• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
39
Me gustaría decir, a todos los no aptos que habéis dado la cara hoy aquí en el foro, que sois todo un ejemplo, en un día tan complicado entrar al foro y escribir vuestras sensaciones, dando la enhorabuena a los aptos... Es todo un orgullo tener compañeros como vosotros." No es más fuerte el que no cae, sino el que cae y se levanta"

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Me he leído unas cuantas páginas, me alegro mucho por muchos aptos, en serio, hemos compartido este hilo infinidad de horas y aunque no os conozca a la mayoría me alegro muchísimo. Por mi parte, se ha hecho realidad la sensación del no apto, me quedaba esa esperanza que siempre debe haber, pero al final 52 puntos...

Me jode que no veas el no poder compartir con vosotros la estancia en Ávila, pero parece que la 33 no era para mí.

Volveré para la 34 después de unos días de relax y, como me ha dicho uno de vosotros, les demostraré que quiero ser policía incluso más que ellos y además enmendaré los errores que he tenido en esta entrevista para terminar apto.

Suerte en Somosaguas y suerte este año de azul, os lo habéis merecido. Cuando levante la cabeza volveré a este hilo a desearos suerte a los aptos finales y al de la 34 a ayudar en lo que pueda.

Reventad los psicos y dejad la ENP limpita para el año que viene.
Puf como me jode leer tu no apto, a pesar de lo que contaste de tu entrevista, estabas en todas mis quinielas para pasar a psicos. Todo lo que te diga es poco en esta situación porque lo he vivido muchas veces, pero eso sí tomate unos días de descanso y cuando te notes recapacitado levántate con más fuerza porque la Policía Nacional merece gente como tú. Mucho ánimo compi, aquí estamos para mí que haga falta.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Después de las noches sin dormir, la web colapsada, entrevista nada amable, pero con buenas sensaciones, tres años de oposición, primera vez en entrevista y zas...no apto.
Si me emocionó ver los no aptos de la XXXII , ver el de mi chico ha sido...

Volveré por aquí a desearos suerte y os seguiré leyendo como si el 17 estuvieramos citados en Somosaguas.

A los caídos , ya sé lo que siente, es duro, pero la XXXIV es la nuestra!

A los aptos de hoy, mi más sincera enhorabuena, me hubiera encantado que "siguiéramos" con vosotros...a darlo todo en psicos.

A los que cayeron otras veces y hoy son aptos, esperamos seguir vuestros pasos, mil veces más enhorabuenas, por valientes.

Hasta pronto compañeros, lo seremos!!!

Exactamente en tu misma situación estuve el año pasado, tres convocatorias, una entrevista... y no apto. Sin embargo este año lo he conseguido, asi que a por todas. A la cuarta va la vencida!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
bueno me reitero en lo dicho antes y abandono esta pantomima de oposición, después de 7 años de constancia y de sacrificio, de tener una de las notas mas altas de España me quedo fuera y veo como entra gente en toda mi cara que se ha tomado la oposición a cachondeo, enhorabuena a los que de verdad se lo merecen y quieren esta institución.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
bueno un no apto aqui, de los famosos antecedentes policiales cancelados , 4 o 5 años de oposicion y bueno , bastante decepcionado , se me acuso de algo que no hice con 18 años y bueno solo me gustaria saber si alguien en mi situacion q haya aprobado o suspendido me abra privado para hablar, para mi seria importante . enhorabuena a los aptos y los no aptos fuerza.
Hola compi, pues mira se supone que yo también tengo antecedentes policiales de hace 11 años pero yo ni he cancelado ni nada y en la entrevista salió el tema y respondí con sinceridad y asumiendo mi error sin ocultar nada, con total sinceridad y explicando la situación, la verdad mi entrevista no fue fácil, salí con malas sensaciones porque no sabía como lo iban a tomar y toda la entrevista se basó en el mismo tema, y al final hoy me he llevado la alegría de mi vida porque pensaba que ese error me iba a costar mi sueño y al final resultado APTO.
Esto lo escribo para que todo el que lo lea y este en situaciones parecidas que luche por ello y sea totalmente sincero y explique su situación no todos tenemos la misma vida, cada uno ha tenido sus problemas y si de verdad esto te interesa allí hay que explicar todo perfectamente, este es mi consejo por mi experiencia, un abrazo a todos y mucha suerte con los psicos

