• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
es broma??

Si esta promo con 2615 plazas ha sido dura...
Lo que sí ha sido es la más coñazo de la historia, por lo largo del proceso principalmente...aunque supongo que otros años no habrá habido muchas diferencia.
Solo preguntaba, para mí todas han sido duras, cuál ha sido la más dura para ti? La 29? 30?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
No sé si ha sido la más dura o no, a mí personalmente es la que más me ha costado y la que más tensión me ha creado. Lo que sí que me llevaré es la sensación de que si no llega a ser porque quitaron ortografía, otro año me habría quedado en esa prueba. Lo de 100 palabras en 8 minutos me parece la mayor lotería de la historia. No voy a decir que sea catedrático, pero leo muchísimo y me preparé esa prueba como la que más, y aún así no llegué ni al 3. Si tengo que irme a la XXXIV será a lo que más miedo le tenga.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Esta es la primera vez que oposito, asi que no puedo comparar mucho pero viendo promociones con 200 plazas o menos, esta es un regalo comparado con esa promoción, pero si algo saco es que este proceso me ha desgastado, no diré que esta promoción en la más dura pero igual una de las más tediosas sí que ha sido.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
No sé si ha sido la más dura o no, a mí personalmente es la que más me ha costado y la que más tensión me ha creado. Lo que sí que me llevaré es la sensación de que si no llega a ser porque quitaron ortografía, otro año me habría quedado en esa prueba. Lo de 100 palabras en 8 minutos me parece la mayor lotería de la historia. No voy a decir que sea catedrático, pero leo muchísimo y me preparé esa prueba como la que más, y aún así no llegué ni al 3. Si tengo que irme a la XXXIV será a lo que más miedo le tenga.
+1 La prueba de ortografía da miedo. Por cierto, ¿qué nota tienes en el psicotécnico para decir eso de tener que volver a la XXXIV?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Esta es la primera vez que oposito, asi que no puedo comparar mucho pero viendo promociones con 200 plazas o menos, esta es un regalo comparado con esa promoción, pero si algo saco es que este proceso me ha desgastado, no diré que esta promoción en la más dura pero igual una de las más tediosas sí que ha sido.

Imagínate si llegas a conocer la caída...

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Esta ha sido mi primera vez también y el desgaste ha sido brutal. Diré que ha sido muy dura y la incertidumbre lo peor, aunque no puedo comparar. Me imagino que cada promo ha tenido lo suyo, pero esta sin duda, ha sido cuanto menos "curiosa" creo yo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que todas han sido duras, pero cuando se llega al final la satisfacción tapa o enmascara todo el esfuerzo que ha llevado llegar hasta aquí, también hay que decir que cuanto más hacia el final se caiga más dura se hace, por eso me compadezco de todos esos compañeros que han caído en fases posteriores, el resultado es el mismo que caer al principio, pero la sensación desde luego que ni desde lejos.

El tema de los deportes de contacto espero tener oportunidad de que al menos me guantee alguien que sepa (puestos a pedir).

Se encuentran muchos encontronazos por aquí entre todo, pero al fin y al cabo es porque a veces la ironía, la broma o la camaradería no se aprecia escribiendo, espero que en la ENP esto al ser en persona y contacto directo será diferente.

Por último a los que esperan con ansias esa nota que en teoría saldrá mañana y se encuentran en terreno de nadie, mi más sinceros buenos deseos y que el corte quede donde justamente deje a cada uno en su lugar, mucha suerte.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Dan algún complemento salarial a los que aprobemos o algo por tener el "título" de la promoción más larga, más dura o con más cambios? Sólo pregunto, nunca entenderé la obligación de etiquetar a cada promoción con algún "calificativo" , cada promoción tiene sus peculiaridades y sus dificultades, pero al final el objetivo es el mismo en todas, que es ver el APTO en Junio...

Cómo me dice un amigo que aprobó en la primera de 5500 cada vez que hablamos del tema; "a mi que yo sepa, de momento no me han quitado ningún complemento por haberme preparado la oposición de básica en 4 meses, haber tenido el corte de conocimientos en un 3,5 con 23 temas, teniendo preguntas del tipo "Quién es el jefe del estado"?, sin haber tenido examen ni corte de ortografía y teniendo unos psicotécnicos de parvulitos...." a día de hoy es Inspector...

Para evitar malentendidos y futuras polémicas innecesarias, no lo digo con ánimo de crear polémica, ni lo digo por nadie en concreto (sino lo hubiese citado) ni con mal tono ni mucho menos, simplemente como una opinión y un comentario más...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Solo preguntaba, para mí todas han sido duras, cuál ha sido la más dura para ti? La 29? 30?

Con todos los respetos a mi querida y sufrida promoción, cualquiera de las micros mea por la nuestra en cuanto a dureza. Me dá igual que hubiese menos temas y las físicas algo más asequibles. Sin ir más lejos, yo con mi nota de mierda en psicos, si estuviese en una micro a esas alturas, ahora mismo estaría ya con el tema 1.

En las micros no había desgaste porque el 80% ya quedábamos fuera en la teoría/orto. A partir de ahí el mismo desgaste que vivimos nosotros pues sería igual o peor, llegando con ratios chunguísimos a psicotécnicos...

Comparto lo de que ha sido un coñazo y unas trolleadas de leyenda, pero lo de dureza no...

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Pronosticáis mañana o ya el viernes? Lo digo porque no veo que se mueva Twitter ni que nadie afirme que mañana.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pronosticáis mañana o ya el viernes? Lo digo porque no veo que se mueva Twitter ni que nadie afirme que mañana.
Alguna academia y Damian Cantero han dejado caer que será mañana... algo sabrán.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
-"Tomate, para que se saca el APTO?"
-"El APTO se saca para ir a la ENP, y quien no quiera ir es un parguela"

P.D: relax compañer@s, como bien apuntan dejad las tensiones absurdas (que quizás se dan por malas interpretaciones detrás de una pantalla) lo que interesa aquí es sumar, no restar. Ya queda menos para comerme unas palomitas mientras veo el Ministerio del tiempo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior