• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Me imagino que lo que comenta @Patrik es algo, que a raíz de su mensaje se me acaba de ocurrir. Llevaría horas eso sí (o días), y no sé como de legal sería...
Para saber la nota de cada opositor, en la página del Ministerio del Interior basta con meter el DNI... y la lista de admitidos, junto con su DNI, es pública...
"Solo" hay que tener ganas de meter más de 50 000 números de 8 cifras...

Yo prefiero seguir con la incertidumbre... pero por si alguno de los que van sobrados en psicos se aburre... ahí lo dejo...

Eso no puede ser porque también hace falta fecha de nacimiento para mirar el resultado.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Última edición:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Eso no puede ser porque también hace falta fecha de nacimiento para mirar el resultado.
Exacto. Además creo que realmente este año no tenemos una lista de admitidos publicada. ¿No? Además de que serían miles de peticiones a la página y el server te puede banear. No lo veo viable.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
¿Algún informático para crear una aplicación que coja los DNI y los meta al web del ministerio en la sala?

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html
El enlace ese da error... Aun así desconocía que a través de esa página también se podían mirar los resultados.
Acceder directamente a ese enlace te da error porque se necesita un token (en este caso una cookie) que genera la web del MI cuando te envía a esa dirección.

El "problema", es que con un simple script se puede saber, pero... ¿quién es el majete que presta su conexión a internet para hacer 60k peticiones a un servidor del MI?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Acceder directamente a ese enlace te da error porque se necesita un token (en este caso una cookie) que genera la web del MI cuando te envía a esa dirección.

El "problema", es que con un simple script se puede saber, pero... ¿quién es el majete que presta su conexión a internet para hacer 60k peticiones a un servidor del MI?
Exacto, además que lo tumbaría segurísimo.

Edito: Por añadir algo... creo que para ser policía es mejor dedicarse a hacer psicotécnicos esta semana que planear miles de peticiones a un servidor del Ministerio para sacar un dato que es prácticamente irrelevante. Que a mí también me gustaría saberlo, pero de ahí a montar un tinglado como ese... llamadme raro, pero no lo veo.

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Yo lo haría, pero me llevaria un tiempo en hacerlo y ahora mismo como que no estoy en mi casa

solución: usar un proxy :rolleyes:

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Exacto, además que lo tumbaría segurísimo.
El problema no es ese, tumbarlo ni de coña ya que haciendo digamos 100 peticiones simultáneas, a unos 30s por petición, nos plantamos en 12,5 días...

Un buen sysadmin o administrador de red te corta el grifo a los 2 minutos.

Yo lo haría, pero me llevaria un tiempo en hacerlo y ahora mismo como que no estoy en mi casa

solución: usar un proxy :rolleyes:

El proxy solo ralentizaría el proceso en esta ecuación.

Y como digo, antes de poder hacerlo se cortaría el grifo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El problema no es ese, tumbarlo ni de coña ya que haciendo digamos 100 peticiones simultáneas, a unos 30s por petición, nos plantamos en 12,5 días...

Un buen sysadmin o administrador de red te corta el grifo a los 2 minutos.
Se pueden hacer desde varios sitios con intervalos, pero con lo de tumbar me refería a eso, a que te tumban [emoji23]. A hacer psicos.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
si lo hiciesen entre 100 se tardarían unas 3 horas, se podrian sacar los dni de la lista de admitidos, 60.000 entre 100 persnas= 600 dni por 20 seg (más o menos) por dni=12000 segundos entre 60= 200 min.
PD: que mal me estan sentando los psicos.... XD

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
si lo hiciesen entre 100 se tardarían unas 3 horas, se podrian sacar los dni de la lista de admitidos, 60.000 entre 100 persnas= 600 dni por 20 seg (más o menos) por dni=12000 segundos entre 60= 200 min.
PD: que mal me estan sentando los psicos.... XD

Suma tiempos de espera entre peticiones, fallos de la cookie y nuevas peticiones.
Mi cálculo anterior era erróneo, pero: 60.000 / 100 = 600 * 30s /60s = 300min = 5h como mínimo y no los 12 días :oops:

De cualquier modo, sigo pensando que es una barbaridad hacer tal cosa, por simple que sea.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Madre mía no os compliquéis tanto la vida que claro que se podría hacer,pero creo que hay cosas más importantes... Aun así, guapo estaría de cojones.

DGP

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, cuanto tiempo calculáis que duraran los Psicos y ha que hora creéis que habremos terminado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior