Con todos mis respetos, concíbela, el leerse "4folios" no te hacer mejor-peor opositor, trabajo no cuesta, pero menos trabajo cuesta ignorar una pregunta que no se desea de responder. Y seamos sinceros, el BOE, con la convocatoria es un auténtico coñazo en el que algunas cosas bo quedan del todo claras. Yo, personalmente siempre he leído lo mismo, variaciones de temas y de pruebas físicas, lo demás no. Si me ha hecho falta me he ido y lo he leído o si no lo he preguntado por aquí, y si todos fueran como tú, en ese sentido, no responderían ninguna pregunta relacionada con temario, porque para qué responder, vete a OCS que está ahí...
Compi, de verdad, te lo digo de las más buenas maneras eh. Pero me choca que una persona que a simple vista ha participado poco por aquí por el foro, y por ende haya podido aportar poca ayuda, en pocos mensajes haya puesto varias veces "leete el BOE".
Por ultimo, si la
policía tiene mala imagen por no leerse el BOE, perdona que me ría, pero vaya tontería acabas de decir. La mayoría de personas que haya aprobado la
oposición en los ultimos años tienen dos cojones como dos campanas, quizá hayan fijado su objetivo en mirar otras cosas antes que en mirar el BOE. Repito, todo lo digo sin malos royos, pero me doy por aludido al ser uno de esos que le podría dar una mala imagen a la
policía por no leerse el BOE.