• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Me pasa igual. No se me dan mal, creo que en un ómnibus normal debería estar por encima de la media, pero me acojona tener un mal día y sobre todo el específico, que no lo entienda o que se me dé especialmente mal.

Luego a ratos pienso que entran 95 de cada 100 y no me veo fuera, pero todo puede pasar.

Me he puesto nervioso y he hecho cálculos

2670 Opositores-2615 Plazas = 55 Excedente

¿Qué porcentaje de 2615 es 55?
(2615/100)*P=56
P=56/26.14
P=2,14% de opositores no entran

¿Qué porcentaje de opositores aprueban?
(100-2,14)= 97,86% se marchan a Hábila

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Me he puesto nervioso y he hecho cálculos

2670 Opositores-2615 Plazas = 55 Excedente

¿Qué porcentaje de 2615 es 55?
(2615/100)*P=56
P=56/26.14
P=2,14% de opositores no entran

¿Qué porcentaje de opositores aprueban?
(100-2,14)= 97,86% se marchan a Hábila
Son números positivos sin duda,pero sin ánimo de contradecir ni trollearte el mensaje,me da que hay algo más de excedente,aunque no sea muchísimo más

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Yo parecido, digo que es un test de inteligencia. A alguno le he dicho de prueba de psicotécnicos y me ha dicho "¿lo de que te pegan con un martillo en la rodilla?"
Eso es como mi eterna pelea con "que estudiaste pedagogía? Eso que es, lo de los pies? no?? Ahhh yaa psicologa de niños...."

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Esto es lo de siempre, en el foro todos son cracks. En el hilo de desafio Ñ todos tenían notas por encima de la media, y el que peor, rondaba la media y todos o casi todos los top eran foreros.

Si la media en un examen era 4 y pico y en el foro todo eran 6 y algunos 8, habra gente que tendrá que ser los de notas con 2 y 3... Claro, esos no lo dicen, como es obvio.

Hay que tener cautela, pero la realidad es otra que la que se ve aquí.

Eso es como mi eterna pelea con "que estudiaste pedagogía? Eso que es, lo de los pies? no?? Ahhh yaa psicologa de niños...."

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Joder, pues eso ya pasa de la ignorancia al retraso severo...

El27parecequenollega

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
87
Resumen de Omnibus de 70 preguntas:

-25 primeras resueltas meticulosamente

Miras el tiempo restante y piensas que deberías meter más prisa

-25-50 vas más rapidito sin pensar mucho, pero de rápido que quieres ir tienes que leer la pregunta dos veces más

Vuelves a mirar y quedan 04.59

-50-70 vas metiendo saltos a toda ostia con trasquilones incluidos con la finalidad de ver la número 70

*Se ha agotado el tiempo*

-Bueno mejor voy a repetirlo antes de corregirlo y lo hago más rápido :rolleyes:

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Esto es lo de siempre, en el foro todos son cracks. En el hilo de desafio Ñ todos tenían notas por encima de la media, y el que peor, rondaba la media y todos o casi todos los top eran foreros.

Si la media en un examen era 4 y pico y en el foro todo eran 6 y algunos 8, habra gente que tendrá que ser los de notas con 2 y 3... Claro, esos no lo dicen, como es obvio.

Hay que tener cautela, pero la realidad es otra que la que se ve aquí.

Joder, pues eso ya pasa de la ignorancia al retraso severo...
Pues no tienes idea de la de gente que tiene retraso severo jajajajajajajja yo ya vengo escarmentada por eso asi que cuando confunden psicotecnicos con el psicologo no me ofusco tanto [emoji23] [emoji23]

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Resumen de Omnibus de 70 preguntas:

-25 primeras resueltas meticulosamente

Miras el tiempo restante y piensas que deberías meter más prisa

-25-50 vas más rapidito sin pensar mucho, pero de rápido que quieres ir tienes que leer la pregunta dos veces más

Vuelves a mirar y quedan 04.59

-50-70 vas metiendo saltos a toda ostia con trasquilones incluidos con la finalidad de ver la número 70

*Se ha agotado el tiempo*

-Bueno mejor voy a repetirlo antes de corregirlo y lo hago más rápido :rolleyes:
Y esto cuando lo haces en tu casa cronómetro en mano, que cuando estemos en Somosaguas sin saber si nos quedan 7 o 17 minutos...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Venga, pensad que solo hay que ser uno de los 2615 mejores de 2700. Visto así no se ve tan mal, o no?

Yo no me veo dentro, todo puede pasar, pero soy optimista.

No estamos hablando de que hay que ser de los 500 mejores.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Yo lo único que espero es no equivocarme al marcar, que ya me pasó en orto el primer año y menudo disgusto... :( Leí que el chocolate negro era bueno para los psicos así que me he comprado dos tabletas para toda la semana jajajajajaja

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Son números positivos sin duda,pero sin ánimo de contradecir ni trollearte el mensaje,me da que hay algo más de excedente,aunque no sea muchísimo más

¡Ya joé! Si datos oficiales no tenemos. Yo lo he hecho de broma con la cifra más atractiva que he visto unas páginas atrás, que por cierto, tampoco me la creo pero de ilusiones también se vive jejeje :D

El caso es que sobren 20 o 2000 aquí a preparar psicos como si no hubiese mañana, que esto son como los últimos 50m de la carrera, ¡no queda nada pero hay que apretar!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior