• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
En el teórico, las 10 primeras preguntas del modelo B eran infumables, yo solo llevaba respondidas 2 de 10, y buscando la cámara oculta. El de mi lado con el modelo A había respondido casi todas de sus 10 primeras y al final saqué mucha más nota que él.

Te entiendo perfectamente que a mí me sucedió igual... :D
Pero... el teórico da tiempo a acabarlo simpre y los psicostécnicos no simpre da tiempo...

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
En el teórico, las 10 primeras preguntas del modelo B eran infumables, yo solo llevaba respondidas 2 de 10, y buscando la cámara oculta. El de mi lado con el modelo A había respondido casi todas de sus 10 primeras y al final saqué mucha más nota que él.
+1

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

+1, no se me va a olvidar en la vida la sensación que tuve al terminar de contestar la primera columna de 25 preguntas y ver que llevaba 8-9 respondidas....

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
si en un psico empiezas las preguntas por orden sin ir a buscar las que se te dan mejor , tu mismo te estas haciendo la zancadilla
Pues yo suelo ir más o menos por orden. Otra cosa ya es que si alguna se me atasca o veo que me lleva demasiado tiempo, paso a la siguiente. Pero vamos, no creo que sea tampoco un método descabellado :confused:

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36

Ya te digo, fue de muy mal gusto lo del modelo B. Yo llevaba 2 de las 20 primeras...

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
El año pasado en los psicotécnicos había un hueco entre opositor y opositor porque había la mitad de opositores, al haber suficiente distancia entre unos y otros solo hicieron un modelo de examen, este año no habrá huecos entre opositores y con toda probabilidad habrá dos modelos de exámenes. Conclusión: el año pasado subieron una plantilla y le valía a todo el mundo por haber solo un modelo de examen, este año subirán casi seguro una plantilla y no se podrán hacer cábalas. La espera se hará si cabe más larga hasta el resultado final.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El año pasado en los psicotécnicos había un hueco entre opositor y opositor porque había la mitad de opositores, al haber suficiente distancia entre unos y otros solo hicieron un modelo de examen, este año no habrá huecos entre opositores y con toda probabilidad habrá dos modelos de exámenes. Conclusión: el año pasado subieron una plantilla y le valía a todo el mundo por haber solo un modelo de examen, este año subirán casi seguro una plantilla y no se podrán hacer cábalas. La espera se hará si cabe más larga hasta el resultado final.
Dado que lo afirmas todo con rotundidad es porque estás seguro 100% de que será así. De no ser así, la próxima, intenta incluir esto: "En mi opinión".

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Perdóname si me equivoco, pero el compañero que hizo las cuentas de las aulas de Somosaguas que salían unos 2595 o así creo recordar, las hizo haciendo separaciones (un hueco libre entre opositor y opositor).
Es lo que entendí yo. No sé si estaré equivocado.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396

En el de ascenso a Oficial de este año si no me equivoco era A - B y publicaron ambos psicos.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Dado que lo afirmas todo con rotundidad es porque estás seguro 100% de que será así. De no ser así, la próxima, intenta incluir esto: "En mi opinión".

Para contestarte si te diré en mi opinión, porque creo que al leer lo que he puesto has entendido lo que quería decir, en ningún momento pretendo tener la razón absoluta, no obstante de todo lo que he puesto lo único que me crea dudas es si subirán dos plantillas o una.

Perdóname si me equivoco, pero el compañero que hizo las cuentas de las aulas de Somosaguas que salían unos 2595 o así creo recordar, las hizo haciendo separaciones (un hueco libre entre opositor y opositor).
Es lo que entendí yo. No sé si estaré equivocado.

El compañero que hizo las cuentas ha dicho varias veces que si hubiese huecos necesitarían el doble de aulas.

En el de ascenso a Oficial de este año si no me equivoco era A - B y publicaron ambos psicos.

Desconocía ese dato, si lo hiciesen con básica se agradecería la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior