cero es mas peligrosa que alguien que sabe y controla su fuerza, velocidad, defensa, etc., pero les gusta dar el sermon de padre y dejar la opinion de los demas como equivocada.

Dentro de la escuela dices?o_O
Si, a lo largo del curso tienen muchas charlas y justo me comentaron esta y me hizo recordar todo lo que paso aquel dia de twiter vs foro

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Yo pienso como @btzn es mas fácil que te lo.den todo mascado cuando,cualquier persona tiene a su disposición el BOE y si no te aclaras preguntas. En habila con la actitud esa más de uno lo va a pasar mal
Si, para bien o para mal, la gente tiene actitudes diversas ante una misma situación; seamos positivos, quizás alguien un poco vaguete para leer/interpretar/entender el BOE, resulte ser más diligente en otros aspectos, incluso en Hábila.
Eso si, como dices, si el vagueteo de la persona es su manera de hacer todas las cosas... fijo que lo para mal.. muy mal.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Una duda para los que ya habéis pasado por la escuela, ¿debajo de la uniformidad es conveniente llevar siempre una camiseta básica? si es así, ¿de qué color?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Ya bueno pero quizá si sea conveniente (en el caso de aprobar,claro)recibir alguna noción básica de boxeo o algún tipo de deporte similar para quien no haya practicado nunca nada así.
Vamos yo tenía pensado eso si finalmente apruebo,es que soy un poco blandiblu y me da miedo llegar así de primeras sin saber nada:D
Si piensas que lo necesitas hazlo pero yo iba por tema que parece que haya profesionales..

Pues nada. Todos a MMA en verano

Lo dices de coña, pero a nadie le sobrarían unos mesecillos de esta disciplina, te puede salvar la vida algún día.

El que tenga pensado pisar poco la calle en su trayectoria profesional, pues bueno, pero al que le guste el mambo...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
A veces pienso que a la gente le molesta que algunos estemos preparados en tema de artes marciales. Cada uno tiene una preparación diferente y espero aprender de todos, al igual que enseñaré todo lo que yo sé, porque el día de mañana vamos a estar todos en la calle.

Si sacáis polémica aquí no me quiero imaginar en la escuela.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.
Por eso lo digo pero que te dejan 30segundos o 1 minuto de pelea libre según el profesor no vas a cargarte a nadie, hay que tener mala sombra para ensañarte con, un compañero

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Bueno, esto se acaba... mañana seguramente será el gran día que llevamos esperando mucho tiempo, algunos desde que nacimos, otros desde adolescentes, otros desde hace unos años, pero absolutamente todos estaremos llenos de ilusión por lo que viene a partir de ahora.

Quería agradecer a todos y cada uno de los foreros que durante este año han participado en este foro y me han hecho la espera y los nervios mucho más llevaderos tanto a mí como al resto de usuarios del foro.

Estoy seguro de que el 99,9% de la gente de aquí estará en septiembre con las maletas en la puerta de la escuela, porque el corte en mi opinión, va a ser bajo, muy bajo.

Así que nos vemos todos en septiembre en ÁVILA, compañeros !!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
A veces pienso que a la gente le molesta que algunos estemos preparados en tema de artes marciales. Cada uno tiene una preparación diferente y espero aprender de todos, al igual que enseñaré todo lo que yo sé, porque el día de mañana vamos a estar todos en la calle.

Si sacáis polémica aquí no me quiero imaginar en la escuela.
Si lo dice por mi no quiero crear ninguna polémica si tu tienes ese conocimiento no te tienes que dar por aludido pero aquí nos lee mucha gente y parece que vayas a la guerra en vez de aprender. Ah y yo también tengo esos.conocimientos y en ningún momento me habras visto hablar de nada al respecto

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo pienso como @btzn es mas fácil que te lo.den todo mascado cuando,cualquier persona tiene a su disposición el BOE y si no te aclaras preguntas. En habila con la actitud esa más de uno lo va a pasar mal

Compara esa pregunta con una situación en un futuro(ya en la calle con tu uniforme)en el que un ciudadano de a pie te diga:

- ¿Disculpe, la calle X por donde queda, si es tan amable?

- Pues en el callejero están todas las calles, vaya interés que tiene usted de estar en esta ciudad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior