• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si alguien va a la 312 que nos haga el favor y multiplique filas por columnas y sume la última fila de presentados.

Por la tarde tendremos noticias de los isleños y sumaremos presentados en islas + 2595 - ausencias aula 312 somosaguas.

La semana se nos hará larga porque habrán 2 modelos de examen como en el teórico y no creo que publiquen las soluciones de los exámenes A y B

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Si alguien va a la 312 que nos haga el favor y multiplique filas por columnas y sume la última fila de presentados.

Por la tarde tendremos noticias de los isleños y sumaremos presentados en islas + 2595 - ausencias aula 312 somosaguas.

La semana se nos hará larga porque habrán 2 modelos de examen como en el teórico y no creo que publiquen las soluciones de los exámenes A y B
En esa aula caben 120 personas.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
De hecho ya hemos comprobado que las aulas están ordenadas en Somosaguas

103 H,I, J, L
104 M
108 M
109 M,
110 M
111 R
209 R
210 S
211 S
212 T, V
216 A
303 B
304 C
305 C
306 D, E
310 F
311 G
312 G

Yo soy F y estoy en la 306, no cambiará nada, pero por si acaso. :D

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273

Pues si hay examen tipo A y B va a ser una full. Si además el examen es de 75 preguntas como el año pasado, a ver quién es el guapo que se acuerda de a cuales contestó, cual se dejó en blanco al final y que resultado le dio...

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
29
Ojalá tengas razón, hay veces que tengo el mismo pensamiento que tú aunque la realidad creo que es que seguimos sobrando gente. Yo no sé vosotros pero a mi personalmente los psicotécnicos no se me dan muy bien y sobren 1 o 200 (que seguiría siendo un ratio buenísimo para los opositores) estoy pasando por el peor momento de toda la oposición, me encuentro bastante estresado e incluso hay días que noto que me cuesta centrarme debido a toda la tensión que vas acumulando a lo largo de todo el proceso. Dicho esto, ojala acabe pronto esta semana y salga todo bien, nos merecemos un descanso;);)

+1

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pues si hay examen tipo A y B va a ser una full. Si además el examen es de 75 preguntas como el año pasado, a ver quién es el guapo que se acuerda de a cuales contestó, cual se dejó en blanco al final y que resultado le dio...

Esta es otra la de las absurdeces que lleva implícita esta oposición, no entenderé en la vida lo de subir una plantilla que solo le es de utilidad al 50% de los que realizan el examen....

Es un poco injusto que haya dos modelos de examen en la prueba de psicotécnicos. Es una prueba en la que dependes mucho del tiempo y si te tocan las jodidas al principio y las fáciles están contra el final y no te da tiempo a acabar... Y en el modelo B están las fáciles al principio...

En el teórico, las 10 primeras preguntas del modelo B eran infumables, yo solo llevaba respondidas 2 de 10, y buscando la cámara oculta. El de mi lado con el modelo A había respondido casi todas de sus 10 primeras y al final saqué mucha más nota que él.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Es un poco injusto que haya dos modelos de examen en la prueba de psicotécnicos. Es una prueba en la que dependes mucho del tiempo y si te tocan las jodidas al principio y las fáciles están contra el final y no te da tiempo a acabar... Y en el modelo B están las fáciles al principio...
si en un psico empiezas las preguntas por orden sin ir a buscar las que se te dan mejor , tu mismo te estas haciendo la zancadilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior