- Unido
- 30 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 277

Información : " El número de excedentes es menor de lo que os esperáis".

Ayyyy los sindicatos sanos...La fuente no proviene de la DFP ni de academias, os digo que le doy mucha credibilidad porque el mensaje que me han mandado está relacionado desde dentro.... Ya no digo más
No me ha dicho números de cuántos quedan por eliminar (no se han mojado), solo me han respondido esa simple respuesta "El número de excedentes es menor de lo que os esperáis" y deseándome mucha suerte

No nos lo creemos ni nosotros... jajajaja. Las tapitas y las cervezas correrán que da gusto, pero el gimnasio no se descuidaEste veranoes lo mejor será hacer una dieta rica en bróculi para llegar lo mas en forma posible.
La piel de gallina!!!Me ha salido una varicocele de ver esto... queda poco para la gloria, pero aun hay que terminar la carrera, au au au!!!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo mismo he pensado yo jajajaEspero que se refiriesen a los 2670 que esperamos y no a los 2800![]()

Hasta que no salga el nombre del opositor en el BOE no se ha hecho nada....Me hace mucha gracia la gente que dice esto lo tengo hecho,solo sobra 55. Mucho confían en ellos mismo porque yo aunque sobre 1, estaría cagado igual

A mí me "jiña" aún más. Imagina coger esa papeleta, ser uno de esos supuestos 55.Me hace mucha gracia la gente que dice esto lo tengo hecho,solo sobra 55. Mucho confían en ellos mismo porque yo aunque sobre 1, estaría cagado igual

Acompaña con un poco de buniato que es muy sano!Este veranoes lo mejor será hacer una dieta rica en bróculi para llegar lo mas en forma posible.