• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Cuenta atrás:

Psicotécnicos ------------------- 7 días (17 de junio).

¡Buenos días! Última semana, esto se acaba, después más de un año de proceso llegamos al final y solo queda rematar la faena. ¡Vamos!
Buenos días. A terminar de cumplir nuestro sueño y vernos en septiembre Habila con las maletas.
NI UNA MÁS.

Última edición:
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
En el caso de aprobar, ya no es solo que me cambie la vida, es que sería el primer verano desde 2009 que no tendría que trabajar, poder disfrutar de unas vacaciones que sean más largas que un simple fin de semana...creo que se me hará más largo esperando septiembre para entrar en la academia que trabajando, y que conste que no trabajaría por si me ocurriera algo...en fin...que bonito es soñar... ahora a aprovechar los dos únicos días libres que tengo para hacer psicos antes del examen... última semana;)

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
En el caso de aprobar, ya no es solo que me cambie la vida, es que sería el primer verano desde 2009 que no tendría que trabajar, poder disfrutar de unas vacaciones que sean más largas que un simple fin de semana...creo que se me hará más largo esperando septiembre para entrar en la academia que trabajando, y que conste que no trabajaría por si me ocurriera algo...en fin...que bonito es soñar... ahora a aprovechar los dos únicos días libres que tengo para hacer psicos antes del examen... última semana;)
Yo haría lo mismito que tú, eso sí, estudiaría inglés. No puede ser todo el día zanganeando jejejeejeje. Qué bonito es soñar. Y qué bonito llegar a cumplirlo.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Una duda que me surge.
En la facultad de económicas, ¿en qué pabellón nos toca? ¿El que es más grande?
Recuerdo que en el teórico me tocó el pabellón de tercer curso, pero aquí no especifica...:oops:

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Yo haría lo mismito que tú, eso sí, estudiaría inglés. No puede ser todo el día zanganeando jejejeejeje. Qué bonito es soñar. Y qué bonito llegar a cumplirlo.

Sisi es lo que tengo pensado, inglés, todo el deporte que no he podido hacer en estos 5 años de oposición, algún viajecito y descansar, que nos lo merecemos... trabajar y preparar estas oposiciones durante años con tan pocas plazas y los años de plazas con gente tan preparada...se merece un descanso.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Sisi es lo que tengo pensado, inglés, todo el deporte que no he podido hacer en estos 5 años de oposición, algún viajecito y descansar, que nos lo merecemos... trabajar y preparar estas oposiciones durante años con tan pocas plazas y los años de plazas con gente tan preparada...se merece un descanso.
Qué identificada me siento con tu mensaje, este y el anterior, con el nombre de usuario que llevas y con todo.
Yo tampoco recuerdo un verano así...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo en caso de pasar..que miedo da decir eso aun...trabajaría hasta final de agosto ya que luego agradeceré el sueldo de dos meses mas..

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si os sirve de consuelo yo llevo trabajando desde el verano de 2000 aproximadamente, de lunes a domingos, empalmabdo exámenes finales con trabajar y trabajar con inicio del curso, incluso ha habido años que me he incorporado unas semanas más tarde. Ya debería haber empezado a trabajar, pero he sacrificado algunos días de trabajo con tal de ir lo más fino posible el sábado que viene, eso sí, tras el examen a trabajar hasta septiembre!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Qué identificada me siento con tu mensaje, este y el anterior, con el nombre de usuario que llevas y con todo.
Yo tampoco recuerdo un verano así...

Alguna recompensa extra nos tendremos que llevar los que llevamos tanto tiempo en esto, ¿no crees compi?, el poder disfrutar una mayor recompensa de descanso jejeje:)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El hecho de que quede una semana ya causa un punto de inflexión enorme. Para más del 90 % de nosotros este es nuestro último sábado como opositor. A partir de ahora cada día será diferente. Si apruebo creo que incluso voy a echar de menos la biblioteca, son muchos años de rutina, pero toca vivir.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El hecho de que quede una semana ya causa un punto de inflexión enorme. Para más del 90 % de nosotros este es nuestro último sábado como opositor. A partir de ahora cada día será diferente. Si apruebo creo que incluso voy a echar de menos la biblioteca, son muchos años de rutina, pero toca vivir.
Yo no la echo de menos ni de coña, muchos días invertidos en ella y recuerdos un poco amargos, si vuelvo espero que no sea como opositor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior