• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Para cada prueba sueño con que no la paso, y mi sueño de hoy se lleva la palma. He soñado que estaba en el examen, ahora una persona que estaba enfrente de mí me pasaba una chuleta con las respuestas y ahora el mamón llamaba a uno de los policías que anda por el aula diciéndole que tenía las soluciones en un papel... Madre mía como máquina la cabeza en sueños jajajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Estos dos días me he puesto a hacer los psicotécnicos oficiales de 2014 y 2015 y he visto bastante diferencia entre uno y otro, muchísimo más fácil el del año pasado. Quizá sea solo para mí, porque haya coincidido que se me dé mejor, pero he visto diferencia.

Espero que el de este año sea muy similar. :rolleyes:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Estos dos días me he puesto a hacer los psicotécnicos oficiales de 2014 y 2015 y he visto bastante diferencia entre uno y otro, muchísimo más fácil el del año pasado. Quizá sea solo para mí, porque haya coincidido que se me dé mejor, pero he visto diferencia.

Tendrías ambos exámenes sin corregir?
Para poder hacerlo.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Tendrías ambos exámenes sin corregir?
Para poder hacerlo.

El de 2014 no lo he encontrado sin corregir, lo tengo con las marcas. Yo lo hice por la página de RDP pero tiene errores en más de 5-6 preguntas, así que no te lo recomiendo.

El de 2015 sí que está sin corregir, pero no me deja subirlo porque es demasiado grande. Yo creo que si lo pones tal cual en el buscador lo encuentras fácil.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110

Es cierto que el año pasado fue fácil,lo que complicaba el omnibus era que los errores penalizaban como en ortografía,y añado que desde casa todo se ve diferente yo fui de esos que tuvo un mal dia el año pasado y me bloquee.. falle hasta las que son de comparar

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Es cierto que el año pasado fue fácil,lo que complicaba el omnibus era que los errores penalizaban como en ortografía,y añado que desde casa todo se ve diferente yo fui de esos que tuvo un mal dia el año pasado y me bloquee.. falle hasta las que son de comparar

Sí, sí, todo puede ser. Solo los he comparado, no quiero que nadie que lo suspendiese se ofenda ni muchísimo menos, solo he visto uno más fácil que otro. Es cierto que desde casa se hace diferente.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
No lo entiendo, pero no pone en las bases que para el psicotécnico se seguirá la misma forma de corrección que para la teoría? Como que cada año cambia?

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
La fórmula de corrección es la misma siempre. Si tiene 3 opciones, 2 malas quitan 1 buena, si tiene 4, 3, y así...

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282

En el omni una fallada restaba un acierto??? En el enunciado no pone nada no? Y en las bases dice que la fórmula de teoría...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
En serio a falta de 3 días estamos así con la fórmula de corrección que es LA MISMA para todo el proceso? No me lo toméis a mal pero un poco de interés por favor. Es que hay que saber con que riesgo juegas, y a estas alturas dudando lo que restan los fallos...
Poneros al día, ir con optimismo y cautela y con los nervios justos. Mucha suerte a todos y que el foro triunfe en somosaguas!

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
No lo entiendo, pero no pone en las bases que para el psicotécnico se seguirá la misma forma de corrección que para la teoría? Como que cada año cambia?
Acierto - Errores (errores/n-1) siendo n el número de respuestas (a, b, c...)
Si son 3 posibles respuestas que sepas que cada 2 mal te quita una bien, y como en ortografía 2 posibles respuestas 1 mal te quita 1 buena.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
En serio a falta de 3 días estamos así con la fórmula de corrección que es LA MISMA para todo el proceso? No me lo toméis a mal pero un poco de interés por favor. Es que hay que saber con que riesgo juegas, y a estas alturas dudando lo que restan los fallos...
Poneros al día, ir con optimismo y cautela y con los nervios justos. Mucha suerte a todos y que el foro triunfe en somosaguas!
Perdona usted don sabelotodo! Voy a pedir que me decapiten por hacer una mala interpretación del BOE !!! Espero que me puedas perdonar de verdad!, de interés me vas a hablar...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Hace exactamente 5 meses estábamos 19000 opositores (según datos de la policía) examinándonos en el mismo sitio (algunos) en el que lo haremos dentro de tres días un 13% de esos.
2 pruebas y 5 meses después aquí estamos.
5-2=3.
Enero 31, febrero 28, marzo 31, abril 30, mayo 31: (31+28+31+30+31)/5= 30.
30+3= 33.

El 3 es la resta de antes o los días que quedan, se los sumáis a la media o juntáis ambos, sea como sea, 33.:cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior