• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una duda respecto al sistema para superar el corte en psicotécnicos.¿ Se hace la media con los dos psicotécnicos? De esta forma los dos tendrían el mismo peso, independientemente del número de preguntas. O se calcula el corte dependiendo del número de preguntas total? Gracias

Creo que hacen media (no sé si al 50%) pero un mal específico puede echar a perder un buen ómnibus, en cuanto a la nota global, así me lo han explicado en la academia.
Cuenta atrás:

Psicotécnicos ------------------- 6 días (17 de junio).

¡Buenos días!
Si añades una fecha con: RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN, la cuenta atrás tiene más color.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Menos de 20 días quedan para que acabe la oposición, que vaya añito habéis dado en casi 2700 páginas!!
:p:p:p:p:p

Esto cada vez parece más Forochoches, ahora os ha dado por discutir sobre Cabify. Creo que en cuanto a cuestiones que un ser humano pueda plantearse a lo largo de toda su existencia no habéis dejado ningún tema sin discutir jajajaja!

Y al que dijo que hace dos promociones psicotécnicos se hacía al principio... que se lo haga mirar porque, si no me fallan los cálculos, llevamos ya 5 promociones con psicotécnicos al final, la 28 fue la última que tuvo psicotécnicos junto a teoría si mal no recuerdo.

En la XXXI iban a la entrevista con los psicos hechos, sin saber el resultado (los opositores) y con las respectivas: "¿qué tal te salieron los psicotécnicos?"

Cómo se lo tienen que pasar a veces los tribunales:rolleyes:.

¡Buenos días! ¡¡Una semana para la libertad eeh!!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Se huele el final de esto... En Septiembre cuando vayáis a entrar me cobraré todas las cervezas que me debéis.
Como te las bebas todas te da un coma etílico... Puedes cobrarlas en efectivo y sería como una paga extra jajajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Que opinas sobre que quedamos 2670?
Me suena que alguien te dijo que quedaríamos sobre 2800, ¿crees que será verdad que quedan tan pocos?
@Piroclastico
A mi me dijeron qye sobraban 185 para los psicos... eso hace alrededor de 2800... Solo puedo decir que me fío de mi fuente

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Aa5VdV0.jpg

No podía evitarlo JAJAJA. Hala, a hacer sicos!

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Menos de 20 días quedan para que acabe la oposición, que vaya añito habéis dado en casi 2700 páginas!!
:p:p:p:p:p

Esto cada vez parece más Forochoches, ahora os ha dado por discutir sobre Cabify. Creo que en cuanto a cuestiones que un ser humano pueda plantearse a lo largo de toda su existencia no habéis dejado ningún tema sin discutir jajajaja!

Y al que dijo que hace dos promociones psicotécnicos se hacía al principio... que se lo haga mirar porque, si no me fallan los cálculos, llevamos ya 5 promociones con psicotécnicos al final, la 28 fue la última que tuvo psicotécnicos junto a teoría si mal no recuerdo.
Cierto ya se nos va la olla un poco.
Por cierto espero que no sea verdad lo de piro y aun sobremos 185. De todas maneras no queda otra que machacar

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Tal vez seamos 2800 y aún no han eliminado a los que no cumplían los requisitos para opositar que serán eliminados al finalizar el proceso.
Puede que eliminando a esos seamos 2670 o_O
Los que no cumplían requisitos han sido eliminados ahora en la entrevista, he visto un caso con 60p y al lado no apto por titulación

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Como se ha ido diciendo estos días, lo mejor es no fiarse de las cifras y prepararse como si quedáramos 3000, aunque haré mi aporte personal, cuya fuente no es la Cibeles. A un amigo que llamó a una academia (*****) que también prepara psicos, le dijo por teléfono textualmente al despedirse (estando yo presente):"mucha suerte y dale duro, por cierto solo sobráis 22, ya lo tienes hecho!". Es un aporte sin ánimo de afirmar nada, ni crear polémica, ni "falsas esperanzas". Igualmente trabajazo el de los compis con @migue_coco a la cabeza por haber cuadrado aforo de aulas y demás!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior