• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Bueno esto ya es cada uno lo que se le de mejor yo prefiero un fatiga que problemas o sinonimos
Y un mapa no creo que pongan seria una putada para los pocos que tienen que caer pero bueno espero que sea asequible por mi bien
Claro, comentábamos un poco las preferencias de cada uno...para desestresarnos jeje.

Al final en los psicos lo que importa es el tiempo, ya que son pruebas que todo el mundo sabe resolver. Por eso creo que lo mejor es que se de muy poco tiempo, para que de esa manera el filtro sea más objetivo. Pero vamos al final hará la DFP lo que le venga en gana como es normal.

Por cierto, la nota se calcula con media aritmética de ambos ejercicios?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenos días! A mi los psicotécnicos me dan miedo no,lo siguiente.
La última prueba y te juegas todo,uff...
Respecto al modelo de examen, ahí van mis suposiciones:
1) el examen tiene que ser sencillo,¿por qué? Imaginar que esta promoción se queda con 4'4 temario,orto nula y psico imaginar un 1.De vergüenza de cara al público.
2)es interesante hacer un histórico de lo caído en básica...no creo que repitan razonamiento abstracto como en la 32 pudiendo poner algo que hace años que no sale...
¿Mi apuesta? Compresión lectora, memoria lectora o tabla de conteo/suma tipo administrativo.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
2)es interesante hacer un histórico de lo caído en básica...no creo que repitan razonamiento abstracto como en la 32 pudiendo poner algo que hace años que no sale...

Tú misma lo hiciste, no?

Maravilloso!
Lo hago en cuanto pueda y comparto mi nota.
Por cierto no sé si este hilo tiene mucho seguimiento pero estaba pensando en hacer un histórico de modelos de psicotécnico en básica.
A día de hoy manejo estos datos:
Promo 27: ómnibus+memoria plano+fatiga
Promo 28: ómnibus+memoria texto+figuras geométricas
Promo 29: ómnibus+compresión lectora
Promo 30:¿?
Promo 31: ómnibus+tabla equivalencias numéricas
Promo 32: ómnibus+figuras/matrices
Si alguno tiene conocimiento de lo caído en años anteriores,que complete dicha tabla.
Saludos a todos!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Me he leído unas cuantas páginas, me alegro mucho por muchos aptos, en serio, hemos compartido este hilo infinidad de horas y aunque no os conozca a la mayoría me alegro muchísimo. Por mi parte, se ha hecho realidad la sensación del no apto, me quedaba esa esperanza que siempre debe haber, pero al final 52 puntos...

Me jode que no veas el no poder compartir con vosotros la estancia en Ávila, pero parece que la 33 no era para mí.

Volveré para la 34 después de unos días de relax y, como me ha dicho uno de vosotros, les demostraré que quiero ser policía incluso más que ellos y además enmendaré los errores que he tenido en esta entrevista para terminar apto.

Suerte en Somosaguas y suerte este año de azul, os lo habéis merecido. Cuando levante la cabeza volveré a este hilo a desearos suerte a los aptos finales y al de la 34 a ayudar en lo que pueda.

Reventad los psicos y dejad la ENP limpita para el año que viene.
Somos personas anónimas detrás de un apodo, no nos conocemos ni nos reconoceríamos en la calle, pero cuando ves estos mensajes piensas que no puede ser, en fin, ahora no queda otra que demostrarles que equivocan, que quieres ser policía y que lo vas a conseguir.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
Bueno, pues yo quería comentarte mi caso! Tengo un tatuaje totalmente visible en el antebrazo, es un brazalete y tengo mi APTO. En la entrevista no me preguntaron nada acerca de ello, y de hecho si en las bases no pone nada sobre ellos no hay que tener ningún tipo de miedo, puesto que no estás incumpliendo nada. Eso sí a lo largo de este año he conocido a gente (que ya no está en el proceso) que me veía "menos policía" por tener un tatuaje visible. Pues bueno, como digo esta gente son opositores, lo que quiero decir es que la gente realmente cualificada como es el Tribunal examinador se fija en lo que de verdad influye, que es tu aptitud para ser policía. Así que bajo mi experiencia y de más aptos que conozco con tatuajes visibles te diría que no influye NADA.

Otro con tatuajes muy visibles !! y apto... esperemos acabar con los bulos de una vez.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Tanto si es difícil como si es fácil no creo que se arriesguen a tocar ortografía, sinónimos/antónimos, etc
Sería remover la mierda, si es difícil sería tropezar dos veces misma piedra, y si por el contrario es fácil sería atraer el foco de atención con el titular "la DFP intenta redimirse después de la anulación del exámen de ortografía"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior