• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
La fuente no proviene de la DFP ni de academias, os digo que le doy mucha credibilidad porque el mensaje que me han mandado está relacionado desde dentro.... Ya no digo más:rolleyes:

No me ha dicho números de cuántos quedan por eliminar (no se han mojado), solo me han respondido esa simple respuesta "El número de excedentes es menor de lo que os esperáis" y deseándome mucha suerte

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
La fuente no proviene de la DFP ni de academias, os digo que le doy mucha credibilidad porque el mensaje que me han mandado está relacionado desde dentro.... Ya no digo más:rolleyes:

No me ha dicho números de cuántos quedan por eliminar (no se han mojado), solo me han respondido esa simple respuesta "El número de excedentes es menor de lo que os esperáis" y deseándome mucha suerte
Ayyyy los sindicatos sanos...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Yo esta prueba la puedo comparar un poco a las físicas en mi opinión. Sabes que vas preparado y sabes que hay muchas posibilidades de pasarla porque has entrenado, pero también hay posibilidades de "tirar la valla del circuito" o de estar flojo en la barra o sabe dios el que.
Si, aquí la media la marcan los opositores, pero pensad que no hay que ser de los mejores para aprobar, va a haber casos siempre de cagadas monumentales y de gente que se le dan fatal los psicos.
Ánimo chicos, última semana!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior