• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Otro no apto por aquí y con nota asquerosísima. Se vuelve a repetir el mazazo del año pasado. Y encima soy del Barça. Abandono la ejecutiva, pero seguiré en básica, aunque la oposición va a quedar en un segundo plano. Los años van pasando y uno no se puede quedar estancando. Sí, quiero ser policía, pero también quiero empezar a vivir mi vida.

Suerte a los aptos y a por el último pasito!!!

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
bueno un no apto aqui, de los famosos antecedentes policiales cancelados , 4 o 5 años de oposicion y bueno , bastante decepcionado , se me acuso de algo que no hice con 18 años y bueno solo me gustaria saber si alguien en mi situacion q haya aprobado o suspendido me abra privado para hablar, para mi seria importante . enhorabuena a los aptos y los no aptos fuerza.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Otro no apto por aquí y con nota asquerosísima. Se vuelve a repetir el mazazo del año pasado. Y encima soy del Barça. Abandono la ejecutiva, pero seguiré en básica, aunque la oposición va a quedar en un segundo plano. Los años van pasando y uno no se puede quedar estancando. Sí, quiero ser policía, pero también quiero empezar a vivir mi vida.

Suerte a los aptos y a por el último pasito!!!
Este les demostrarás todo lo que vales! Al igual que todos los no aptos merecedores del aprobado. Con orgullo de haber llegado tán lejos. Ánimo

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
No creo que seamos 2800, seguramente sea un copy paste de lo que se esperaba o de el rumor de esa cuenta de twitter de dudosa fiabilidad. Mucho ánimo a los no aptos, en estos momentos es difícil y nada consuela, pero hay que seguir adelante, el año que viene hay una muy buena oportunidad para seguir luchando.

Yo lo hice cuando caí el año pasado, este año apto! no hay ningún problema. A mí no me hicieron el desglose del 1 al 10 como dice @itx, simplemente me dijeron en cual de los 6 factores fallé

Con lo de la nota del 1 al 10 creo que me he tirado a la piscina ahora que lo dices, conozco a una persona que lo solicitó hace unos años y juraría que sí le dieron la nota de cada factor, pero no estoy seguro.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
¡¡¡APTO!!!
Que sensación más rara esperar las notas sin foro, sin rumores... Qué mañana más mala hemos pasado, pero h merecido la pena señor@s.
Muy contento por mi nota y a a vez triste por la caída de algunos compañeros. No lo dejéis, aquí uno que suspendió en 2011 con 369 plazas la entrevista con 48 puntos y aquí estoy. ¡Mucho ánimo!

Y por supuesto, ¡enhorabuena a los aptos!

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
APTOOOO entrevista con 6 supuestos muy malas formas todo el rato ni saludos ni nada, tengo más de 35 años... por si lo lee alguien algún día. Salí hundido la verdad. Ánimo a todos los NO APTOS yo tengo mucha historia en esto hasta una oposicion de policia local con un 9 y fuera por un recurso. Hay que seguir siempre y seguir luchando. yo me voy a aplicar el cuento puesto que el proceso no ha terminado , pero sobre todo pongo la historia por si alguien dentro de unos meses sale de su entrevista y ve esto. Nos vemos en los psicos a rematar la faena

Aquí una que te gana en edad y ha pasado :rolleyes: era algo que no ha parado de rondarme mientras he estado esperando el resultado estos dos meses pero al final todo bien!!:D

Epero que esto dé ánimos a los de mi "quinta" y que creen que no pueden !!!

Última edición:
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
2
Un no apto por aquí. Leo mucho el foro aunque no participe. Un año más, mazazo en la cara. Suerte a los que quedáis y animo a los que como yo hoy se han llevado un gran palo.

El correo de la dfp lo tenéis por ahí? Para escribirles y que me manden el desglose de la entrevista para mejorarla para la siguiente.

Gracias y un saludo!

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
No apto :( . Entrevista rara, sensaciones al acabar que cualquier cosa podía pasar, al final pasó lo que nadie quiere. Ahora mismo no sé qué hacer con mi futuro!

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Un no apto por aquí. Leo mucho el foro aunque no participe. Un año más, mazazo en la cara. Suerte a los que quedáis y animo a los que como yo hoy se han llevado un gran palo.

El correo de la dfp lo tenéis por ahí? Para escribirles y que me manden el desglose de la entrevista para mejorarla para la siguiente.

Gracias y un saludo!
Compi en las bases de la convocatoria te viene el correo! Mucho ánimo, unos días de descanso y a coger la XXXIV con más ganas que nunca!

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
2
Compi en las bases de la convocatoria te viene el correo! Mucho ánimo, unos días de descanso y a coger la XXXIV con más ganas que nunca!
Pfff cierto. No me da la cabeza ni para razonar ahora mismo.

Muchas gracias compañero!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Por cierto, aviso a navegantes y futuros opositores, cuidado con lo que ponéis de idiomas en biodata y currículum. Los primeros 10 min de mi entrevista tuve que decir por qué quería ser Policía en el idioma que había puesto que tenía el B1. Por suerte lo supe hacer bien y creo que influyó bastante en mi Apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior