- Unido
- 6 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.362

Estoy viendo que tanto en los dos últimos ascensos a oficial como en los dos últimos ascensos a subinspector los psicotécnicos han sido dos ejercicios específicos (no sé si siempre ha sido así).
No descartaría para el sábado dos específicos y que no hubiera ómnibus...
Señores... Impresionante el despliegue de conocimientos informáticos, de corazón os lo digo... Y de corazón también os digo que el que no esté haciendo psicotécnicos como un loco denota una preocupante falta de inteligencia, al que se quede en esta prueba por cagarla poniendo circulitos o por confiarse le va a ser de muy poco consuelo que sólo sobrarán, 19, 40 o 210... Sin acritud a ninguna, pero ahí lo dejo.

Suerte que tienes! JajaQue sensación me ha dado cuando he cogido hojas sucias para hacer psicos y una de ellas era el planning de estudio de junio pasado... Hay que rematar floreros que hay que tirar esos apuntes de las estanterías.
Pd: yo he ido a tomar el vermuth a la playa y ahora me pongo a los psicos. La verdad que entre pitos y flautas llevamos desde marzo haciendo así que a seguir en la línea y sobretodo que los nervios los dejemos en casa.

Me alegro, era la idea, lo que pasa es que en concreto por ti y por algún otro mi preocupación es menor... créeme, lo que pasa es que luego alguno vendrá arrastrando los pies porque marcó la veinte en la diecinueve, ya sabes qué pasa todos los años.Joer @Piroclastico voy a la playa a tomarme algo de tarde y ya me has dado remordimientos

Que sensación me ha dado cuando he cogido hojas sucias para hacer psicos y una de ellas era el planning de estudio de junio pasado... Hay que rematar floreros que hay que tirar esos apuntes de las estanterías.
Pd: yo he ido a tomar el vermuth a la playa y ahora me pongo a los psicos. La verdad que entre pitos y flautas llevamos desde marzo haciendo así que a seguir en la línea y sobretodo que los nervios los dejemos en casa.

Este año no creo que haya mucho nivel en psicotécnicos ni creo que el corte sea superior al de el año pasado, el año pasado había un buen tapón acumulado de las micros y había mucha máquina en psicos.
Este año pasará como el año pasado unos psicotécnicos sencillos y el que tenga un 4,5 -5 podrá saborear los 9 meses en la escuela.
Ni soñando creo que llegue al 4,6 habiendo el doble de plazas

Y que el ratio este año es mucho mejor, yo no veo el corte por encima de un 4 sinceramente.

Floreros y foreros... Ese corrector¿Qué te han hecho los floreros para que quieras rematarlos?

Mas bien yo diria lo que no se haya hecho en años... el secreto de los psicos es despertar esa pilleria que tenemos escondida y eso es mas que 2 - 3 mesesYo creo que a una semana vista de hacer el examen es imposible mejorar, lo que uno no haya hecho ya en dos o tres meses atrás no lo va a hacer en 5 días por muchas horas que le eche, sin contar con la saturación mental con la que puede llegar ese día...cada uno tiene su forma de afrontarlo, pero mi opinión es que lo que no se haya hecho ya difícilmente se obtenga en 5 dias
Pipencnp creo que es puso un recopilatorio por aquí o en el hilo de sicos.Algún veterano/estadista sabe qué tipos de psicos han caído en los últimos 4-5 años?
Sé que ómnibus cae siempre, pero por ejemplo hace unos años cayó un específico de memoria.
Alguien puede aportar un dato fiable?

Menudo consuelo para los que es nuestra primera convocatoriaMas bien yo diria lo que no se haya hecho en años... el secreto de los psicos es despertar esa pilleria que tenemos escondida y eso es mas que 2 - 3 meses