• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Después de 800 intentos para poder entrar a ver la nota, por fin, apto. Mucha prudencia en la prueba que nos queda y a los caídos, ahora cualquier cosa que se diga no sirve de nada y no es consuelo, lo sé muy bien, pero no queda otra que lamerse las heridas levantarse y seguir, un abrazo enorme.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Después de 7 horas de asimilación vengo a daros la enhorabuena a todos, y mucho ánimo a los caídos, el año que viene estaréis aquí otra vez, estoy totalmente seguro. No sé si fue peor la espera hasta las 14:30 o estar sin el foro y leeros toda la mañana, no puedo vivir sin vuestras especulaciones.
Nos vemos el 17 en madrid futuros compañeros.
Un abrazo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otro caído x aquí, 46 puntos..... Me lo esperaba ya....
La entrevista la analicé una y otra vez y era evidente que tenía fallos.
Me toca ponerme las pilas, tengo echada la instancia para la GC y me queda 1 mes para estudiar, suerte a los que seguís en el proceso, me pasaré x aquí de vez en cuando a ver como vais.
Otro que me duele leer... muchisimo ánimo compañero de batalla, lo siento de verdad.

Pd. @El hundimiento te he leido despues, te digo lo mismo, animo a los dos espero que sigais intentándolo!

Pd2. @Dni Fernandez lo mismo te digo... un abrazo para todos

Última edición:
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
22
Por cierto, aviso a navegantes y futuros opositores, cuidado con lo que ponéis de idiomas en biodata y currículum. Los primeros 10 min de mi entrevista tuve que decir por qué quería ser Policía en el idioma que había puesto que tenía el B1. Por suerte lo supe hacer bien y creo que influyó bastante en mi Apto.

Jaja, yo igual. Última pregunta en francés. Se mearon con mi nivel... les dije que estaba "trés vert" y apto. :)

Me he leído unas cuantas páginas, me alegro mucho por muchos aptos, en serio, hemos compartido este hilo infinidad de horas y aunque no os conozca a la mayoría me alegro muchísimo. Por mi parte, se ha hecho realidad la sensación del no apto, me quedaba esa esperanza que siempre debe haber, pero al final 52 puntos...

Me jode que no veas el no poder compartir con vosotros la estancia en Ávila, pero parece que la 33 no era para mí.

Volveré para la 34 después de unos días de relax y, como me ha dicho uno de vosotros, les demostraré que quiero ser policía incluso más que ellos y además enmendaré los errores que he tenido en esta entrevista para terminar apto.

Suerte en Somosaguas y suerte este año de azul, os lo habéis merecido. Cuando levante la cabeza volveré a este hilo a desearos suerte a los aptos finales y al de la 34 a ayudar en lo que pueda.

Reventad los psicos y dejad la ENP limpita para el año que viene.

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
1
Buenas a tod@s,en primer lugar enhorabuena a los que habeis aprobado y mucho ánimo a los no aptos,y en segundo lugar a ver si se sabe de algún compañero que haya pasado la entrevista con alguna denuncia por algo en un pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior