• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Perdóname si me equivoco, pero el compañero que hizo las cuentas de las aulas de Somosaguas que salían unos 2595 o así creo recordar, las hizo haciendo separaciones (un hueco libre entre opositor y opositor).
Es lo que entendí yo. No sé si estaré equivocado.
No, no hay hueco entre asientos. Se habrían reservado el doble de aulas.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A ver con lo de las aulas... Con tal no haya nadie que esté en una aula que no esté puesta no pasa nada si la letra no cuadra del todo o si hay que añadir alguna inicial más. Los que han hecho esta currada ya han contado según el aforo del aula completa.
De hecho si dejarán un hueco sería una estupenda noticia porque solo habrían pasado la entrevista 1200 y pico... Imposible.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Buenas tardes hay alguien que esté en el curso online de psicotecnicos2x? No se me suelen dar mal los psicos pero en los de este curso me quedo casi siempre justo en el corte.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Yo estoy apuntado a psicotecnicos 2x, no se me dan mal en general. También he hecho el curso del rincón del policía y tiene mucho mejor nivel el de 2x, lo recomiendo!
Yo también tengo los dos y me quedo con este también solo que creo que las notas están por encima de la media porque se puede hacer más de una vez y no te cuenta la primera nota sino la mejor. O me equivoco?

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
Yo también tengo los dos y me quedo con este también solo que creo que las notas están por encima de la media porque se puede hacer más de una vez y no te cuenta la primera nota sino la mejor. O me equivoco?
Si, las notas se van sumando y se va haciendo la media de todas las veces que los haces, pero está bien para medirte con el resto porque la media del resto de opositores es del primer intento, nose si me explico...
Escribí un correo a los administradores para ver si me podían poner las notas a cero porque me he vuelto a repetir los 7 cursos y me dijeron que no, porqu cambiaba todas las medias del curso...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
10:00 Sabado 17 de junio de 2017. Universidad Complutense de Madrid.
634f9a4c50f8e11d1a09d560abc09a76.jpg

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
18
A que hora os citaron en Somosaguas? En Canarias es a las 9:30 (hora canaria) a ver quién espera por quien jaja!

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Creo que 2x son los que parten la pana en esto de los psicotécnicos y mira que estoy apuntado a más academias online como Desafío Ñ o RDP, pero para aprender son los mejores, sin duda.
Para aprender son los mejores pero en dificultad, tiempo cuales te parecen más difíciles, ¿2X o Desafío Ñ? Porque para mí los de Desafío me parecen muy buenos, de lo mejor que he visto hasta ahora, vale que son difíciles pero se aprende mucho.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
Y soléis pasar el corte holgadamente? Es que solo pone los 5 primeros, en Desafio ñ te pone que numero estás y cuantos han hecho el examen
Normalmente si ,suelo pasarlos ,algunos holgadamente otros más justito, personalmente los de mates se me dan peor, pero lo que dice el compañero, para aprender son los mejores...y desde que empecé hasta ahora he mejorado muchísimo...

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Para aprender son los mejores pero en dificultad, tiempo cuales te parecen más difíciles, ¿2X o Desafío Ñ? Porque para mí los de Desafío me parecen muy buenos, de lo mejor que he visto hasta ahora, vale que son difíciles pero se aprende mucho.
A mi Desafío Ñ no me termina de convencer. Son muy buenos y muy elaborados, pero ninguno sigue la tónica de lo que realmente pone la DFP en sus exámenes, se van mucho por las ramas. Quizás sea para un nivel psicotécnico superior a policía. Yo hago sus cursos y estoy muy contento con ellos no lo puedo negar, he aprendido mucho de Desafío Ñ. Pero me quedo con 2x, es más parecido a lo que viene poniendo la DFP.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
10:00 Sabado 17 de junio de 2017. Universidad Complutense de Madrid.
634f9a4c50f8e11d1a09d560abc09a76.jpg

A que hora os citaron en Somosaguas? En Canarias es a las 9:30 (hora canaria) a ver quién espera por quien jaja!
Igual que se pide discreción para la incorporación de los alumnos en la ENP, pediría que se tuviera para los que aún somos opositores.
Somos mucho en en mismo sitio, no somos policías, pero si futuros policías y blanco fácil.
No se trata de ser alarmistas, pero si no mira uno por su propia seguridad como lo vas hacer por la de otro.

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Ojalá tengas razón, hay veces que tengo el mismo pensamiento que tú aunque la realidad creo que es que seguimos sobrando gente. Yo no sé vosotros pero a mi personalmente los psicotécnicos no se me dan muy bien y sobren 1 o 200 (que seguiría siendo un ratio buenísimo para los opositores) estoy pasando por el peor momento de toda la oposición, me encuentro bastante estresado e incluso hay días que noto que me cuesta centrarme debido a toda la tensión que vas acumulando a lo largo de todo el proceso. Dicho esto, ojala acabe pronto esta semana y salga todo bien, nos merecemos un descanso;);)
Yo me siento igual, te entiendo perfectamente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior