• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver chic@s, vamos a dejar este hilo para hablar exclusivamente de todo lo que tenga que ver con la promoción XXXIII.

Para debatir sobre las notas de los sicos etc., podéis entrar en el siguiente subforo y seguís debatiendo en el hilo correspondiente.

http://www.todopolicia.com/foro/forums/psicotécnicos.23/

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
No hay más de 2700 tirando por lo alto.
Lo que no me gusta de este proceso es el ocultismo respecto a cifras, estamos en una oposición, es algo público. Yo a veces pienso que no dicen cifras ya que estamos algo menos de 2615 y lo que no quieren es que con firmar el examen sepamos que estamos aprobados. Opinión.
Ojala tuvieras razón compi...es normal si fuera en tal caso cierto, el hermetismo que hay. Sea como sea...hay que ir a darlo todo el sábado como si sobraran 500

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Se comentó que el aula donde están los que se apellidan por la G no se llenará en somosaguas,
entiendo que el orden de aulas va de la H hacia la G, ¿es correcto?
Correcto. Eso se intuye, no lo sabemos a ciencia cierta, pero está claro que muy difícil que cuadre el número de aptos en la península con el número exacto de plazas reservadas en Somosaguas.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Se comentó que el aula donde están los que se apellidan por la G no se llenará en somosaguas,
entiendo que el orden de aulas va de la H hacia la G, ¿es correcto?
Compi cualquiera que te lea por primera vez en el foro se creerá que has aterrizado directo en psicotécnicos porque se lleva siguiendo el orden de empezar de la H hasta la G desde las pruebas físicas, ya que en 2016 en el sorteo salió la letra H y para las aulas de las pruebas escritas igual. Te lo digo de buen rollo eh, que luego por aquí todo se malinterpreta xD.

• Like
Reacciones: mba
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Compi cualquiera que te lea por primera vez en el foro se creerá que has aterrizado directo en psicotécnicos porque se lleva siguiendo el orden de empezar de la H hasta la G desde las pruebas físicas, ya que en 2016 en el sorteo salió la letra H y para las aulas de las pruebas escritas igual. Te lo digo de buen rollo eh, que luego por aquí todo se malinterpreta xD.

Que no soy nuevo hombre, se que las pruebas van de la H a la G, lo que no me he fijado nunca es en el teórico como se distribuyen las aulas, yo buscaba la mía habiéndola visto en la web del CNP al poner mis datos.

Es por confirmar que en el aula donde estén los de la G no haya nadie con la H.

Si alguien con la G quiere, el sábado después del examen me dice cuantos se han presentado en su aula somosaguas y os pongo la cifra aproximada de presentados en España :rolleyes:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Que no soy nuevo hombre, se que las pruebas van de la H a la G, lo que no me he fijado nunca es en el teórico como se distribuyen las aulas, yo buscaba la mía habiéndola visto en la web del CNP al poner mis datos.
Yo sé que en las pruebas escritas también siguen ese orden porque he sido de los primeros en todas las pruebas y en las escritas mi aula siempre ha sido o la primera o de las primeras. Y de hecho voy en la primera aula este sábado.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
No hay más de 2700 tirando por lo alto.
Lo que no me gusta de este proceso es el ocultismo respecto a cifras, estamos en una oposición, es algo público. Yo a veces pienso que no dicen cifras ya que estamos algo menos de 2615 y lo que no quieren es que con firmar el examen sepamos que estamos aprobados. Opinión.
Ojalá tengas razón, hay veces que tengo el mismo pensamiento que tú aunque la realidad creo que es que seguimos sobrando gente. Yo no sé vosotros pero a mi personalmente los psicotécnicos no se me dan muy bien y sobren 1 o 200 (que seguiría siendo un ratio buenísimo para los opositores) estoy pasando por el peor momento de toda la oposición, me encuentro bastante estresado e incluso hay días que noto que me cuesta centrarme debido a toda la tensión que vas acumulando a lo largo de todo el proceso. Dicho esto, ojala acabe pronto esta semana y salga todo bien, nos merecemos un descanso;);)

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Yo también espero un guiño por parte de la DFP, tipo "den la vuelta a la hoja y lean las instrucciones: Enhorabuena, ha superado la fase de oposición. Firme la hoja y espere a que se le retire."
Que soñar es gratis :p
Edito: Luego alguno vendría al foro tirándose de los pelos por olvidarse de firmar :D:D

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo también espero un guiño por parte de la DFP, tipo "den la vuelta a la hoja y lean las instrucciones: Enhorabuena, ha superado la fase de oposición. Firme la hoja y espere a que se le retire."
Que soñar es gratis [emoji14]
Edito: Luego alguno vendría al foro tirándose de los pelos por olvidarse de firmar :D:D
Jajajaja, no flipes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior