• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Bobmarch

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
10
Enhorabuena a los aptos! Y ánimos a los que han caído. ¿Alguien se acuerda de la nota de corte del año pasado de los psicos? ¿Y la nota de corte de ascenso a oficial de este año? Muchas gracias y ánimo a todos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Por cierto, de los aptos por aquí, ¿cuantos de más de 30 hay?
Yo me la saqué a la primera... No tiene nada de raro

Sinnombre

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
4
Digo yo que alguien que viva cerca se desplace a somosaguas y realice un estudio planimetrico de la capacidad de cada aula

Esas aulas tienen capacidad desde 30 personas en algunas a las más grandes on tranquilamente más de 100. Va a ser imposible calcular nada..

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Soy el único que está preparando la carta al "jefe" del trabajo para renunciar?:rolleyes: Lo pongo entre comillas por no llamarlo de otra manera :D así como sus integrantes y el mal ambiente que hay

Ya os contaré el día que lo haga, qué ganas y qué divertido iba ser:D
Yo todos los días cuando me levanto a las seis sueño con ese momento!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
No no, lo vamos a saber antes.
De hecho estoy haciendo las cuentas con las aulas que llevamos hasta ahora mismo.
En unos minutos estarán.
Por este comentario de migue, entiendo que el si sabe el número que entra en cada aula..solo queda entrar al hilo que comenta y si alguna aula no esta confirmada y es la tuya, hacerlo! Saludos!

Edito: Quedan por confirnar que va gente a las aulas:
108
114A
114B
115A
115B
116A
116B
215,217,218,219... entre otras, asi que si alguno va a alguna de ellas que se pase por el hilo y lo comente por favor! !!

Última edición:
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Has pasado la entrevista con más de 40?

Sí es así, eso no es una buena noticia, eso es UN NOTICIÓN y se merece una sincera enhorabuena! :)

Muchas gracias,de verdad!!concretamente con 42 :rolleyes: sobre todo cuando estuve a punto de tirar la toalla y menos mal que no lo hice...
Ya el año pasado entraron varios con 40-41 años y otro chico con 44,por eso me animé a probar otra vez ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esas aulas tienen capacidad desde 30 personas en algunas a las más grandes on tranquilamente más de 100. Va a ser imposible calcular nada..

JAJAJAJAJAJA
Claro que sí, hombre... Hago esto para hacer los cálculos a ojos según me vaya pareciendo a mí...

Con las aulas que habéis confirmado hasta ahora, contando solo la península, por ahora van 1463 aptos.

Vamos, que aún quedan aulas por confirmar!!!

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues yo me despido de este hilo, me he quedado a las puertas del ansiado apto, espero que todos los que estáis por aquí tengáis la oportunidad de guiarnos hasta el pabellón en la próxima. Un poco de decepción por tener que esperar otro año para tener otra entrevista pero mucho ánimo por hacer mejor las cosas en la siguiente, un saludo y gracias por todo futuros compañeros ;)

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues yo me despido de este hilo, me he quedado a las puertas del ansiado apto, espero que todos los que estáis por aquí tengáis la oportunidad de guiarnos hasta el pabellón en la próxima. Un poco de decepción por tener que esperar otro año para tener otra entrevista pero mucho ánimo por hacer mejor las cosas en la siguiente, un saludo y gracias por todo futuros compañeros ;)
No me gusta.... :(

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Después de muchos nervios,mal cuerpo y un buen nudo en el estómago durante todo un santo dia... A las 22:00 pude compartir con mi gente las 4 letras tan bonitas APTO, con la consecuencia de otras 9 letras FELICIDAD.
Con los pies en la tierra y aún sin creermelo, debido a una última y más que respetada prueba, pero porque no decir que somos unos jodidos privilegiados.
Mi más sincero apoyo a los caidos se que se pasa fatal porque yo de solo imaginarme que caía este ano me entraban sudores fríos. La 34 es vuestra.
Perdón por el tocho pero ayer no pude ni hablar..:D:D;);)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por cierto, ¿sabéis cómo puedo dirigirme a la dfp para consultar los motivos de la puntuación de la entrevista (48)?

Pues mandar un email con tus datos personales, solicitando saber en qué parámetros has fallado.

Bases de la convocatoria:
A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los Tribunales tendrán su sede en
la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid,
teléfonos 91.322.75.97 y 91.322.75.98; y en la dirección de correo electrónico procesos.dfp@policia.es

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
CNP" data-source="post: 667845" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Después de muchos nervios,mal cuerpo y un buen nudo en el estómago durante todo un santo dia... A las 22:00 pude compartir con mi gente las 4 letras tan bonitas APTO, con la consecuencia de otras 9 letras FELICIDAD.
Con los pies en la tierra y aún sin creermelo, debido a una última y más que respetada prueba, pero porque no decir que somos unos jodidos privilegiados.
Mi más sincero apoyo a los caidos se que se pasa fatal porque yo de solo imaginarme que caía este ano me entraban sudores fríos. La 34 es vuestra.
Perdón por el tocho pero ayer no pude ni hablar..:D:D;);)
Joder año... Vaya casualidad y puñetero corrector

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Segun tengo entendido, asi es. El escalafon primario que nos haran cuando aprobemos sicos (toco madera) es con la nota de las fisicas y la teoria, segun tengo entendido, reitero :)

Escalafón final antes de entrar en Hábila = Nota físicas + Nota conocimientos + Idioma voluntario + (Puntos correspondientes a los militares, deportistas de élite....)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Muchas gracias,de verdad!!concretamente con 42 :rolleyes: sobre todo cuando estuve a punto de tirar la toalla y menos mal que no lo hice...
Ya el año pasado entraron varios con 40-41 años y otro chico con 44,por eso me animé a probar otra vez ;)
Alguno se fue de este foro no hace tanto porque decía que lo que tú acabas de conseguir era imposible, que le tiraban por su edad... Aún no eres consciente del valor que tiene tu apto cara a muchos cientos de opositores, mi más sincera enhorabuena, estás a un sólo paso de poder llamarte "Compañera", remata la jugada ahora.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
¿Alguien me pasa el hilo de las aulas que no lo encuentro? Gracias !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior