- Unido
- 16 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.411

Este les demostrarás todo lo que vales! Al igual que todos los no aptos merecedores del aprobado. Con orgullo de haber llegado tán lejos. ÁnimoOtro no apto por aquí y con nota asquerosísima. Se vuelve a repetir el mazazo del año pasado. Y encima soy del Barça. Abandono la ejecutiva, pero seguiré en básica, aunque la oposición va a quedar en un segundo plano. Los años van pasando y uno no se puede quedar estancando. Sí, quiero ser policía, pero también quiero empezar a vivir mi vida.
Suerte a los aptos y a por el último pasito!!!

Yo lo hice cuando caí el año pasado, este año apto! no hay ningún problema. A mí no me hicieron el desglose del 1 al 10 como dice @itx, simplemente me dijeron en cual de los 6 factores fallé

Hecho compi.Aquí tenéis, pasaros e indicad vuestra aula copiando la lista.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/cálculo-de-aptos-en-entrevista-indica-tu-aula.11755/

APTOOOO entrevista con 6 supuestos muy malas formas todo el rato ni saludos ni nada, tengo más de 35 años... por si lo lee alguien algún día. Salí hundido la verdad. Ánimo a todos los NO APTOS yo tengo mucha historia en esto hasta una oposicion de policia local con un 9 y fuera por un recurso. Hay que seguir siempre y seguir luchando. yo me voy a aplicar el cuento puesto que el proceso no ha terminado , pero sobre todo pongo la historia por si alguien dentro de unos meses sale de su entrevista y ve esto. Nos vemos en los psicos a rematar la faena

JajajajaAPTOOOrtilla para los compañeros. Vamos a por otro pasito!!

Compi en las bases de la convocatoria te viene el correo! Mucho ánimo, unos días de descanso y a coger la XXXIV con más ganas que nunca!Un no apto por aquí. Leo mucho el foro aunque no participe. Un año más, mazazo en la cara. Suerte a los que quedáis y animo a los que como yo hoy se han llevado un gran palo.
El correo de la dfp lo tenéis por ahí? Para escribirles y que me manden el desglose de la entrevista para mejorarla para la siguiente.
Gracias y un saludo!
Pfff cierto. No me da la cabeza ni para razonar ahora mismo.Compi en las bases de la convocatoria te viene el correo! Mucho ánimo, unos días de descanso y a coger la XXXIV con más ganas que nunca!

A mi me parece muy raro que haya quedado un numero tan redondo como 2800, salvo que haya habido normalizacion, dudo que esa sea la cifra