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
Hola a todos, llevo leyendo el foro desde antes de las físicas pero nunca me había decidido a intervenir. Hasta hoy. Día de felicidad compartida para muchos de nosotros, familiares de aptos así como para vosotros mismos, los protagonistas. Sin embargo, el motivo de mi primer mensaje no es más que la intención de dar ánimos a todos aquellos que hoy no habéis podido continuar en esta batalla...no está perdida. Tenéis muchas más oportunidades. Sin conoceros de nada, con tan sólo leeros, habéis conseguido que os sienta como de mi propia familia, es increíble, pero cierto. Y me sentía en el deber de tener que escribiros algo. Han sido muchos los momentos de tristeza aquí y de risas, como con Clarisa, con el de debajo de la mesa, con vuestros memes y vuestro sentido del humor. Alegráis los días a cualquiera. Gracias. Esperemos poder continuar cada día aquí, y que todos y todas al final forméis parte de esa gran familia que es la policía, os lo merecéis. Aún no está todo dicho, falta una prueba y no deja de sobrar gente. Ánimo, que sí, se puede. Enhorabuena a los aptos y en especial muchísima fuerza a los no aptos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
De dónde salen la cifras de 2670 y 2800? De la fuente de la plaza? Y si es de una academia alguien me la puede pasar por mp?

Yo en una porra que se abrió puse la cifra de 2670, quizás a alguien le suena por eso [emoji23][emoji23].

Haremos el psico sin saber cuántos somos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Me decepciona leer los "No Apto"por aquí de forero activos,cierto es que no os conozco pero desde que descubrí este foro es como una "pequeña familia".
Creo que no está bien eso de "frotarse las manos" con un ratio tan positivo para psicotécnicos.
Qué no se os vaya la vida pensado si "sobran" 100,150 o 200.En el momento que ya sobra una persona es una prueba relevante.
Mis más sinceros respetos a los suspensos,de corazón.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Pues como los buenos partos, hasta las 19,30 no ha salido el gordo. Ha sido APTO.

Enhorabuena a los que como yo han dado otro paso hoy y para los que han tropezado decirles que ahora a coger aire y levantarse, duele, pero cuando volváis el año que viene a la entrevista vais a tener dos pelotas de acero ahí abajo para demostrarles, que aparte de buenas personas, sois capaces de caer y levantaros, de volver a palear con el traje puesto y que vais a cuchillo por vuestro sueño. ÁNIMO!!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Me he leído unas cuantas páginas, me alegro mucho por muchos aptos, en serio, hemos compartido este hilo infinidad de horas y aunque no os conozca a la mayoría me alegro muchísimo. Por mi parte, se ha hecho realidad la sensación del no apto, me quedaba esa esperanza que siempre debe haber, pero al final 52 puntos...

Me jode que no veas el no poder compartir con vosotros la estancia en Ávila, pero parece que la 33 no era para mí.

Volveré para la 34 después de unos días de relax y, como me ha dicho uno de vosotros, les demostraré que quiero ser policía incluso más que ellos y además enmendaré los errores que he tenido en esta entrevista para terminar apto.

Suerte en Somosaguas y suerte este año de azul, os lo habéis merecido. Cuando levante la cabeza volveré a este hilo a desearos suerte a los aptos finales y al de la 34 a ayudar en lo que pueda.

Reventad los psicos y dejad la ENP limpita para el año que viene.
Me duele mucho leer esto. Eres un top en este hilo desde hace mucho. La 34 es tuya

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Yo, como curiosidad de mi biodata y entrevista, en el primero, respecto a la sanción administrativa, comenté que en una ocasión me pusieron una sanción por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, botellón vamos, aspecto sobre el cual hay mucho tabú.

Esperando a la entrevista me arrepentí mil veces, porque veo prácticamente imposible que tuvieran esa información. Por otro lado también pensé que si no le daban importancia la sinceridad iba a ser un punto a favor. También que si efectivamente tuviesen la información la habría liado.

En la entrevista me preguntaron que cuándo había sido y que qué aprendí de la situación, no le dieron ninguna importancia.

Hay que ser sinceros y personas normales. Ya contaré más de mi entrevista, que me preguntaron también sobre las preguntas impugnadas y sobre si pensaba que el examem de conocimientos estaba mal hecho, etc.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Apto. En fin, lo que dije, no me alegro nada realmente porque ha caído gente que no lo merece. Simplemente es un paso más y así tenemos que verlo, sino puede haber una os*ia total. Lo de los aptos se manejan dos cifras, pero no me fío de ninguna, si alguien aporta algo más siempre será bienvenido.
Un saludo y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior