• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Madre mía vaya baile de números.

Yo pienso, ya no sé si porque de verdad así lo pienso o porque lo deseo, que con todo lo escuchado y otros aspectos como que gente que lo sabe y anteriormente se ha pronunciado ahora no lo haga, que la cifra es de 2670 o menor. Contando además con el estudio que se hizo en este foro.

Lo de los 2800 lo descarto.

También me interesa % del psicotécnico, me imagino que 50/50 pero si alguien lo confirma genial.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Madre mía vaya baile de números.

Yo pienso, ya no sé si porque de verdad así lo pienso o porque lo deseo, que con todo lo escuchado y otros aspectos como que gente que lo sabe y anteriormente se ha pronunciado ahora no lo haga, que la cifra es de 2670 o menor. Contando además con el estudio que se hizo en este foro.

Lo de los 2800 lo descarto.

También me interesa % del psicotécnico, me imagino que 50/50 pero si alguien lo confirma genial.
Me pueden pasar el hilo del estudio ese que no lo he visto?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Como se ha ido diciendo estos días, lo mejor es no fiarse de las cifras y prepararse como si quedáramos 3000, aunque haré mi aporte personal, cuya fuente no es la Cibeles. A un amigo que llamó a una academia (*****) que también prepara psicos, le dijo por teléfono textualmente al despedirse (estando yo presente):"mucha suerte y dale duro, por cierto solo sobráis 22, ya lo tienes hecho!". Es un aporte sin ánimo de afirmar nada, ni crear polémica, ni "falsas esperanzas". Igualmente trabajazo el de los compis con @migue_coco a la cabeza por haber cuadrado aforo de aulas y demás!
Compi podrías decir o público o a mi por privado el nombre de la academia, te lo agradecería para averiguar esa información... Gracias.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Lo del % de la nota, en las bases pone que se utilizará la misma formula de corrección que la segunda prueba. Lo que me hace pensar que es tan simple como n° preguntas - errores, que son 70 y luego 30 preguntas: pues 70-30%.
Y respecto a cuantos quedamos, vaya baile de numeros como dice arriba el compi, me recuerda al dia de notas de entrevista (todas las posibilidades abarcadas segun cibeles, canaletas y la del parque). Lo unico seguro es que hay que tener las mejores 2615 notas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
La media de los sicos se realiza al 50 % de los dos ejercicios segurísimo. El año pasado un amigo mío sacó un 3 en el ómnibus y le salvo el específico con un 8.5, pues en breves comenzará sus prácticas.

No sé qué tipo de información os dan a algunos para decir eso del 30 - 70 (desconozco si antes se hacía así).

Un saludo.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
¿Soy al único que le llama poderosamente la atención el hermetismo que hay este año respecto a la cifra de opositores que quedamos para hacer los psicos? El año pasado el mismo día de la resolución de las entrevistas se sabía cuantos iban a partir el bacalao. :confused::confused:

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Todo el proceso de la oposición debería ser mucho más transparente. Así se evitarían suspicacias, tipo chófer de Bárcenas. En lugar de eso, vamos en dirección contraria, no pudiendo ir los familiares ya al pabellón a ver las pruebas físicas, sin listas de aprobados, etc...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
¿Soy al único que le llama poderosamente la atención el hermetismo que hay este año respecto a la cifra de opositores que quedamos para hacer los psicos? El año pasado el mismo día de la resolución de las entrevistas se sabía cuantos iban a partir el bacalao. :confused::confused:

No les interesa hacerlo público, somos muy pocos, yo le doy bastante fiabilidad a la información que me enviaron...La puse páginas atrás

Este año es el tuyo @Spol

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
No les interesa hacerlo público, somos muy pocos, yo le doy bastante fiabilidad a la información que me enviaron...La puse páginas atrás

Este año es el tuyo @Spol
Pero a ellos que más les da hacerlo público? Tu información era que que quedábamos menos de los que pensábamos? Mi teoría es que somos 2615, me baso en los que suspendieron el año pasado la entrevista, este año siendo más no pueden suspender menos o los mismos con la nota de corte de 60

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Todo el proceso de la oposición debería ser mucho más transparente. Así se evitarían suspicacias, tipo chófer de Bárcenas. En lugar de eso, vamos en dirección contraria, no pudiendo ir los familiares ya al pabellón a ver las pruebas físicas, sin listas de aprobados, etc...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Podría ser más transparente sí, ahí te puedo dar la razón peronlo del pabellón es normal que lo hagan, yo siempre que he ido a las físicas los familiares hablando gritando aplaudiendo y eso que nada más empezar se avisa de que hay que estar callados que hay clases en los demás tatamis y la gente pasa, pues es lo que hay.
Pero a ellos que más les da hacerlo público? Tu información era que que quedábamos menos de los que pensábamos? Mi teoría es que somos 2615, me baso en los que suspendieron el año pasado la entrevista, este año siendo más no pueden suspender menos o los mismos con la nota de corte de 60
yo pienso que han normalizado o que el qu vale 60 puntos y el que no nada, luego alguien tiene que sobrar sí o sí como en ejecutiva que la da igual 1 que 8 pero siempre alguien sobra, no va a ser menos en la básica.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
61
Si las academias no se han pronunciado , de forma rotunda, con el número de aptos la lógica indica que ese número es muy muy cercano a 2615, pero claro, aplicar la lógica en este proceso no tiene mucho sentido...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Podría ser más transparente sí, ahí te puedo dar la razón peronlo del pabellón es normal que lo hagan, yo siempre que he ido a las físicas los familiares hablando gritando aplaudiendo y eso que nada más empezar se avisa de que hay que estar callados que hay clases en los demás tatamis y la gente pasa, pues es lo que hay.

yo pienso que han normalizado o que el qu vale 60 puntos y el que no nada, luego alguien tiene que sobrar sí o sí como en ejecutiva que la da igual 1 que 8 pero siempre alguien sobra, no va a ser menos en la básica.
Lo del que vale 60 puntos y el que no nada,no te puedo dar la razón compi,reitero que conozco q unos cuantos de personajes que han aprobado,y no lo digo por decir .

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Pero según tu teoría, tampoco puede haber 2615 con 60 puntos, tendría que haber muchos menos...

Hacen lo que quieren, maquillan estos números como prefieran según las circunstancias, y han querido que quedarámos muy muy poquitos.

En mi opinión sobra gente, muy poquita, pero sobra.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Lo del que vale 60 puntos y el que no nada,no te puedo dar la razón compi,reitero que conozco q unos cuantos de personajes que han aprobado,y no lo digo por decir .
Si si, yo también per hay una cosa que se nos pasa y es el test de personalidad, aquí cada uno sabe que ha contestado pero no realmente no sabemos los picos que hemos dado, es una prueba que se prepara y un "personaje" se lo aprende de memoria y da un buen poco y entrevista "más asequible" y pasa y el tío normal contesta con sinceridad y da un poco extraño y le meten presión y no lo aguanta pues suspenso( es un ejemplo) pero cada entrevista es un mundo y nunca sabremos qué pasó dentro de la entrevista de cada uno, que yo te puedo contar lo que me pasó en la mía pero no va a ser exactamente igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior