• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No olvidemos las plazas reservadas a militares...

Todavía estamos así?

Copio y pego de uno de mis comentarios:
"Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.

Versión resumida: Hay 2615 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Todavía estamos así?

Copio y pego de uno de mis comentarios:
"Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.

Versión resumida: Hay 2615 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas.
Es que nunca me he preocupado por eso siempre caía antes jajajaj pero gracias

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Me he leído unas cuantas páginas, me alegro mucho por muchos aptos, en serio, hemos compartido este hilo infinidad de horas y aunque no os conozca a la mayoría me alegro muchísimo. Por mi parte, se ha hecho realidad la sensación del no apto, me quedaba esa esperanza que siempre debe haber, pero al final 52 puntos...

Me jode que no veas el no poder compartir con vosotros la estancia en Ávila, pero parece que la 33 no era para mí.

Volveré para la 34 después de unos días de relax y, como me ha dicho uno de vosotros, les demostraré que quiero ser policía incluso más que ellos y además enmendaré los errores que he tenido en esta entrevista para terminar apto.

Suerte en Somosaguas y suerte este año de azul, os lo habéis merecido. Cuando levante la cabeza volveré a este hilo a desearos suerte a los aptos finales y al de la 34 a ayudar en lo que pueda.

Reventad los psicos y dejad la ENP limpita para el año que viene.
De los no aptos que más me duele, mucho ánimo compañero. La 34 no sé si será la tuya, lo que si sé es que te la ganarás a pulso. Un abrazo.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Aún recuerdo ese día que salió mi apto en la entrevista el año pasado, jeje. Venga chavales ya sólo un último peldaño que subir y entrareis en la gloria!! Os vamos a dejar Ávila calentita. Esto merece la pena, así que a darle caña a los psicos que ya mismos sereis nuestros nuevos compañeros.
Mucho ánimo a los caídos y la próxima es vuestra.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Buenas a tod@s,en primer lugar enhorabuena a los que habeis aprobado y mucho ánimo a los no aptos,y en segundo lugar a ver si se sabe de algún compañero que haya pasado la entrevista con alguna denuncia por algo en un pasado.
Yo sé de uno,era falsa así lo creyó el juez,canceló antecedentes policiales,y ahí está para psicos el campeón

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
1
Yo sé de uno,era falsa así lo creyó el juez,canceló antecedentes policiales,y ahí está para psicos el campeón
Yo denuncie por una agresión a uno y él me denuncio a mi también...Conozco 3 personas con un caso similar al mio y han suspendido la entrevista:(,creo que lo voy a dejar viendo lo visto!Muchas gracias por tu ayuda:)

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Yo denuncie por una agresión a uno y él me denuncio a mi también...Conozco 3 personas con un caso similar al mio y han suspendido la entrevista:(,creo que lo voy a dejar viendo lo visto!Muchas gracias por tu ayuda:)
Supongo que hay muchas variantes,situaciones y demás...Pero este caso que te cuento es 100% verídico,otra cosa es que en los casos que me comentas la cosa fuera a más y quedase parte de lesiones,juicio por las antiguas faltas y un fallo por parte del juez,en ese caso ya sería un antecedente.
Te animo a seguir,todo el mundo ha tenido alguna situación en la que se equivocó o estaba ahí sin elegirlo.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Después de las noches sin dormir, la web colapsada, entrevista nada amable, pero con buenas sensaciones, tres años de oposición, primera vez en entrevista y zas...no apto.
Si me emocionó ver los no aptos de la XXXII , ver el de mi chico ha sido...

Volveré por aquí a desearos suerte y os seguiré leyendo como si el 17 estuvieramos citados en Somosaguas.

A los caídos , ya sé lo que siente, es duro, pero la XXXIV es la nuestra!

A los aptos de hoy, mi más sincera enhorabuena, me hubiera encantado que "siguiéramos" con vosotros...a darlo todo en psicos.

A los que cayeron otras veces y hoy son aptos, esperamos seguir vuestros pasos, mil veces más enhorabuenas, por valientes.

Hasta pronto compañeros, lo seremos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior