• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estoy viendo que tanto en los dos últimos ascensos a oficial como en los dos últimos ascensos a subinspector los psicotécnicos han sido dos ejercicios específicos (no sé si siempre ha sido así).
No descartaría para el sábado dos específicos y que no hubiera ómnibus...

No tiene nada que ver.
Los psicotécnicos miden y evalúan ciertas capacidades y cualidades. No se busca lo mismo en un subinspector que en un policía, por lo que los psicotécnicos son distintos en cada escala.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Yo creo que a una semana vista de hacer el examen es imposible mejorar, lo que uno no haya hecho ya en dos o tres meses atrás no lo va a hacer en 5 días por muchas horas que le eche, sin contar con la saturación mental con la que puede llegar ese día...cada uno tiene su forma de afrontarlo, pero mi opinión es que lo que no se haya hecho ya difícilmente se obtenga en 5 dias

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
0
Señores... Impresionante el despliegue de conocimientos informáticos, de corazón os lo digo... Y de corazón también os digo que el que no esté haciendo psicotécnicos como un loco denota una preocupante falta de inteligencia, al que se quede en esta prueba por cagarla poniendo circulitos o por confiarse le va a ser de muy poco consuelo que sólo sobrarán, 19, 40 o 210... Sin acritud a ninguna, pero ahí lo dejo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Que sensación me ha dado cuando he cogido hojas sucias para hacer psicos y una de ellas era el planning de estudio de junio pasado... Hay que rematar floreros que hay que tirar esos apuntes de las estanterías.

Pd: yo he ido a tomar el vermuth a la playa y ahora me pongo a los psicos. La verdad que entre pitos y flautas llevamos desde marzo haciendo así que a seguir en la línea y sobretodo que los nervios los dejemos en casa.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Que sensación me ha dado cuando he cogido hojas sucias para hacer psicos y una de ellas era el planning de estudio de junio pasado... Hay que rematar floreros que hay que tirar esos apuntes de las estanterías.

Pd: yo he ido a tomar el vermuth a la playa y ahora me pongo a los psicos. La verdad que entre pitos y flautas llevamos desde marzo haciendo así que a seguir en la línea y sobretodo que los nervios los dejemos en casa.
Suerte que tienes! Jaja
Los que la tenemos a lo más cercano 300 km,nos tenemos que conformar con ríos,que te dejan las partes nobles como uvas pasas!:D

Joer @Piroclastico voy a la playa a tomarme algo de tarde y ya me has dado remordimientos
Me alegro, era la idea, lo que pasa es que en concreto por ti y por algún otro mi preocupación es menor... créeme, lo que pasa es que luego alguno vendrá arrastrando los pies porque marcó la veinte en la diecinueve, ya sabes qué pasa todos los años.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

¿Qué te han hecho los floreros para que quieras rematarlos?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Este año no creo que haya mucho nivel en psicotécnicos ni creo que el corte sea superior al de el año pasado, el año pasado había un buen tapón acumulado de las micros y había mucha máquina en psicos.

Este año pasará como el año pasado unos psicotécnicos sencillos y el que tenga un 4,5 -5 podrá saborear los 9 meses en la escuela tranquilamente

Ni soñando creo que llegue al 4,6 habiendo el doble de plazas

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Este año no creo que haya mucho nivel en psicotécnicos ni creo que el corte sea superior al de el año pasado, el año pasado había un buen tapón acumulado de las micros y había mucha máquina en psicos.

Este año pasará como el año pasado unos psicotécnicos sencillos y el que tenga un 4,5 -5 podrá saborear los 9 meses en la escuela.

Ni soñando creo que llegue al 4,6 habiendo el doble de plazas

Y que el ratio este año es mucho mejor, yo no veo el corte por encima de un 4 sinceramente.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Uff compañeros...yo solo digo que a mí la DFP este año no me ha dejado de sorprender,ni en el teórico,ni en los reconocimientos...en el biodata con la pregunta nueva (yo impugné 9 preguntas y aquí estoy siempre desde el máximo respeto).
En las entrevistas tampoco,conozco ciertos personajes que la han pasado...no sé qué pensar.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y que el ratio este año es mucho mejor, yo no veo el corte por encima de un 4 sinceramente.

Para mí el corte aunque sobren 10 se puede ir al 1 o al 9... ya que depende del tipo de examen que sea, con el mismo examen del año pasado, evidentemente, tiene que estar por debajo del 4, pero si ponen otra cosa distinta tanto puede subir o bajar.

Quiero decir que el corte no significa nada, depende del tipo de examen, no por un corte más alto tiene que ser más difícil pasar.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Yo creo que a una semana vista de hacer el examen es imposible mejorar, lo que uno no haya hecho ya en dos o tres meses atrás no lo va a hacer en 5 días por muchas horas que le eche, sin contar con la saturación mental con la que puede llegar ese día...cada uno tiene su forma de afrontarlo, pero mi opinión es que lo que no se haya hecho ya difícilmente se obtenga en 5 dias
Mas bien yo diria lo que no se haya hecho en años... el secreto de los psicos es despertar esa pilleria que tenemos escondida y eso es mas que 2 - 3 meses

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Algún veterano/estadista sabe qué tipos de psicos han caído en los últimos 4-5 años?
Sé que ómnibus cae siempre, pero por ejemplo hace unos años cayó un específico de memoria.
Alguien puede aportar un dato fiable?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Algún veterano/estadista sabe qué tipos de psicos han caído en los últimos 4-5 años?
Sé que ómnibus cae siempre, pero por ejemplo hace unos años cayó un específico de memoria.
Alguien puede aportar un dato fiable?
Pipencnp creo que es puso un recopilatorio por aquí o en el hilo de sicos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior