• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Me ha salido una varicocele de ver esto... queda poco para la gloria, pero aun hay que terminar la carrera, au au au!!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pfff en el momento del video en el que le han probado la gorra...joder...no sé cómo podré contener que no se me escape una lágrima si llego algún día a ese momento...cada vez me alegro más de poder entrar en estás promociones (sin saber si lo voy hacer...porque hasta que no salga el 17 por la puerta estoy acojonado), pero en estas promociones muchos de los opositores llevamos una trayectoria de fracasos a las espaldas increíbles joder, para nada digo que nos lo merecemos más, ni mucho menos, el llegar hasta aquí este año ha sido duro para todos, pero en esta promoción habrá mucha gente como yo, que llevamos años y años detrás de un sueño y nos vamos a pegar una "panza" de llorar increíble, recordando la de veces que hemos leído "no apto"...llorar... frustración...ver a tu familia hundida como tú...y a la semana volver a correr y a coger los libros...

Pd: recuerdo el entrar a la entrevista sonriente, como un niño pequeño el primer día que va a una feria...nervioso, sí, pero feliz, por llegar a sentarme en una silla que llevaba años esperando, para contar toda la admiración y entusiasmo que tengo por ser policía y todo lo que se sobre esta institución...me tuvieron que cortar varias veces cuando me arrancaba a hablar de especialidades y actuaciones jejeje.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Leyendo lo que poniais atras me he acordado de lo que le dije a mi madre el miercoles pasado. Ya no es que aprobemos y seamos lo que mas queremos en la vida, es que quitando eso, podremos VIVIR realmente. Cuantos de nosotros no habremos no hecho mil cosas con el pensamiento en la cabeza de... esto puede que me pase factura en la opo, asi que no.

Ojala todo cambie.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Un colega me comentó hace poco una forma de saber con exactitud el número de aptos para psicotécnicos... Sería una genialidad si no fuera porque se necesitan como 150-200 personas que estén dispuestas a invertir 1 hora de su vida xD.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Un colega me comentó hace poco una forma de saber con exactitud el número de aptos para psicotécnicos... Sería una genialidad si no fuera porque se necesitan como 150-200 personas que estén dispuestas a invertir 1 hora de su vida xD.
Cuentala, por curiosidad, todo lo que sean calculos es como entrenar psicos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Lo malo y es el principal problema, es que no requiere cálculos, es a fuerza bruta. Con 200 tíos en 1 hora lo tendríamos. Y con 100, pues en 2 horas.
Igualmente entrenamiento de fatiga XD los psicotecnicos son una prueba muy agradecida, hasta los videojuegos mejoran la agilidad mental.
Pd. Aunque sea improbable que se haga, ya es solo por curiosidad

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Bueno, entonces en que ha quedado la cosa? 45 de excedente según el jefe de JOY..? Ya podríamos tener un número como aquel 3490 que todos estaban de acuerdo y todos decían :(

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Jajaja, no, pero casi XD.
sería una regla de tres fácil.
Si un tío tiene la información de cuantos quedamos en la oposición y 100 opositores le sacan la información a golpes en 2 horas, ¿cuantos harían falta para sacársela en 10 minutos?
100--------120
X----------10

sería inversa, por lo tanto 120*100=12000/10=1200 opositores
Necesitamos más gente...

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Yo creo que del foro conseguímos a 100 voluntarios. Y yo tengo 2 horas libres :)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
sería una regla de tres fácil.
Si un tío tiene la información de cuantos quedamos en la oposición y 100 opositores le sacan la información a golpes en 2 horas, ¿cuantos harían falta para sacársela en 10 minutos?
100--------120
X----------10

sería inversa, por lo tanto 120*100=12000/10=1200 opositores
Necesitamos más gente...
Creo que es bueno que de vez en cuando te tomes un descansito... jajajaja

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
10
Me imagino que lo que comenta @Patrik es algo, que a raíz de su mensaje se me acaba de ocurrir. Llevaría horas eso sí (o días), y no sé como de legal sería...
Para saber la nota de cada opositor, en la página del Ministerio del Interior basta con meter el DNI... y la lista de admitidos, junto con su DNI, es pública...
"Solo" hay que tener ganas de meter más de 50 000 números de 8 cifras...

Yo prefiero seguir con la incertidumbre... pero por si alguno de los que van sobrados en psicos se aburre... ahí lo dejo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior