Buenas dias gente, habeis oido algo de q en realidad sobra 150 personas y no 55? esta circulando un audio por XXwhatsappXX de alguien diciendo q "de fuente muy fiable dentro del tribunal q hace el psicotécnico" () le dicen sobran 150...
Es del único sotio q lo he oido, asiq no me lo creo mucho...
Un saludo y a darle a los
psicos igualemnte!
Si te dijera que, por pura casualidad, leyendo las bases de la convocatoria y revisando los nombres de los miembros de los distintos tribunales que aparecen (los auténticos tribunales), resulta que conozco a uno de ellos..., que dirías?, y que le veo casi cada día o varias veces por semana y que charlamos sobre el proceso..., en realidad tenemos una enorme amistad desde hace mucho tiempo...; que te parecería? y, por
supuesto, hablamos y comentamos sobre resultados, situaciones, el foro, número de aprobados, etc., etc..., que te parecería?..., y que, por
supuesto, he decidido hacer lo mismo que el, que las personas de los tribunales, callarme..., ser lo mas profesional posible...., como si fuera un auténtico
policía...; que te parecería?..., todo esto tiene sentido, no?, puede ser verdad, no???, miles de opositores cada año, varios tribunales..., claro que puede darse, sin ninguna duda...
Y si tu supieras que tienes asegurada la plaza número 2, tu que harías...???, sentarte tranquilamente y ya no hacer nada más, o intentar conseguir la número 1...?
Pues eso es todo esto,
un inmenso mar de bulos, que no nos deben importar y hasta el último momento y, sin mirar atrás, luchar por estar en la mejor situación, en mejorar...; es como yo lo veo...