• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Muchas gracias a todos los aptos que dan ánimos a los No aptos, como es mi caso... Es un momento duro, muy duro, pero desde hoy estoy dispuesto a trabajar día a día para la 34. Éste será uno de mis últimos mensajes en este hilo, por eso quiero pedir a alguien que haya suspendido la entrevista otros años y que haya mandado un correo a la DFP que me abra un privado para que me comente el caso. Muchas gracias y hasta pronto!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Muchas gracias a todos los aptos que dan ánimos a los No aptos, como es mi caso... Es un momento duro, muy duro, pero desde hoy estoy dispuesto a trabajar día a día para la 34. Éste será uno de mis últimos mensajes en este hilo, por eso quiero pedir a alguien que haya suspendido la entrevista otros años y que haya mandado un correo a la DFP que me abra un privado para que me comente el caso. Muchas gracias y hasta pronto!
Esa es la actitud. ¡Mucho ánimo!

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Mucho ánimo conpañero
Lo conseguirás segurísimo.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Ni caso, habemos muchos en primera convocatoria. Cada persona es un mundo, influye también el número de plazas.

Si es lo que quieres, ve por ello. Pero con el objetivo de aprobar, no de ir a ver qué pasa.

Y con la edad tampoco te preocupes porque hay de todo, y no es un impedimento (quizá si estás más cerca de los 40 que los 30 sí).

Aquí una que pasa los 40 y aquí estoy :rolleyes:

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Soy el único que está preparando la carta al "jefe" del trabajo para renunciar?:rolleyes: Lo pongo entre comillas por no llamarlo de otra manera :D así como sus integrantes y el mal ambiente que hay

Ya os contaré el día que lo haga, qué ganas y qué divertido iba ser:D

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Yo misma, me paso el año pasado. Abreme privado que no me sale

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Mucho mérito compañera, enhorabuena!

Muchas gracias!! la verdad es que en la anterior convocatoria que aprobé teoría pero suspendí orto iba a dejarlo por eso mismo, por la edad, no veía que fuera posible pasar a mis años jeje y no porque no esté preparada, si no porque igual ellos lo tenían en cuenta en la entrevista y perder otro año para nada no lo veía...y de hecho lo abandoné justo cuando salieron las notas a pesar que todo el mundo me decía que eso no tenía que ver nada, pero cuando en julio vi que entraron varios compañeros con más edad que yo, 2-3 solo pero ya eran algunos decidí intentarlo otra vez y a prepararlo tanto físicas( menos mal que yo llevo toda la vida haciendo deporte jeje) y teoría como loca después de casi 7 meses sin tocar nada XD
Así que los que crean que no se puede por la edad,sobre todo por el miedo a la entrevista porque te echen para atrás, yo soy el ejemplo que no...que si ellos creen que vales no importa la edad, así que mucho ánimo a los que tienen cierta edad y se lo están pensando!!!que se puede!!! ;)

juggalofx

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
22
Muchas gracias!! la verdad es que en la anterior convocatoria que aprobé teoría pero suspendí orto iba a dejarlo por eso mismo, por la edad, no veía que fuera posible pasar a mis años jeje y no porque no esté preparada, si no porque igual ellos lo tenían en cuenta en la entrevista y perder otro año para nada no lo veía...y de hecho lo abandoné justo cuando salieron las notas a pesar que todo el mundo me decía que eso no tenía que ver nada, pero cuando en julio vi que entraron varios compañeros con más edad que yo, 2-3 solo pero ya eran algunos decidí intentarlo otra vez y a prepararlo tanto físicas( menos mal que yo llevo toda la vida haciendo deporte jeje) y teoría como loca después de casi 7 meses sin tocar nada XD
Así que los que crean que no se puede por la edad,sobre todo por el miedo a la entrevista porque te echen para atrás, yo soy el ejemplo que no...que si ellos creen que vales no importa la edad, así que mucho ánimo a los que tienen cierta edad y se lo están pensando!!!que se puede!!! ;)

¡Eso es! Yo voy a hacer mi primer comentario solo para corroborar esas palabras. Yo tengo 37, y mi primera promoción fue la XXXII, con resultado de no apto en la entrevista. Un año después he vuelto a llegar al mismo punto, pero esta vez el resultado ha sido el contrario: apto y a por psicos.

Aquí nadie suspende o aprueba por la edad, sino por la constancia y el esfuerzo (y un puntito de suerte en la entrevista, en la que, desgraciadamente, han caído grandes personas que podrían ser grandes policías).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior