- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 748
Y yo!!!Me uno al club de los 55![]()

Y yo!!!Me uno al club de los 55![]()

Me pasa igual. No se me dan mal, creo que en un ómnibus normal debería estar por encima de la media, pero me acojona tener un mal día y sobre todo el específico, que no lo entienda o que se me dé especialmente mal.
Luego a ratos pienso que entran 95 de cada 100 y no me veo fuera, pero todo puede pasar.

Son números positivos sin duda,pero sin ánimo de contradecir ni trollearte el mensaje,me da que hay algo más de excedente,aunque no sea muchísimo másMe he puesto nervioso y he hecho cálculos
2670 Opositores-2615 Plazas = 55 Excedente
¿Qué porcentaje de 2615 es 55?
(2615/100)*P=56
P=56/26.14
P=2,14% de opositores no entran
¿Qué porcentaje de opositores aprueban?
(100-2,14)= 97,86% se marchan a Hábila

Eso es como mi eterna pelea con "que estudiaste pedagogía? Eso que es, lo de los pies? no?? Ahhh yaa psicologa de niños...."Yo parecido, digo que es un test de inteligencia. A alguno le he dicho de prueba de psicotécnicos y me ha dicho "¿lo de que te pegan con un martillo en la rodilla?"

Eso es como mi eterna pelea con "que estudiaste pedagogía? Eso que es, lo de los pies? no?? Ahhh yaa psicologa de niños...."
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pues no tienes idea de la de gente que tiene retraso severo jajajajajajajja yo ya vengo escarmentada por eso asi que cuando confunden psicotecnicos con el psicologo no me ofusco tanto [emoji23] [emoji23]Esto es lo de siempre, en el foro todos son cracks. En el hilo de desafio Ñ todos tenían notas por encima de la media, y el que peor, rondaba la media y todos o casi todos los top eran foreros.
Si la media en un examen era 4 y pico y en el foro todo eran 6 y algunos 8, habra gente que tendrá que ser los de notas con 2 y 3... Claro, esos no lo dicen, como es obvio.
Hay que tener cautela, pero la realidad es otra que la que se ve aquí.
Joder, pues eso ya pasa de la ignorancia al retraso severo...

Y esto cuando lo haces en tu casa cronómetro en mano, que cuando estemos en Somosaguas sin saber si nos quedan 7 o 17 minutos...Resumen de Omnibus de 70 preguntas:
-25 primeras resueltas meticulosamente
Miras el tiempo restante y piensas que deberías meter más prisa
-25-50 vas más rapidito sin pensar mucho, pero de rápido que quieres ir tienes que leer la pregunta dos veces más
Vuelves a mirar y quedan 04.59
-50-70 vas metiendo saltos a toda ostia con trasquilones incluidos con la finalidad de ver la número 70
*Se ha agotado el tiempo*
-Bueno mejor voy a repetirlo antes de corregirlo y lo hago más rápido![]()

Son números positivos sin duda,pero sin ánimo de contradecir ni trollearte el mensaje,me da que hay algo más de excedente,aunque no sea muchísimo más

Si aprendes a no mirarlo,llega un punto que a ojo sabes el tiempo que llevas.Y esto cuando lo haces en tu casa cronómetro en mano, que cuando estemos en Somosaguas sin saber si nos quedan 7 o 17 minutos...