• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los combates según videos que he visto de la academia son guiados por el profesor, no son combates a muerte con el compañero
El tipo de combate y los emparejamientos depende por completo del profesor que os toque... Los hay que haceb combates mixtos, los hay que no, los hay que les gusta un poquito de intensidad y los que quieren más...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede iluminar.
1- Cada clase de cuantos alumnos se compone?
2- La clase que te toque es la misma para todas y cada una de las asignaturas incluidas las de defensa personal etc?
Gracias!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Es que no concibo en una oposición de tal calibre, con todo el esfuerzo y demás que haya personas que no se hayan leído 4 folios... Y a las malas, si tienes dudas lo buscas...
Pero bueno, luego nos quejamos de la imagen que tiene la gente de la policía. ;)
Creo que no pasa nada por ayudar a un compañero con la información que pide a otro compañero que también se ha leído el BOE y no se le ha olvidado. En cuanto a lo de quejarse de la imagen de la policía, hay una palabra que se llama COMPAÑERISMO y que tú demuestras poco, "compañer0". Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede iluminar.
1- Cada clase de cuantos alumnos se compone?
2- La clase que te toque es la misma para todas y cada una de las asignaturas incluidas las de defensa personal etc?
Gracias!
1. Este año éramos 41-42 por sección. El año que viene seréis más.
2. Con tu sección vas a todas las asignaturas y a todas las charlas/conferencias, etc.

Que no cunda el pánico con el tema de defensa personal. El 99% de la gente es normal, solo hay 1% de motivados "peligrosos" que se vienen arriba con los guantes.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Le cambiamos el nombre de la promoción por: «Kárate a muerte en Ávila»

Tú tómatelo a risa, pero yo por si acaso ya estoy de camino al templo shaolín ubicado en la recóndita cima del monte Tiantai, cuya localización solo es conocida por aquellos que merecen seguir el camino de la sabiduría interior.
Sus vais a cagar a la que vuelva, ni guantes de 16oz ni na, cuando me ponga a dar brincos con los pulgares vereis

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Por cierto, ayer contándome anécdotas de la escuela me dicen que estas semanas fueron duras y que además les dieron una charla... "cómo ser policia y no morir en el intento". En ese momento les miré y pregunté quién habia dado esa charla, me dijeron que dos personas, ya sabeis quienes.

Me lo contaron dentro de las cosas malas de allí y no podia parar de pensar en la que se lio aquel dia.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Por cierto, ayer contándome anécdotas de la escuela me dicen que estas semanas fueron duras y que además les dieron una charla... "cómo ser policia y no morir en el intento". En ese momento les miré y pregunté quién habia dado esa charla, me dijeron que dos personas, ya sabeis quienes.

Me lo contaron dentro de las cosas malas de allí y no podia parar de pensar en la que se lio aquel dia.
Me imagino que les dieron esa charla con ''espiritualidad'' en las ''canteras'' , ¿puede ser?

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Tú tómatelo a risa, pero yo por si acaso ya estoy de camino al templo shaolín ubicado en la recóndita cima del monte Tiantai, cuya localización solo es conocida por aquellos que merecen seguir el camino de la sabiduría interior.
Sus vais a cagar a la que vuelva, ni guantes de 16oz ni na, cuando me ponga a dar brincos con los pulgares vereis
:):D:D:D:D:D:)

Con todos mis respetos, concíbela, el leerse "4folios" no te hacer mejor-peor opositor, trabajo no cuesta, pero menos trabajo cuesta ignorar una pregunta que no se desea de responder. Y seamos sinceros, el BOE, con la convocatoria es un auténtico coñazo en el que algunas cosas bo quedan del todo claras. Yo, personalmente siempre he leído lo mismo, variaciones de temas y de pruebas físicas, lo demás no. Si me ha hecho falta me he ido y lo he leído o si no lo he preguntado por aquí, y si todos fueran como tú, en ese sentido, no responderían ninguna pregunta relacionada con temario, porque para qué responder, vete a OCS que está ahí...
Compi, de verdad, te lo digo de las más buenas maneras eh. Pero me choca que una persona que a simple vista ha participado poco por aquí por el foro, y por ende haya podido aportar poca ayuda, en pocos mensajes haya puesto varias veces "leete el BOE".
Por ultimo, si la policía tiene mala imagen por no leerse el BOE, perdona que me ría, pero vaya tontería acabas de decir. La mayoría de personas que haya aprobado la oposición en los ultimos años tienen dos cojones como dos campanas, quizá hayan fijado su objetivo en mirar otras cosas antes que en mirar el BOE. Repito, todo lo digo sin malos royos, pero me doy por aludido al ser uno de esos que le podría dar una mala imagen a la policía por no leerse el BOE.

Tengo muchos conocidos cercanos, licenciados en derecho, que lo segundo que hacen cada mañana trás levantarse es leerse sus dos diarios de cabecera B.O.E y B.O.P, y sinó, no son "personas", y probablemete no conciba que haya personas, normales, que no lo hagan como si les fuese la vida en ello.
:rolleyes:

Ala... que ya queda poquito..

Última edición por un moderador:
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
84
Interesa. En qué tipo de lesiones te ves obligado a abandonar? Porque cuando estás malo de gastroenteritis o algo similar te pueden dejar reposo.
Con un dedo roto en la mano mala se puede hacer todo.
Alguien sabe?
de abandonar NADA!!! es como si te despidieran por un accidente laboral!!! te pueden pasar distintas cosas, que te suspendan aquellas asignaturas que no puedas examinarte, ejemplo, rotura de la muñeca, no podrias examinarte de tiro, de defensa y de gym, por ejemplo, entonces pasarias a los extraordinarios con esas asignaturas suspensas, salvo que la lesión o enfermedad fuera de tal carácter que te tuvieras que desplazar tu promoción a la siguiente, pero de echarte nada!!! salvo excepciones de tal magnitud que tuvieras la incapacidad laboral.

quién dió la charla?????

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
No salgo de mi asombro con tanto karateca y tal. Lo primero que vas a aprender,no vas a un cuadrilatero y lo segundo dime de que presumes y te diré de que careces. No meter miedo a la gente, que por aquí todo se malinterpreta

:confused::rolleyes::D
Pues ahora quiero romper una lanza por @btzn .. a veces ante preguntas obvias y simples que se contestan leyendo la convocatoria, he pensado en el interés más o menos "intenso" en el proceso que tiene quien pregunta.
Yo pienso como @btzn es mas fácil que te lo.den todo mascado cuando,cualquier persona tiene a su disposición el BOE y si no te aclaras preguntas. En habila con la actitud esa más de uno lo va a pasar mal

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No salgo de mi asombro con tanto karateca y tal. Lo primero que vas a aprender,no vas a un cuadrilatero y lo segundo dime de que presumes y te diré de que careces. No meter miedo a la gente, que por aquí todo se malinterpreta
Ya bueno pero quizá si sea conveniente (en el caso de aprobar,claro)recibir alguna noción básica de boxeo o algún tipo de deporte similar para quien no haya practicado nunca nada así.
Vamos yo tenía pensado eso si finalmente apruebo,es que soy un poco blandiblu y me da miedo llegar así de primeras sin saber nada:D

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

Dentro de la escuela dices?o_O

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior