• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Chicos haya paz!!!! Ha sido una mala interpretación por parte del comentario que ha hecho el compañero vips, al decir que la corrección era igual que en ortografía, yo he entendido que cada una mal restaba una bien en principio y me he quedado un poco pillado, pero después he analizado la cosa y he supuesto que no!

En inglés recordad que una mal quitaba una bien, no se seguía la misma fórmula.

Dicho esto!!! Venga y vamos a echar el resto, compañeros, que en 72 h más media tarde muchos de aquí vamos a estar en la inopia de pensar que el proceso por fin ha acabado, a falta de la nota final!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
vamoacalmarnomeme.jpg

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hace exactamente 5 meses estábamos 19000 opositores (según datos de la policía) examinándonos en el mismo sitio (algunos) en el que lo haremos dentro de tres días un 13% de esos.
2 pruebas y 5 meses después aquí estamos.
5-2=3.
Enero 31, febrero 28, marzo 31, abril 30, mayo 31: (31+28+31+30+31)/5= 30.
30+3= 33.

El 3 es la resta de antes o los días que quedan, se los sumáis a la media o juntáis ambos, sea como sea, 33.:cool:
Te ha faltado mencionar que si sacas la mediatidriz del ángulo formando por el sol, la luna y la tierra el día del solsticio de verano, más la raíz cuadrada del número pi, todo ello dividido entre dos, elevado al número de foreros y multiplicado por el logaritmo neporiano del número de instancias totales menos dos te da el número de supervivientes tras la entrevista jajaja

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Te ha faltado mencionar que si sacas la mediatidriz del ángulo formando por el sol, la luna y la tierra el día del solsticio de verano, más la raíz cuadrada del número pi, todo ello dividido entre dos, elevado al número de foreros y multiplicado por el logaritmo neporiano del número de instancias totales menos dos te da el número de supervivientes tras la entrevista jajaja

Cuidado, que si no corriges el angulo con la difracción de la luz al entrar en la atmosfera terrestre tienes un error que se va arrastrando en el cálculo y puede variar en mas menos 100 el resultado final.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Eso es cosa de @migue_coco y @True_Detective , cada uno debe cumplir su función aquí, ya han descansado bastante desde el cálculo de las aulas.;)

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Perdona usted don sabelotodo! Voy a pedir que me decapiten por hacer una mala interpretación del BOE !!! Espero que me puedas perdonar de verdad!, de interés me vas a hablar...
Es un comentario en general, no pasa nada! todos tenéis dudas, no pasa nada por aclarar todo lo que se os ocurra para eso está el foro.

Venga que ya queda menos!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Lo peor de todo es que es verdad, acabo de calcularlo y cuadra

Creo que hoy es mi ultimo dia de psicos, me siento como un cateto mayor en un octógono, en ocasiones veo abecedarios sin eñes.

Venga a hacer un desafio totfuturx2

Última edición:
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Perdona usted don sabelotodo! Voy a pedir que me decapiten por hacer una mala interpretación del BOE !!! Espero que me puedas perdonar de verdad!, de interés me vas a hablar...
Ojalá amigo, ojalá lo supiera todo, de ser así postearía el excedente exacto y os mandaría a todos los foreros de esta promo por privado las preguntas del sábado pero lamentablemente lo único que sé es el día, la hora, el Aula donde estoy citado, la fórmula de corrección y que tengo que llevar un par de bolis y mi DNI, a partir de ahí no sé más. Te vuelvo a decir que no lo tomes a mal pero que creo que estas cosas que te cito, a falta de 3 días para el esperemos que GRAN DÍA para todos, deberían estar claras.
Ojalá podamos discutirlo de forma afable en Habila en unos meses, será muy buena señal para ambos. Te deseo mucha suerte al igual que al resto de foreros!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Lo peor de todo es que es verdad, acabo de calcularlo y cuadra

Creo que hoy es mi ultimo dia de psicos, me siento como un cateto mayor en un octógono, en ocasiones veo abecedarios sin eñes.

Venga a hacer un desafio totfuturx2
Y los ves con letras dobles? Con o sin W? Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior