Yo me la saqué a la primera... No tiene nada de raroAquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.
Por cierto, de los aptos por aquí, ¿cuantos de más de 30 hay?
Digo yo que alguien que viva cerca se desplace a somosaguas y realice un estudio planimetrico de la capacidad de cada aula

Yo todos los días cuando me levanto a las seis sueño con ese momento!Soy el único que está preparando la carta al "jefe" del trabajo para renunciar?Lo pongo entre comillas por no llamarlo de otra manera
así como sus integrantes y el mal ambiente que hay
Ya os contaré el día que lo haga, qué ganas y qué divertido iba ser![]()
Has pasado la entrevista con más de 40?Aquí una que pasa los 40 y aquí estoy![]()

Pues está claro, si es tu sueño ser policía, a por la XXXIV. Mucho ánimo.No apto. Entrevista rara, sensaciones al acabar que cualquier cosa podía pasar, al final pasó lo que nadie quiere. Ahora mismo no sé qué hacer con mi futuro!

Por este comentario de migue, entiendo que el si sabe el número que entra en cada aula..solo queda entrar al hilo que comenta y si alguna aula no esta confirmada y es la tuya, hacerlo! Saludos!No no, lo vamos a saber antes.
De hecho estoy haciendo las cuentas con las aulas que llevamos hasta ahora mismo.
En unos minutos estarán.
Has pasado la entrevista con más de 40?
Sí es así, eso no es una buena noticia, eso es UN NOTICIÓN y se merece una sincera enhorabuena!![]()

Mi total admiración!Muchas gracias,de verdad!!concretamente con 42sobre todo cuando estuve a punto de tirar la toalla y menos mal que no lo hice...
Ya el año pasado entraron varios con 40-41 años y otro chico con 44,por eso me animé a probar otra vez![]()

Esas aulas tienen capacidad desde 30 personas en algunas a las más grandes on tranquilamente más de 100. Va a ser imposible calcular nada..

No me gusta....Pues yo me despido de este hilo, me he quedado a las puertas del ansiado apto, espero que todos los que estáis por aquí tengáis la oportunidad de guiarnos hasta el pabellón en la próxima. Un poco de decepción por tener que esperar otro año para tener otra entrevista pero mucho ánimo por hacer mejor las cosas en la siguiente, un saludo y gracias por todo futuros compañeros![]()

Enhorabuena a los aptos! Y ánimos a los que han caído. ¿Alguien se acuerda de la nota de corte del año pasado de los psicos? ¿Y la nota de corte de ascenso a oficial de este año? Muchas gracias y ánimo a todos!

Por cierto, ¿sabéis cómo puedo dirigirme a la dfp para consultar los motivos de la puntuación de la entrevista (48)?

CNP" data-source="post: 667845" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Joder año... Vaya casualidad y puñetero correctorDespués de muchos nervios,mal cuerpo y un buen nudo en el estómago durante todo un santo dia... A las 22:00 pude compartir con mi gente las 4 letras tan bonitas APTO, con la consecuencia de otras 9 letras FELICIDAD.
Con los pies en la tierra y aún sin creermelo, debido a una última y más que respetada prueba, pero porque no decir que somos unos jodidos privilegiados.
Mi más sincero apoyo a los caidos se que se pasa fatal porque yo de solo imaginarme que caía este ano me entraban sudores fríos. La 34 es vuestra.
Perdón por el tocho pero ayer no pude ni hablar..![]()

Segun tengo entendido, asi es. El escalafon primario que nos haran cuando aprobemos sicos (toco madera) es con la nota de las fisicas y la teoria, segun tengo entendido, reitero![]()

Alguno se fue de este foro no hace tanto porque decía que lo que tú acabas de conseguir era imposible, que le tiraban por su edad... Aún no eres consciente del valor que tiene tu apto cara a muchos cientos de opositores, mi más sincera enhorabuena, estás a un sólo paso de poder llamarte "Compañera", remata la jugada ahora.Muchas gracias,de verdad!!concretamente con 42sobre todo cuando estuve a punto de tirar la toalla y menos mal que no lo hice...
Ya el año pasado entraron varios con 40-41 años y otro chico con 44,por eso me animé a probar otra vez![]()