- Unido
- 11 Abr 2011
- Felicitaciones
- 933
Encaja, no te preocupes ya se comprobó que estaba bien.P en la 110 si la vale de algo.

Encaja, no te preocupes ya se comprobó que estaba bien.P en la 110 si la vale de algo.

En esa aula caben 120 personas.Si alguien va a la 312 que nos haga el favor y multiplique filas por columnas y sume la última fila de presentados.
Por la tarde tendremos noticias de los isleños y sumaremos presentados en islas + 2595 - ausencias aula 312 somosaguas.
La semana se nos hará larga porque habrán 2 modelos de examen como en el teórico y no creo que publiquen las soluciones de los exámenes A y B

De hecho ya hemos comprobado que las aulas están ordenadas en Somosaguas
103 H,I, J, L
104 M
108 M
109 M,
110 M
111 R
209 R
210 S
211 S
212 T, V
216 A
303 B
304 C
305 C
306 D, E
310 F
311 G
312 G

103 H,I, J, L
104 M
108 M
109 M,
110 M
111 R
209 R
210 S
211 S
212 T, V
216 A
303 B
304 C
305 C
306 D, E
310 F
311 G
312 G

103 H,I, J, L
104 M
108 M
109 M,
110 M
111 R
209 R
210 S
211 S
212 T, V
216 A
303 B
304 C
305 C
306 D, E
310 F
311 G
312 G

Claro, porque la A no termina en la 302 sino en la 303, esto es solo una aproximación para ver si la aulas estaban ordenadas. No os preocupéis por eso. Encaja perfectamente.Yo soy A y voy a la 303.

Pues si hay examen tipo A y B va a ser una full. Si además el examen es de 75 preguntas como el año pasado, a ver quién es el guapo que se acuerda de a cuales contestó, cual se dejó en blanco al final y que resultado le dio...Si alguien va a la 312 que nos haga el favor y multiplique filas por columnas y sume la última fila de presentados.
Por la tarde tendremos noticias de los isleños y sumaremos presentados en islas + 2595 - ausencias aula 312 somosaguas.
La semana se nos hará larga porque habrán 2 modelos de examen como en el teórico y no creo que publiquen las soluciones de los exámenes A y B
Ojalá tengas razón, hay veces que tengo el mismo pensamiento que tú aunque la realidad creo que es que seguimos sobrando gente. Yo no sé vosotros pero a mi personalmente los psicotécnicos no se me dan muy bien y sobren 1 o 200 (que seguiría siendo un ratio buenísimo para los opositores) estoy pasando por el peor momento de toda la oposición, me encuentro bastante estresado e incluso hay días que noto que me cuesta centrarme debido a toda la tensión que vas acumulando a lo largo de todo el proceso. Dicho esto, ojala acabe pronto esta semana y salga todo bien, nos merecemos un descanso![]()

Que alguien de otros años lo confirme, pero diría que es así. Creo que aquí no hay A y B.¿Y no cabe la posibilidad de que todos tengamos el mismo modelo de examen y dejen libre un asiento entre medio de 2 opositores?![]()

Entonces los cálculos de los compañeros se vienen abajo! Quedaríamos solo la mitad de los opositores que han calculado, con lo cual no puede ser.¿Y no cabe la posibilidad de que todos tengamos el mismo modelo de examen y dejen libre un asiento entre medio de 2 opositores?![]()

No porque se necesitarían 5910 plazas reservadas en Somosaguas.¿Y no cabe la posibilidad de que todos tengamos el mismo modelo de examen y dejen libre un asiento entre medio de 2 opositores?![]()
Yo igual, A y 303Yo soy A y voy a la 303.

Es un poco injusto que haya dos modelos de examen en la prueba de psicotécnicos. Es una prueba en la que dependes mucho del tiempo y si te tocan las jodidas al principio y las fáciles están contra el final y no te da tiempo a acabar... Y en el modelo B están las fáciles al principio...

si en un psico empiezas las preguntas por orden sin ir a buscar las que se te dan mejor , tu mismo te estas haciendo la zancadillaEs un poco injusto que haya dos modelos de examen en la prueba de psicotécnicos. Es una prueba en la que dependes mucho del tiempo y si te tocan las jodidas al principio y las fáciles están contra el final y no te da tiempo a acabar... Y en el modelo B están las fáciles al principio...