- Unido
- 11 Abr 2016
- Felicitaciones
- 348
A ver si sale algo más oficialPues si me fijo en mi entorno somos más de 2800... jajaja
Conozco a 15 aptos de 17...

A ver si sale algo más oficialPues si me fijo en mi entorno somos más de 2800... jajaja

Yo en mi academia a 39 de 43..Pues si me fijo en mi entorno somos más de 2800... jajaja

Yo del 80 y aptooooAquí una que te gana en edad y ha pasadoera algo que no ha parado de rondarme mientras he estado esperando el resultado estos dos meses pero al final todo bien!!
Epero que esto dé ánimos a los de mi "quinta" y que creen que no pueden !!!

Otro que me duele leer... muchisimo ánimo compañero de batalla, lo siento de verdad.Otro caído x aquí, 46 puntos..... Me lo esperaba ya....
La entrevista la analicé una y otra vez y era evidente que tenía fallos.
Me toca ponerme las pilas, tengo echada la instancia para la GC y me queda 1 mes para estudiar, suerte a los que seguís en el proceso, me pasaré x aquí de vez en cuando a ver como vais.

Por cierto, aviso a navegantes y futuros opositores, cuidado con lo que ponéis de idiomas en biodata y currículum. Los primeros 10 min de mi entrevista tuve que decir por qué quería ser Policía en el idioma que había puesto que tenía el B1. Por suerte lo supe hacer bien y creo que influyó bastante en mi Apto.

A mí no me ha cargado en todo el día. Me lo miró un amigo. Me salta ERROR DEL SISTEMA todo el rato.Soy la única a la que la web aún no le ha cargado? Esto es horrible!!

Soy la única a la que la web aún no le ha cargado? Esto es horrible!!

Qué plazas reservadas? Eso es en la GC no?Nos olvidamos de las plazas reservadas a militares...