- Unido
- 14 Feb 2017
- Felicitaciones
- 441

Tendrías ambos exámenes sin corregir?Estos dos días me he puesto a hacer los psicotécnicos oficiales de 2014 y 2015 y he visto bastante diferencia entre uno y otro, muchísimo más fácil el del año pasado. Quizá sea solo para mí, porque haya coincidido que se me dé mejor, pero he visto diferencia.
Espero que el de este año sea muy similar.![]()

Tendrías ambos exámenes sin corregir?
Para poder hacerlo.

Es cierto que el año pasado fue fácil,lo que complicaba el omnibus era que los errores penalizaban como en ortografía,y añado que desde casa todo se ve diferente yo fui de esos que tuvo un mal dia el año pasado y me bloquee.. falle hasta las que son de compararEstos dos días me he puesto a hacer los psicotécnicos oficiales de 2014 y 2015 y he visto bastante diferencia entre uno y otro, muchísimo más fácil el del año pasado. Quizá sea solo para mí, porque haya coincidido que se me dé mejor, pero he visto diferencia.
Espero que el de este año sea muy similar.![]()

para 4 opciones, cada 3 mal, resta una bien (0,33)Tema de errores con 4 opciones resta 0.50 o 0.33?

Es cierto que el año pasado fue fácil,lo que complicaba el omnibus era que los errores penalizaban como en ortografía,y añado que desde casa todo se ve diferente yo fui de esos que tuvo un mal dia el año pasado y me bloquee.. falle hasta las que son de comparar

El del año pasado fue más sencillo porque se trataba de una promoción de más de 1200 plazas y la de hace 2 años de menos de 300. Esa es la diferencia. Este año debe ser más similar al del año pasado que al anterior.

La forma de corrección sigue siendo la misma. Solo hay que aplicar la fórmula.No lo entiendo, pero no pone en las bases que para el psicotécnico se seguirá la misma forma de corrección que para la teoría? Como que cada año cambia?

Es cierto que el año pasado fue fácil,lo que complicaba el omnibus era que los errores penalizaban como en ortografía,y añado que desde casa todo se ve diferente yo fui de esos que tuvo un mal dia el año pasado y me bloquee.. falle hasta las que son de comparar

Acierto - Errores (errores/n-1) siendo n el número de respuestas (a, b, c...)No lo entiendo, pero no pone en las bases que para el psicotécnico se seguirá la misma forma de corrección que para la teoría? Como que cada año cambia?

Perdona usted don sabelotodo! Voy a pedir que me decapiten por hacer una mala interpretación del BOE !!! Espero que me puedas perdonar de verdad!, de interés me vas a hablar...En serio a falta de 3 días estamos así con la fórmula de corrección que es LA MISMA para todo el proceso? No me lo toméis a mal pero un poco de interés por favor. Es que hay que saber con que riesgo juegas, y a estas alturas dudando lo que restan los fallos...
Poneros al día, ir con optimismo y cautela y con los nervios justos. Mucha suerte a todos y que el foro triunfe en somosaguas!