• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Igual que se pide discreción para la incorporación de los alumnos en la ENP, pediría que se tuviera para los que aún somos opositores.
Somos mucho en en mismo sitio, no somos policías, pero si futuros policías y blanco fácil.
No se trata de ser alarmistas, pero si no mira uno por su propia seguridad como lo vas hacer por la de otro.
Edito: iba a citarte también
A que hora os citaron en Somosaguas? En Canarias es a las 9:30 (hora canaria) a ver quién espera por quien jaja!

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Bueno chavales escribo a estas horas para recordarles a aquellos que hoy estén de bajón que estamos a nada, a un paso de conseguir nuestro sueño. Sean 50,100 o 200 de personas que sobran, el porcentaje es superior al 90% de posibilidades, es decir, el sábado es nuestro partido más importante, nuestra final de champions, pero en este caso nosotros somos el Barça/Madrid, tenemos en nuestro equipo a Messi y Cristiano, es en nuestro campo, jugamos contra el Alcoyano (se quedan con 1 menos en el minuto 10) y su portero es Pinto. Vamoooooooooossssssss!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Bueno chavales escribo a estas horas para recordarles a aquellos que hoy estén de bajón que estamos a nada, a un paso de conseguir nuestro sueño. Sean 50,100 o 200 de personas que sobran, el porcentaje es superior al 90% de posibilidades, es decir, el sábado es nuestro partido más importante, nuestra final de champions, pero en este caso nosotros somos el Barça/Madrid, tenemos en nuestro equipo a Messi y Cristiano, es en nuestro campo, jugamos contra el Alcoyano (se quedan con 1 menos en el minuto 10) y su portero es Pinto. Vamoooooooooossssssss!
Pfff..si el portero es Pinto, ganar ganamos fijo, pero como le calentemos nos comemos unas hostias a la salida jajaja

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Acabo de hacer el simulacro de Totfutur y mi media ha sido de 5,62. No sé si es una media buena o mala...pero me ha salvado los específicos...el ómnibus lo vi con un nivel bastante alto. No sé qué opinarán al respecto los compañeros que lo hayan realizado también.

Animo a todos que no queda nada !!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Acabo de hacer el simulacro de Totfutur y mi media ha sido de 5,62. No sé si es una media buena o mala...pero me ha salvado los específicos...el ómnibus lo vi con un nivel bastante alto. No sé qué opinarán al respecto los compañeros que lo hayan realizado también.

He creado un hilo en el apartado de psicotécnicos para hablar de ese psico.

Edito: ya lo ha dicho el compañero.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304

Los específicos bastantes "sencillos" la verdad, todo lo contrario del omnibus que era algo rebuscado

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
A mi Desafío Ñ no me termina de convencer. Son muy buenos y muy elaborados, pero ninguno sigue la tónica de lo que realmente pone la DFP en sus exámenes, se van mucho por las ramas. Quizás sea para un nivel psicotécnico superior a policía. Yo hago sus cursos y estoy muy contento con ellos no lo puedo negar, he aprendido mucho de Desafío Ñ. Pero me quedo con 2x, es más parecido a lo que viene poniendo la DFP.
Al que hizo la DFP hace dos años se parecen mucho, yo lo que veo es que hay muchos ejercicios distintos y eso esta muy bien porque así sabes como es la tónica de la mayoría de los ejercicios, que al final es lo que importa, lo que si que no creo que se dé este año es hacer 70 ítems en 25 minutos y menos de la dificultad de Desafío.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Pues aporto un dato, el ómnibus de ejecutiva era muy muy muy parecido a los de desafío Ñ, por no decir igual, al menos a los que hice hace un par de meses que no se si han cambiado. Eso sí, daban muchísimo más tiempo.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Vamos señor@s, 3 dias para acabar con meses o años de esfuerzo y sacrificio.

El trabajo ya está hecho, ahora es momento de despejar la mente y visualizar el apto que tanto tiempo llevamos persiguiendo.

¡A por ello!

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
Buenas dias gente, habeis oido algo de q en realidad sobra 150 personas y no 55? esta circulando un audio por XXwhatsappXX de alguien diciendo q "de fuente muy fiable dentro del tribunal q hace el psicotécnico" () le dicen sobran 150...
Es del único sotio q lo he oido, asiq no me lo creo mucho...
Un saludo y a darle a los psicos igualemnte!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Buenas dias gente, habeis oido algo de q en realidad sobra 150 personas y no 55? esta circulando un audio por XXwhatsappXX de alguien diciendo q "de fuente muy fiable dentro del tribunal q hace el psicotécnico" () le dicen sobran 150...
lo dudo muchisimo, me suena a bulo para acojonarnos un poco más

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Si Joyf... y Legis... están diciendo a sus alumnos que 45, y tengo conocimiento de ello... Esque no hay más de eso, así que en esta oposición y en muchas más por desgracia hay gente que quiere desestabilizar a los demás...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Cuenta atrás:

Psicotécnicos ------------------- 3 días (17 de junio).

¡Buenos días! Que poquita queda. A tope hoy y mañana y el viernes a descansar mentalmente.
Nota final ------------------------ 9 días (23 de junio).
Ya se le ven las orejas al lobo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Si te dijera que, por pura casualidad, leyendo las bases de la convocatoria y revisando los nombres de los miembros de los distintos tribunales que aparecen (los auténticos tribunales), resulta que conozco a uno de ellos..., que dirías?, y que le veo casi cada día o varias veces por semana y que charlamos sobre el proceso..., en realidad tenemos una enorme amistad desde hace mucho tiempo...; que te parecería? y, por supuesto, hablamos y comentamos sobre resultados, situaciones, el foro, número de aprobados, etc., etc..., que te parecería?..., y que, por supuesto, he decidido hacer lo mismo que el, que las personas de los tribunales, callarme..., ser lo mas profesional posible...., como si fuera un auténtico policía...; que te parecería?..., todo esto tiene sentido, no?, puede ser verdad, no???, miles de opositores cada año, varios tribunales..., claro que puede darse, sin ninguna duda...

Y si tu supieras que tienes asegurada la plaza número 2, tu que harías...???, sentarte tranquilamente y ya no hacer nada más, o intentar conseguir la número 1...?

Pues eso es todo esto, un inmenso mar de bulos, que no nos deben importar y hasta el último momento y, sin mirar atrás, luchar por estar en la mejor situación, en mejorar...; es como yo lo veo...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Si te quedas más tranquilo me pasas tu wtspp y te paso yo un audio diciendo que no sobra nadie, que mi vecino es tribunal y mientras me pedía sal hemos charlado sobre el hermetismo del proceso. Apostaría que el del audio quizás ni esté activo en el proceso, en la vida opositoril hay que aguantar a mucho imbécil.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308

Últimamente todos tienen fuentes muy fiables (incluso sin ser opositores) y después, la fuente se quedó sin agua.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior