- Unido
- 2 Dic 2016
- Felicitaciones
- 361
Me ha salido una varicocele de ver esto... queda poco para la gloria, pero aun hay que terminar la carrera, au au au!!!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pfff en el momento del video en el que le han probado la gorra...joder...no sé cómo podré contener que no se me escape una lágrima si llego algún día a ese momento...cada vez me alegro más de poder entrar en estás promociones (sin saber si lo voy hacer...porque hasta que no salga el 17 por la puerta estoy acojonado), pero en estas promociones muchos de los opositores llevamos una trayectoria de fracasos a las espaldas increíbles joder, para nada digo que nos lo merecemos más, ni mucho menos, el llegar hasta aquí este año ha sido duro para todos, pero en esta promoción habrá mucha gente como yo, que llevamos años y años detrás de un sueño y nos vamos a pegar una "panza" de llorar increíble, recordando la de veces que hemos leído "no apto"...llorar... frustración...ver a tu familia hundida como tú...y a la semana volver a correr y a coger los libros...
Pd: recuerdo el entrar a la entrevista sonriente, como un niño pequeño el primer día que va a una feria...nervioso, sí, pero feliz, por llegar a sentarme en una silla que llevaba años esperando, para contar toda la admiración y entusiasmo que tengo por ser policía y todo lo que se sobre esta institución...me tuvieron que cortar varias veces cuando me arrancaba a hablar de especialidades y actuaciones jejeje.